Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nacho

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Lo veo genial. A mi me tiene ganado desde hace 2 años. Un tio que cumple siempre, no da problemas, lo juega todo y aporta veterania en primera. El lateral izquierdo creo que es el ultimo puesto de la defensa que reforzaria la temporada que viene. Creo que con el, Alex Martinez (que bajo mi punto de vista no lo hizo mal en su debut) y en futuro Varela tenemos el LI bien cubierto.
    Pues la verdad es que si, yo me alegro tmb un montón de que siga un añito más con nosotros

Comentario

Nacho , que tio mas currante y que encima no da problemas . De lujo un año mas .

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Cuando se gana, que güeno son todos...Nacho en no pocas ocasiones, es un coladero y balon que se cuelga desde la otra banda, ni esta Nacho, ni se le espera, la mayoria de las veces.
        Y asi ha llegado el gol del Getafe.

Comentario

Es en fuera de juego

Comentario

Ha tenido unos minutos de caraja en el último cuarto de hora que pa qué, concretamente, un balón en defensa que en vez de zumbarla p´arriba, no se muy bien que pretendía ahí, y al final la ha perdido pudiendo generar una ocasión de gol para el Getafe.

Comentario

Dorado también a ayudado algo...

Comentario

Nada más hay que contar cuántos balones fáciles le da al contrario con el equipo saliendo. Igual es daltónico y no tiene él la culpa.

Comentario

Hoy me han gustado mucho los laterales. Muy bien Nacho y muy bien Nelson. Paulao y Dorado les doy un suficiente, no han estado como en los dos anteriores partidos pero tampoco han estado mal. El gol del Getafe lo tengo que ver repetido, no se de quien ha sido el fallo.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                    Hoy me han gustado mucho los laterales. Muy bien Nacho y muy bien Nelson. Paulao y Dorado les doy un suficiente, no han estado como en los dos anteriores partidos pero tampoco han estado mal. El gol del Getafe lo tengo que ver repetido, no se de quien ha sido el fallo.
                    Nacho...¿¿muy bien??desconozco el partido que has visto.En la primera parte valera le cogia la espalda cuando queria y tiene la puñetera mania de ir al centro y dejar desprotegida su banda.El gol culpa suya una vez mas.Horroroso,lo peor es que no tiene sustituto.

Comentario

Ángel verde! Alguna vez has jugado al fútbol!? De acuerdo contigo con que es una pena que Nacho no tenga sustituto de acuerdo con que parte del gol sea culpa de el 25% diría yo y a parte proporcionales después para el portero y el arbitro que no solo priva de una ocasión manifiesta de Ruben sino que además esa jugada precede al gol,... Pero eso de que deja sola la banda es normal la defensa debe cerrar espacios y huecos cuando esta vascula el que cierra en este caso es jeff

Comentario

Vamos q a mi nacho no me gusta nada me parece adeado y sacrificado, pero un lateral re-inventado lento y muy pero muy limitado aun así es lo que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                          Nacho...¿¿muy bien??desconozco el partido que has visto.En la primera parte valera le cogia la espalda cuando queria y tiene la puñetera mania de ir al centro y dejar desprotegida su banda.El gol culpa suya una vez mas.Horroroso,lo peor es que no tiene sustituto.
                          Es Montero el que tiene que hacer las ayudas defensivas cuando sube Valera y en el gol, estuvo mal Montero porque le dejo via libre a Valera. Nacho seco a su rival como era el dorsal nº 28, tanto que lo cambiaron en el descanso y cambiaron a Gavilan de banda, pero aun asi estuvo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Y Fabricio... Que si eso lo hace Casto es un portero de infantiles.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Hombre que se meta un gol en propia puerta, es mala suerte, aunque la temporada de Dorado en general este siendo bastante mala, pero lo de que Nacho sea un coladero y que balon que se cuelgue o no este como hoy, o este justo en el lado contrario donde tenga que estar, no es mala suerte, porque lo viene haciendo con asiduidad.

Comentario

Como he dicho en otras ocasiones, lo de Nacho no sé si es orden del entrenador o es que él se suele ir para el área porque le da la gana. Lo que sí es verdad que en muchísimas ocasiones su banda está sola y por ahí entran como quieren lo extremos o laterales de los equipos. Ayer se pudo ver y en el partido contra el Sevilla igual y menos mal que en la última jugada Reyes tiró a puerta y no pasó a Navas que estaba solito.
                                Unos pocos de goles y muchas ocasiones que han hecho los otros equipos han venido por su banda, pero lo que he dicho anteriormente, a lo mejor es orden de Mel para ayudar a los centrales.
                                Fijaros en los próximo partidos.
                                Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 26/02/12, 11:38:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X