Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nacho

Salvo este ultimo partido en el que se le vio regular, los demas notable como minimo; me gusta muchisimo aunque si ascendemos necesitamos un lateral de garantias como el comer

Comentario

Me da un seguridad maxima y para mi esta siendo de los mas regulares este año,Por supuesto tiene sus limitaciones pero a mi me encanta.

Comentario

me recuerda a josete y jaime. la verdad que sin hacer ruido, sin tener mucha calidad se ha hecho con el puesto de indiscutible y es uno de los jugadores mas regulares del equipo siempre cumple.

sigue asi nacho!!

Comentario

Me parece un gran lateral, con una magnífica salida de balón, quizas en defensa ande algo más justito, pero en lineas generales siempre ofrece un notable. No hace mucho ruido pero es una pieza clave.

Comentario

Uno del que casi nunca se habla que está haciendo una temporada ejemplar, que da una gran seguridad en defensa y que además cuando ayuda en ataque tampoco lo hace mal. Grande Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Uno del que casi nunca se habla que está haciendo una temporada ejemplar, que da una gran seguridad en defensa y que además cuando ayuda en ataque tampoco lo hace mal. Grande Nacho.
              Amén

Comentario

Para segunda funciona a la perfección.
                En primera..... eso si, lo prefiero a la rémora.

Tenemos algunos jugadores a los que se les ve algo diferente: Castro, Emana, Beñat, Pereira...
                Tenemos algunos jugadores que tienen oficio: Sevilla, Molina, Iriney....
                Tenemos jugadores con proyección: Ezequiel, Roqué, Cañas....
                Tenemos autenticas rémoras en el equipo: Arzu, Vega, Rodri, Juande ....

Ojalá Mel sea capaz de mantener y mejorar lo que está haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                  Para segunda funciona a la perfección.
                  En primera..... eso si, lo prefiero a la rémora.

Tenemos algunos jugadores a los que se les ve algo diferente: Castro, Emana, Beñat, Pereira...
                  Tenemos algunos jugadores que tienen oficio: Sevilla, Molina, Iriney....
                  Tenemos jugadores con proyección: Ezequiel, Roqué, Cañas....
                  Tenemos autenticas rémoras en el equipo: Arzu, Vega, Rodri, Juande ....

Ojalá Mel sea capaz de mantener y mejorar lo que está haciendo.
                  +1000

Comentario

que c0j0nes tienes macho. partidazo por ahora de nacho yendose siempre por la banda y correcto como siempre en defensa.

Comentario

En una palabra, primera parte ESPECTACULAR

Comentario

IMPRESIONANTE!

Comentario

Por favor, ya está bien el topicazo de coletilla de siempre, que si para segunda sí, para primera no... Nacho es un jugadorazo y hoy lo ha vuelto a demostrar ante un equipo de primera como el Geta. ¡Bravo Nacho, futbolista ejemplar!

Comentario

Pfff...este si que me esta impresionando,Vaya partidazo del chaval..

Comentario

¿Pero este tío es Nacho realmente?

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                                ¿Pero este tío es Nacho realmente?
                                El mismo que jugaba porque era amigo de Tapia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X