Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nacho un coladero una verguenza

Vaya partidito de nacho ayer.......este no vale para primera....Con lo facil que es parar a messi,pedro,villa,alves,iniesta...etc.....Que coladero!!

A ver si alguien de los que critica a nacho es capaz de poner el nombre de un lateral que sea capaz de parar a alguno de estos,y aver si gordillo lo ficha.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/01/11, 13:03:00.

Comentario

Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
      el peor futbolista de la actual plantilla del betis con diferencia junto con juande que este es otro , cada vez que entra siempre acabamos encajando uno o dos goles si no que alguien saque la estadistica haber si me equivoco , por el resto un papel muy digno de nuestro betis en barcelona pero lo de nacho es impresentable
      Pues a mi me está pareciendo que es uno de los mejores este año.

Comentario

Nacho es uno de los tíos más profesionales que tenemos hoy por hoy en la plantilla... se parte el espinazo siempre y precisamente mal jugador no es... pero parar a la tropa a la cual nos enfrentamos ayer no es moco de pavo precisamente... ya digo, de los temas más absurdos de los últimos días, al menos que yo haya leído, sin acritud.

Y necesita un descanso, pero que se espere a verano, por qué antes que poner a Vega hago calzarse las botas a Gordillo de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por killoven Ver Mensaje
          Pues a mi me está pareciendo que es uno de los mejores este año.
          Ya,A ti y a un 99,9% del beticismo...los demas son amigos o familiares de Frenando vega o tambien conocido como Fallando vega.

Comentario

A mí lo que me parece de verguenza es la falta de respeto que tenéis muchos de aquí para con el compañero. Que igual no estáis de acuerdo con lo que expresa, pero yo he leido cosas muuuuucho peores de Arzu o Vega y no he visto tanto ensañamiento.A mí me parece que Nacho rinde más como interior, porque ES INTERIOR y que como lateral es un paquete, pierde la posición contínuamente (ayer lo hizo en varios de los goles) lo que ocurre es que después de lo que hemos visto por aquí elevamos a las alturas a cualquiera.
            RESPETO Y TOLERANCIA es lo que os falta a muchos de aquí, o a lo mejor es que no sabéis el significado de estas palabras.

Comentario

Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
              el peor futbolista de la actual plantilla del betis con diferencia junto con juande que este es otro , cada vez que entra siempre acabamos encajando uno o dos goles si no que alguien saque la estadistica haber si me equivoco , por el resto un papel muy digno de nuestro betis en barcelona pero lo de nacho es impresentable
              Nacho un coladero?...A mi meda la impresión que vivimos en mundos distintos

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Oportunismo puro y duro

Nacho de los mejores de esta temporada.
                estoy contigo.. hay gente que solo ven al Betis jugar contra los grandes y encima opinan... seguro que no ha visto ningun otro partido de temporada.

Comentario

En el caso de Ruben Castro ayer, ante los dos mejores centrales del mundo en muchas ocasiones se los comio a los dos, ayer Nacho como dice el amigo fue un coladero y de los gordos, algo tuvieron que ver que por su banda estuvieran Pedro y Alves, pero Nacho les ayudo y mucho, ademas; y si al lado tenia a Arzu ya...ni decir. Ayer Nacho no estuvo a la altura y porque no decirlo.

Comentario

Un coladero son Pepe, Ricardo Carvalho, Sergio Ramos y Marcelo, los cogieron en el camp nou y los bailaron, los golearon y se fueron de ellos cuando quisieron.

Se fueron algunas veces de Nacho, pues vaya sorpresa ¬¬

Nos podemos gastar 30 millones en Maicon pero se le van a ir igual...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Un coladero son Pepe, Ricardo Carvalho, Sergio Ramos y Marcelo, los cogieron en el camp nou y los bailaron, los golearon y se fueron de ellos cuando quisieron.

Se fueron algunas veces de Nacho, pues vaya sorpresa ¬¬

Nos podemos gastar 30 millones en Maicon pero se le van a ir igual...
                      yo creo que el que ha abierto el post tiene ganas de guasa amigos.

Comentario

Respetando la opinión de todos, creo que es criticar por criticar. Nacho está haciendo una temporada muy digna

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Lamentable post.
                          Estoy contigo,post penoso donde los haya.Hay que estar muy aburrido.

Comentario

Pues yo no estoy de acuerdo, en el primer gol sin ir mas lejos se va hacia los dos centrales y deja solo al que entra por su lado, en el tercero el que cubria era el y le cogen la espalda, que si era Messi, pero lo dejan vendido con suma facilidad, en el cuarto todo llega porque en un pase de Xavi a Alves que sobradamente podia despejarlo sin problemas, falla en el despeje y el balon finalmente llega a Alves y termina en gol; que esta haciendo una gran temporada en segunda es una cosa, y que ayer hiciera un pesimo partido otra. Y sí, en la banda estaban Pedro y Alves, pero en el centro del campo estaban Iniesta, Xavi y Busquets y nuestro centro del campo los supero en la primera parte, al igual que Jorge Molina y Ruben Castro con los dos mejores centrales del mundo.
                            http://www.generaccion.com/usuarios/...les-ante-betis
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/01/11, 21:18:34.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              Te extiendo tu comentario, hay que hacer una limpia en condiciones para el año que viene cuando subamos... pero estando como estamos con casi ley concursal ya... nose yo ehm?
                              si subimos, caballero.

Comentario

Lo que hay que leer, con la temporada que está haciendo el muchacho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X