Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nacho

PARTIDAZO
    y lleva varios partidos a ese nivel, sigue así Nacho por favor

Comentario

Nacho se está saliendo toda la temporada, hoy ha estado espectacular, y es que casi todo el peligro del Betis llega por la izquierda.
      En mi opinión además no es el primer año que se sale, y es un futbolista bastante regular.
      Me recuerda a otros futbolistas modestos, que sin hacer ruido...

Comentario

Este jugador demuestra la diferencia de Tapia con Victor Fernandez y Pepe Mel. El ilumnado de Antonio lo ponía de extremo... yo no podía ni verlo. Es lateral y estoy a punto de ponerme su dorsal a mi camiseta...

Sigue así Nacho

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          Este jugador demuestra la diferencia de Tapia con Victor Fernandez y Pepe Mel. El ilumnado de Antonio lo ponía de extremo... yo no podía ni verlo. Es lateral y estoy a punto de ponerme su dorsal a mi camiseta...

Sigue así Nacho
          Ademas de verdad. Lo puso de medio y nada, de extremo y menos, de mediapunta () y pfff pero lo puso de lateral y sencillamente sensacional

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

Sigue así Nacho
            Y no es que Víctor Fernández sea de mi agrado
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/01/11, 19:21:30.

Comentario

Cumplidor, jugador de 8 que todo equipo debe de tener, esta a un gran nivel.

Comentario

• Nacho un coladero una verguenza

el peor futbolista de la actual plantilla del betis con diferencia junto con juande que este es otro , cada vez que entra siempre acabamos encajando uno o dos goles si no que alguien saque la estadistica haber si me equivoco , por el resto un papel muy digno de nuestro betis en barcelona pero lo de nacho es impresentable

Comentario

• Re: Nacho un coladero una verguenza

Tapar a Alves, Pedro y Villa no es fácil.

Comentario

Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
                    el peor futbolista de la actual plantilla del betis con diferencia junto con juande que este es otro , cada vez que entra siempre acabamos encajando uno o dos goles si no que alguien saque la estadistica haber si me equivoco , por el resto un papel muy digno de nuestro betis en barcelona pero lo de nacho es impresentable
                    Tu no ves muchos partidos del Betis no? Porque decir que Nacho es un coladero..

Comentario

El Real Betis se ha venido abajo tras las salidas de Iriney y Beñat. Nacho está re-ven-ta-do.

Comentario

Se esperaban posts asi después de este partido... oportunismo no, lo siguiente

Comentario

Yo no critico que sea un coladero, yo critico la forma de jugarle al barcelona desde abajo, ma.moneando delante de jugadores como messi, villa, pedro, etc. Al barcelona no la mojao nadie la orejita, no vamos a llegar nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            El Real Betis se ha venido abajo tras las salidas de Iriney y Beñat. Nacho está re-ven-ta-do.
                            + 100.000

Comentario

Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
                              Nacho lleva una temporada mas que digna pero si no Nacho que ponemos a Vega...

Comentario

no es un futbolista apto para primera en segunda lo esta haciendo muy bien repito en segundo y tampoco esque sea el mejor esta haciendo un papel aceptabe y poco mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X