Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nacho

Y yo que pensaba que podria ir flojito para Primera... que alegria tener un jugador como este en el equipo.

Comentario

Es el jugador más regular del equipo, y un auténtico comodín gracias a su polivalencia, que grande eres Nachete!!

Comentario

Al terminar el partido ayer fue hasta el único que se acercó a los que estabamos pasando frio en la puerta. Cumple en todos los partidos, callado, no es guarrete, ni una voz mas alta que otra, creiamos que para primera no iba a valer y es el mas cumplidor.

Comentario

¿Cuando ovacionará el Villamarin a jugadores como este? Grande Nacho, enorme.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿Cuando ovacionará el Villamarin a jugadores como este? Grande Nacho, enorme.

+1, nos acordaremos cuando sea demasiado tarde y ya esté retirado.

Comentario

Salvo alguna metedura de pata gorda,como la del Rayo en casa o el dia del Granada la temporada de Nacho está siendo buena,ahora hay que rematarla en el tramo final Nacho.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/12, 23:52:00.

Comentario

Muy buena la temporada de Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Salvo alguna metedura de pata gorda,como la del Rayo en casa o el dia del Granada la temporada de Nacho está haciendo buena,ahora hay que rematarla en el tramo final Nacho.
                  hombre meteduras de pata tienen que tener porque hasta los mas grandes la tienen, si fuera perfecto seguramente no estaria en nuestro Betis.
                  A mi me gusta nacho, no es un crack pero cumple y lucha.
                  Saludos.

Comentario

me tiene encandilado, es increible la caña que le metí cuando era el ojito derecho de Tapia y lo mucho que lo valoro hoy día.

Creo que jamás había tenido semejante cambio de opinión sobre un jugador

Comentario

Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
                      hombre meteduras de pata tienen que tener porque hasta los mas grandes la tienen, si fuera perfecto seguramente no estaria en nuestro Betis.
                      A mi me gusta nacho, no es un crack pero cumple y lucha.
                      Saludos.
                      Está claro,pero incluso alguna era evitable,repito que lo está haciendo bien en gral.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/12, 23:53:22.

Comentario

Y eso que no tiene competencia...

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Y eso que no tiene competencia...
                          Es que aparte de bueno, que lo es, Nacho es uno de los jugadores con más profesionalidad no ya del Betis sino de la liga española, Nacho es para nosotros algo parecido a lo que es Toquero para el Athletic, por poner un ejemplo. A mí es un jugador que me tiene totalmente encandilado.

Comentario

Estoy con vosotros, se merece una ovacion y creo que una renovacion. O van a contratar con lo que se ahorran con su ficha a un jugador mejor y mas profesional? Hay que fichar un lateral, pero Nacho es un jugador de equipo excelente.

Comentario

Cuando se gana, que güeno son todos...Nacho en no pocas ocasiones, es un coladero y balon que se cuelga desde la otra banda, ni esta Nacho, ni se le espera, la mayoria de las veces.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Cuando se gana, que güeno son todos...Nacho en no pocas ocasiones, es un coladero y balon que se cuelga desde la otra banda, ni esta Nacho, ni se le espera, la mayoria de las veces.

Pues no soy yo de los que ha zumbado a Nacho. Quitando el partido del Granada, que estuvo fatal, creo que es de los mejores este año. Y siempre lo he dicho, en este y otros foros. Es un caso de manual de jugador inteligente sin grandes condiciones. Es el antimontero.
                                Yo espero que renueve y que el año que viene sea un suplente fiable de Ale Martínez.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/02/12, 00:16:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X