No estoy de acuerdo,se ha acabado la gasolina,han quitado a Iriney y se ha acabado la presion sobre Xavi e Iniesta que han tenido tiempo de pensar y con espacio los delanteros del Barça son mortales
el peor futbolista de la actual plantilla del betis con diferencia junto con juande que este es otro , cada vez que entra siempre acabamos encajando uno o dos goles si no que alguien saque la estadistica haber si me equivoco , por el resto un papel muy digno de nuestro betis en barcelona pero lo de nacho es impresentable
y marcelo?
Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 13/01/11, 00:07:07.
el peor futbolista de la actual plantilla del betis con diferencia junto con juande que este es otro , cada vez que entra siempre acabamos encajando uno o dos goles si no que alguien saque la estadistica haber si me equivoco , por el resto un papel muy digno de nuestro betis en barcelona pero lo de nacho es impresentable
¿no te has dado cuenta que el que desbordaba era alves? ese era de israel ....... que hoy no ha tenido un buen dia. Nacho estaba con pedro
Y que este post lo abra un tío con un avatar de Melli...
Me parece vergonzosa hoy cualquier crítica al equipo, cuando se han dejado los cojjones jugando al fútbol y han hecho lo que buenamente han podido hacer, se olvida el creador del post que atacaban por esa banda Pedro, Alves, Messi a veces...Qué fácil es criticar porque sí.
Comentario