Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nacho un coladero una verguenza

Temporadón de Nacho,que valga o no para primera ese es otro cantar,de momento estamos en segunda y está dando la talla y de qué forma.

Hacía tiempo que no me sentía tan orgulloso de éste equipo asi que me niego a criticar a nadie(y menos a Nacho)perder 5-0 contra el Barça no es ninguna verguenza,la forma en que se pierda sí y hoy no he sentido verguenza.

Por cierto,me ha encantado Isidoro.

Comentario

me parece a mi que tu no has visto ningun partido o es que no te fijas en el trabajo que hace, ya me diras que lateral de cualquier equipo que juegue contra el barcelona no se la lian y le hacen un nuo

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
        Para mi Nacho es un buen lateral para Segunda, para Primera urge el fichaje de un lateral izquierdo si o si!!!
        Te extiendo tu comentario, hay que hacer una limpia en condiciones para el año que viene cuando subamos... pero estando como estamos con casi ley concursal ya... nose yo ehm?

Comentario

este post es un insulto a los beticos que estamos orgullosos de nuestro equipo. Cual va a ser el siguiente en criticar? A Ruben? Molina?

Comentario

Yo creo que habré visto otro partido, porque criticar a Nacho hoy. Yo diria incluso lo contrario, tenia mis dudas si de lateral puede servir contra equipos de primera, y hoy he visto que puede cumplir perfectamente, aunque no sea Roberto Carlos.
            En cuanto a Israel, le he visto con pcoo fisico para bajar y subir. Muchas veces llegaba tarde y no era capaz de seguir al mono, y otras, se quedaba atras porque no podia

Comentario

¡Lo que hay que leer!, menudo oportunismo. Nacho esta haciendo una temporada excelente y ayer nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, quizás de los once fue el que lo pasó peor pero lo que verdaderamente importa es el papel que esta desempeñando en la segunda división. Si Nacho lee esto, lo único que le digo es… ni cuenta Nacho, ni el más mínimo caso.

Si en un día como hoy nos dedicamos a despotricar en vez de animar y de estar orgullosos de nuestro equipo, apaga y vámonos. Esto me suena, si subimos pronto volverán aquellos socios que abandonaron al club en segunda división y volverán los mismos de siempre que están pitando los 90 minutos. De verdad, me indigna leer comentarios como estos hoy.

Comentario

El que pensaba que ibamos a ganar alli me parece que estaba fumao y ademas la liga del betis no es esta sino subir y fuera

Comentario

¿Ya se olvida al partido de Nacho contra el Getafe? ¿el Getafe no es equipo de los buenos de primera?. Claro es que nos ha metido cinco el Barça y Nacho tenia enfrente a jugadores de segunda fila como Pedrito, Messi o Daniel Alves. Que le pregunten al que dicen ser el mejor lateral derecho español, Sergio Ramos. En fin. La gente parece que está en la trinchera esperando que aparezca alguien para disparar, sea bueno o malo, sea del Betis o del Alcoyano.

Comentario

No tienes ni idea de fútbol compañero, jajaja nacho lamentable dice, lamentable es el chaval de Arahal que tenemos para sustituirlo, reza amigo para que no tenga ninguna lesión!.

Comentario

Post vergonzoso para mi humilde opinión......hay que ver al betis siempre para valorar a un jugador no solo por la sexta una vez al año.

Comentario

El problema de Nacho es simplemente físico, está que no puede y lo malo es que se rompa porque el que está de suplente ya sabéis quien es.

O ya nadie se acuerda de los buenos partidos que ha hecho tapando muchas bocas la mia la primera.

Comentario

la verdad no creo que nacho haya hecho un mal partido , pero teniendo enfrente a un tal mesi , a daniel alves y a un campeon del mundo como pedrito ,aunque te salga el partido de tu vida ,no vale criticar y menos tras una derrota , solo creo que esta un poco cansado pero de ahi a decir que es una verguenza , una verguenza es como han dejado al betis , que esto esta peor que cuando llego .
                          vergüenza
                          1.f. Sentimiento ocasionado por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante:
                          pasó mucha vergüenza cuando su madre empezó a contar cosas de su niñez.
                          2.Pundonor, amor propio:
                          si tuviera algo de vergüenza, no se presentaría por aquí.
                          3.Timidez que una persona siente ante determinadas situaciones y que le impide hacer o decir una cosa:
                          le da vergüenza hablar con ella.
                          4.Sonrojo:
                          la vergüenza le subió a la cara.
                          5.Acto o suceso escandaloso e indignante:
                          esos precios me parecen una vergüenza.
                          6.Pena o castigo que consistía en exponer al reo ante la afrenta pública con algún signo que señalara su delito:
                          sacar a la vergüenza.
                          7.pl. col. Partes externas de los órganos sexuales humanos:
                          se tapaba las vergüenzas con un periódico.
                          8.vergüenza ajena Vergüenza que siente una persona como si fuera suya, por algo que hace o dice otra.

Comentario

Nacho está haciendo una gran temporada, afirmar lo contrario es simplemente absurdo.

Comentario

nacho esta cumpliendo con mucha dignidad , tiene sus limitaciones y sus cualidades tambien ....
                              para mi bien para segunda y suplente digno para la primera temporada del regreso a primera

Comentario

nacho es un buen lateral, pasa lo que pasa, que el chaval estaba reventado porque lo esta jugando todo y con 30 años le puede pasar factura, y no es facil tapar a alves, iniesta y pedro eh! que lo veis muy facil.

pero nadie le puede reprochar su casta y su coraje, vale que no tiene mucha calidad que no es un joaquin de la vida, pero habiendo retrasado su posicion y defendiendo bien que es lo que hace y subir arriba con peligro quebrando a los rivales me quedo satisfecho.

ya me direis a quien ponemos a vega?
                                Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 13/01/11, 11:45:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X