Nacho se está saliendo toda la temporada, hoy ha estado espectacular, y es que casi todo el peligro del Betis llega por la izquierda.
En mi opinión además no es el primer año que se sale, y es un futbolista bastante regular.
Me recuerda a otros futbolistas modestos, que sin hacer ruido...
Este jugador demuestra la diferencia de Tapia con Victor Fernandez y Pepe Mel. El ilumnado de Antonio lo ponía de extremo... yo no podía ni verlo. Es lateral y estoy a punto de ponerme su dorsal a mi camiseta...
Este jugador demuestra la diferencia de Tapia con Victor Fernandez y Pepe Mel. El ilumnado de Antonio lo ponía de extremo... yo no podía ni verlo. Es lateral y estoy a punto de ponerme su dorsal a mi camiseta...
Sigue así Nacho
Ademas de verdad. Lo puso de medio y nada, de extremo y menos, de mediapunta () y pfff pero lo puso de lateral y sencillamente sensacional
Sigue así Nacho
Y no es que Víctor Fernández sea de mi agrado
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/01/11, 19:21:30.
el peor futbolista de la actual plantilla del betis con diferencia junto con juande que este es otro , cada vez que entra siempre acabamos encajando uno o dos goles si no que alguien saque la estadistica haber si me equivoco , por el resto un papel muy digno de nuestro betis en barcelona pero lo de nacho es impresentable
el peor futbolista de la actual plantilla del betis con diferencia junto con juande que este es otro , cada vez que entra siempre acabamos encajando uno o dos goles si no que alguien saque la estadistica haber si me equivoco , por el resto un papel muy digno de nuestro betis en barcelona pero lo de nacho es impresentable
Tu no ves muchos partidos del Betis no? Porque decir que Nacho es un coladero..
Yo no critico que sea un coladero, yo critico la forma de jugarle al barcelona desde abajo, ma.moneando delante de jugadores como messi, villa, pedro, etc. Al barcelona no la mojao nadie la orejita, no vamos a llegar nosotros.
Nacho lleva una temporada mas que digna pero si no Nacho que ponemos a Vega...
no es un futbolista apto para primera en segunda lo esta haciendo muy bien repito en segundo y tampoco esque sea el mejor esta haciendo un papel aceptabe y poco mas
Comentario