Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná podría irse cedido al Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emaná podría irse cedido al Mallorca

    El Galatasaray retira la oferta por Emaná y podría irse cedido al Mallorca
    La semana pasada el club esperaba una oferta del Palermo superior a los seis millones de euros del equipo turco.

    El destino de Emaná aún no está decidido a falta de horas para que se cierre el plazo de los fichajes. La pasada semana el club verdiblanco esperaba una oferta del Galatasaray por seis millones de euros y todo apuntaba a que el Palermo podría superarla cifra del equipo turco, sin embargo, el destino más próximo de Emaná parece ser el Mallorca, a través de la cesión.

    El jugador bético, que no entró ni siquiera en convocatoria el pasado fin de semana frente al Granada, se ha ejercitado este lunes con el resto del grupo, aunque sigue sin estar claro si el jugador permanecerá en las filas verdiblancas o si se marchará a otro equipo al cierre del mercado de fichajes.
    Diario de Sevilla - El Galatasaray retira la oferta por Emaná y podría irse cedido...

  • #2
    Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

    Sea como sea, Emaná no está centrado en el Betis, así que lo mejor es que salga, aunque sea cedido.

    Comentario


    • #3
      Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

      Ya como si quiere ser regalado, pero que se vaya a la voz de ya.

      Comentario


      • #4
        Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

        Esta sera la definitiva y espero que se vaya cedido por si acaso quiere volver de verdad.

        Suerte Achille estes donde estes (Galatasaray, Parma, Mallorca, INEM...)

        Comentario


        • #5
          Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

          para eso que lo hubiera vendido.....

          Comentario


          • #6
            Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            para eso que lo hubiera vendido.....
            Exacto. Si Emaná se va cedido, el betis no ingresa nada por traspaso, por lo que no se ficharía ningun delantero mas. Nos quedaríamos sin Emaná y sin recambio para J.Molina

            Comentario


            • #7
              Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

              A mí esto de las cesiones a equipos como Osasuna y Mallorca que sabes que no te los van a repescar me parece una completa payasada.

              Comentario


              • #8
                Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                para eso que lo hubiera vendido.....
                Sí; pero es lo que pasa cuando se negocia y se tensa la cuerda. A veces sale bien y suben la oferta, y a veces sale mal y te comes lo que intentas vender

                Lo ideal era la venta pero como mal menos yo no veo del todo mal la cesión porque te quitas una ficha altísima y un problema en el vestuario y si subimos, recuperas al futbolista para jugar en Primera

                Obviamente, al igual que en el caso de Nelson, HAY QUE FICHAR YA A ALGUIEN PARA SUSTITUIRLOS

                Comentario


                • #9
                  Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

                  mi duda es si el mallorca estando en ley concursal se puede permitir el lujo de pagarle a este jugador la ficha completa...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

                    Todos sabemos lo que puede ofrecer Emana cuando esta centrado, asi que cederlo y que paguen su ficha entera me parece una buena solucion, el año que viene si subimos y el se quiere comprometer con el equipo se repesca y seria un gran fichaje.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

                      Ya estoy cansao de las tonterias de este personaje.

                      Es buen jugador cuando quiere, excepto cuando empieza a perder balones sin fin.

                      Descentrado para jugar, pero no para cobrar, lo quiero fuera del equipo, pero ya.

                      Es un mal compañero y egoista.

                      Ojala se pire.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

                        el mallorca puede hacer frente a su ficha?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

                          Muchos los comentamos por el foro, que siguieran con el tira y afloja que al final seria peor para el Betis y se comerian a Emana con papas, que gran trabajo, de ingresar 6 millones a regalar al jugador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

                            Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                            el mallorca puede hacer frente a su ficha?
                            Los contratos televisivos de Primera es lo que tienen... de ahí la imperiosa necesidad de que el Betis ascienda a la voz de YA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emaná podría irse cedido al Mallorca

                              La negociación con Emana se ha llevado al estilo loperil, apretando lo máximo posible hasta correr el riesgo de aburrir al interesado.

                              Yo creo que 6 millones de euros por un jugador que costó eso mismo y que se ha devaluado en las dos temporadas que lleva aquí era una oferta excelente, pero ahora por avaricia se lo van a tener que comer con papas (ojo, que si se queda quizá puede hacer una buena campaña, pero la verdad es que las circunstancias no son las mejores) o, como mal menor, cederlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X