Según Twitter no hace falta un director deportivo, no hay ningún director deportivo importante, nos dejamos engañar porque la figura de Monchi en el Sevilla está extralimitada, y además somos unos indecentes haraganes que torpedeamos al club y la brillantez de su directiva y heroicos defensores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alternativas a Antonio Cordón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajePepe Mel..............
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl presidente buscando alternativas en BW
El Betisweb Power
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSegún Twitter no hace falta un director deportivo, no hay ningún director deportivo importante, nos dejamos engañar porque la figura de Monchi en el Sevilla está extralimitada, y además somos unos indecentes haraganes que torpedeamos al club y la brillantez de su directiva y heroicos defensores.
Encienden el Twitter y el Betigüé y de ahí sacan las directrices que aplicar en la gestión del club
Eso cuando no se agobian por las opiniones de tanto experto en nada como nosotros, por ejemplo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Quita, quita.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
El que no tenga claro que Mel acaba en la ST del Betis cuando al hombre le venga bien, es que no conoce a este bendito club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Quita, quita.
- 1 Me gusta
Comentario
-
para que buscar si tenemos los más valientes, los más béticos, los más guapos, los más apuestos, los más listos, los más mejores, martinez feria, catalán y su cachorro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl presidente buscando alternativas en BW
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSegún Twitter no hace falta un director deportivo, no hay ningún director deportivo importante, nos dejamos engañar porque la figura de Monchi en el Sevilla está extralimitada, y además somos unos indecentes haraganes que torpedeamos al club y la brillantez de su directiva y heroicos defensores.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario