Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná podría irse cedido al Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

    es que ya esta bien de aguantar las tonterias de estos señoritos a ultima hora siempre.

    visto el plan que ahi por mi que lo vendan y traigan a 2 mas.

    Comentario


    • #47
      Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      El Mallorca no puede asumir su ficha.
      Y nosotros tampoco estamos para asumir parte de ella en caso de que saliera traspasado.

      Han ido de listillos y les a salido el tiro por la culata. Es lo que tiene tensar una negociacion. El testaferro acabara vendiendolo por cuatro duros, por mal negociador y por no pagar su ficha.

      Lo mejor para el equipo es que se vaya.
      El problema es que por lo visto la forma de pago del Galatasaray era la siguiente: "me llevo al jugador y ya te veré"

      Comentario


      • #48
        Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        El problema es que por lo visto la forma de pago del Galatasaray era la siguiente: "me llevo al jugador y ya te veré"
        Hombre no creo que sea eso. Por regla general, cuando fichas algun jugador no se paga al contado toda la operacion. Se da una señal y el resto se pacta en vencimientos a x fecha. Ademas se suelen pedir avales para asegurar la operacion.
        Aqui el problema habran sido las comisiones .

        Emana va a costar venderlo. Este no va a perdonar un duro y ademas se quiere sacar tajada.

        Comentario


        • #49
          Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

          De este tema no se puede decir nada todavia puesto que mañana cierra el mercado y esto podria ser una tactica del Galatasaray para presionar al Betis. Ya que habran pensado los turcos estos que...rompemos las negociaciones y si el Betis ve que no hay por donde venderlo... pues nos llamaran otra vez y aceptaran la oferta de seis millones

          Comentario


          • #50
            Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

            A Emana nos lo vamos a comer,ha dicho su agente que el Galatasaray que ya tienen casi fichado a otro,sea o no verdad, a mi me da que nos lo comemos...

            Comentario


            • #51
              Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

              Emana se va a quedar porque nadie va a dar el dinero que daban los turcos y cedido no va a ir a ningun sitio porque el betis necesitaba ese dinero para poder fichar lo que queria el entrenador.

              Comentario


              • #52
                Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

                Ea, ahora los fichajes ilusionantes se descartan, y nos quedamos con Emana. Vale que es el mejor jugador de la plantilla y que te puede decidir un partido con una genialidad, pero tiene dos problemas:

                1. Con lo que cobra y lo sobrevalorado que está se cree un líder, cree que el equipo va a jugar para él. Así los demás jugadores perderán las ganas que ayer demostraron, y cuando Emana no juegue o le de por no correr ese partido pegamos un bajon (recuerden cuántas veces tiramos la victoria a la ****** el año pasado en los ultimos 15 minutos de partido).

                2. Emana cobra más que mas de medio equipo junto. Pagarle la ficha nos va a suponer un gran problema si entramos en la ley concursal.

                Si Oliver tenía pensado entrar en la ley concursal, que no se ponga encima a pedir más de 6 millones por el traspaso. Me parece demencial que encima vaya de sobrado con el Galatasaray, ahora para pagar a los futbolistas lo vamos a pasar mal.


                Total, que no vería mal que Mel lo apartara de los entrenamientos y de los partidos para no "contaminar" a la plantilla. Ya sabemos que con nombres no se sube por muy buenos que sean, hay que subir con hombres (como ha dicho hoy Dorado).

                Comentario


                • #53
                  Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...por-emana.html

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X