Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alternativas a Antonio Cordón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Hay pegamento en el club suficiente, en algún lado lo encasquetan. O mejor, se inventan el cargo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLa pregunta es:
¿De qué poner a Alexis la temporada que viene?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl presidente buscando alternativas en BW
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
En la directiva hacen dos cosas nada más amanecer.
Encienden el Twitter y el Betigüé y de ahí sacan las directrices que aplicar en la gestión del club
Eso cuando no se agobian por las opiniones de tanto experto en nada como nosotros, por ejemplo.
Estos no sirven ni para hacer de teloneros en el Carnaval de Las Pajanosas.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Te lo pongo por mensaje privado
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero compañero, que el problema no es que seamos expertos en nada nosotros, es que sean expertos en nada en el club.
Estos no sirven ni para hacer de teloneros en el Carnaval de Las Pajanosas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bueno, a Guido Rodríguez lo conocieron por el foro...
Lo pregunto totalmente en serio
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeCada día más cerca del: ”El mejor DD lo tenemos en casa, confiamos en Alexis".
- 2 Me gusta
Comentario
-
y si partimos los 7 folios y hacemos una llamadita a Mallorca, posiblemente no fuera el mejor director deportivo que pudieramos tener en cv, pero lo que estoy mas seguro que seria el que mas le doleria la entidad, mas esfuerzo haria en hacerlo bien y el que mas compromiso y dolencia tendria con la aficion.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario