Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Antonio Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Probablemente Garagarza también ha recomendado a Pellegrini
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      En el tema del director deportivo creo que no tenemos información ni conocimiento suficiente para valorarlos. Cordón ha podido funcionar muy bien en el Villarreal con su infraestructura y eso no quiere decir que tenga que funcionar aquí. Ejemplo el de monchi en la Roma donde no le fue bien del todo y aqui en sevilla ya sabemos lo que les aporta.

Por otro lado y mas importante que todo eso es saber hasta que punto va a tener poder dentro del club, si lo van a tener simplemente para aconsejar a mr big data que mas dará quien venga.
      Yo básicamente quiero a Cordón porque intuyo que con su caché no va a permitir injerencias en su parcela más allá de las necesarias y comentadas. Efectivamente nadie asegura nada, y el ejemplo que pones de Monchito en la Roma es meridiano. Dicho esto necesitamos a un profesional que ponga orden en la estructura deportiva y que no permita que le metan la cuchara en su trabajo. Si además viene con la vitola de Cordón ,mejor que mejor.

Comentario

Pues parece ser que no hay muchas alternativas a Cordón. Yo tampoco conozco muchos directores deportivos.

Comentario

José Miguel López Catalán aka "Big Data" es el héroe que el Betis se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso un protector vigilante.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            José Miguel López Catalán aka "Big Data" es el héroe que el Betis se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso un protector vigilante.
            Es Batman
            A techno le gusta esto.

Comentario

No se porque se va a cambiar si nos ha ido de escándalo.

Segun Alexis,claro

Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X