Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los detalles que marcan la diferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los detalles que marcan la diferencia

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Pasa cuando cambias a un tio que cobra millones de euros y tiene trabajo asegurado por los proximos 4 años, por gente con hambre de futbol, que sueñan con hacerse un nombre como futbolista importante y luchar por un contrato mejor y conseguir exitos deportivos.
    exacto!,ojala siga todo en este buen camino

Comentario

Igualito que en Salamanca el año pasado que pensaban que el empate era bueno, igualito......
      Este Betis me recuerda (con la cautela de que llevamos 1 jornada) al Betis de Lorenzo Serra de aquel año 93...
      Ningún nombre y muchos hombres.

Ojalá y sea el comienzo de una nueva época gloriosa

Comentario

Ojalá sigan con esta misma ambición toda la temporada

Comentario

esperemos que no se desvien de la linea marcada,humildad,union y lucha.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Este Betis me recuerda (con la cautela de que llevamos 1 jornada) al Betis de Lorenzo Serra de aquel año 93...
            Esa misma impresión tengo yo... Recemos para que no se lesionen los delanteros porque si no...

Comentario

que sientan el apoyo d esta gran aficion como otros mercenarios antes lo han sentido por mi parte solo les pido 3 cosas entrega lucha y respeto a club y aficion

Comentario

A mi me encantaría que todo esto se confirmase pero deberiamos ser coscientes de que hemos ganado un partido ante un riva que nunca se sabe pero a mi me parece que estaá en la zona baja y con el dos a uno yo al menos no las tenia todas conmigo..

Asi pues.. estupendo y yo creo que efectivamente este equipo es más competitivo que el del año pasado con los figurines pero joe.. hacer comparaciones ya con el betis de Serra...

Mañana empatamos con el recre y ya decimo que este tio nunca habia hecho nada... que la cantera no ha empatado con nadie, etc...

Comentario

Partido a partido. Es un buen comienzo pero vendrán derrotas, malos partidos, pifias y pérdidas de autoestima. Paso a paso, lo importante es la seriedad atras, y eso hay que mejorarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X