Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho extraordinario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    pues menos mal que ha hecho un partidazo, que si no se mete un gol en propia puerta.
    Que este juega porque vega es peor.
    MUCHÍSIMO peor. Como comparar a un futbolista con un cono de carretera...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      pues menos mal que ha hecho un partidazo, que si no se mete un gol en propia puerta.
      Que este juega porque vega es peor.
      Por esa regla de tres, Messi juega en el Barça porque Bojan es peor ¿no?

Comentario

Muy buen partido de nacho hoy, hay que recordar que no es lateral, que el donde mejor juega es de centrocampista zurdo.

Comentario

pues yo la verda pienso que nacho para segunda estara bien...pero para primera hace falta fichar a un buen lateral zurdo y otro derecho ya que miguel lopes se va

Comentario

A mi a veces me desquicia, pero suele cumplir.

Comentario

... vamos a ver, yo no digo que Nacho sea el nuevo Gordillo (hubo un tiempo que era con quien se media al que acupaba el lateral izquierdo)... solo digo que hoy ha hecho un partido extraordinario y que en general lleva toda la temporada a muy buen nivel, como suele ser un puesto poco agradecido me he permitido destacarlo en este post

Comentario

no es muy talentoso con la pelota, no es messi en calidad,pero echandole un par de eso le gana a cualquiera. nacho es claro ejemplo del glorioso,entrega,coraje,lucha, en fin se me agotan los calificativos porque es el jugador mas regular y que pocas veces falla. vaya invento el de vf poniendo ahi. esperemos que no se venga abajo como vega---

Comentario

como siempre,buen partido.aunque en el penalty se le adelanta jose mari y falla.

Comentario

Siempre cumple, uno de los jugadores mas regulares del equipo

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                      Muy buen partido de nacho hoy, hay que recordar que no es lateral, que el donde mejor juega es de centrocampista zurdo.
                      Difiero. Cuando con Tapia jugaba en el interior/extremo zurdo estabamos deseando que se fuera, que lo echáramos, que si Nacho jugaba por decreto que si tal que si cual, llego Victor Fdez lo puso de lateral y de ahí en adelanto Vega no ha jugado casi nunca.

La única pega que le llevo poniendo toda la temporada es que cetra poco y mal, pero hoy ha puesto dos o tres centro medidos que Ruben castro no pudo materializa.
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 13/11/10, 21:22:01.

Comentario

La gente por mi zona lo critica mucho, pero a mi me gusta bastante, es muy trabajador y cumple

Comentario

El penalti ha sido estupidísimo, por lo demás buen partido.

Comentario

Para mi Nacho hoy ha sido uno de los mejores , este jugador destaca sobre todo por su regularidad . Ya el año pasado fue uno de los mejores . Jugador sin nombre pero con grandes prestaciones , me recuerda a un tal Menendez o Josete.
                            Isidoro ha estado a un buen nivel y con un poco de mas de confianza nos puede venir muy bien dado lo larga que es la temporada y sobre todo por "queleestarapasadoalprobe MIguel" que sale a accidente por partido.

Comentario

sin ser un crack ni un jugador fuera de serie,lucha y sube la banda con sus limitaciones y es regular tambien,bien nacho.

Comentario

Teniendo en cuenta el recibimiento que le dimos y la lapidación que sufrió cuando Tapia lo ponía si o si, le tengo que dar la enhorabuena por el trabajo realizado y la implicación.

Está cumpliendo notablemente, lo cual contribuye al equipo, y como han dicho por aquí, por la posición que ocupa no es tan destacado como lo pueda ser Molina por ejemplo, pero en su puesto es fijo.

A seguir así Nacho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X