Muy bien, se trabaja los partidos, y no se cansa de subir y bajar, se equivoca a veces.. vale... pero no como Vega, gracias a dios. Pero esos errores los suple con su entrega y siempre compañero.
Originalmente publicado por Beti de mi corazonVer Mensaje
Muy bien, se trabaja los partidos, y no se cansa de subir y bajar, se equivoca a veces.. vale... pero no como Vega, gracias a dios. Pero esos errores los suple con su entrega y siempre compañero.
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Ni entiendo el sambenito de malo con el que va a tener que convivir mientras siga en el Betis, ni entiendo lo de 'buen partido hoy'. Nacho SIEMPRE lo da todo y SIEMPRE cumple de una manera admirable. Me hace gracia quienes justifican que no les gusta Nacho diciendo que tiene poca cara de futbolista. Yo cuando le veo en banda izquierda me tranquilizo y digo: Por ahí no van a pasar cosas extraordinarias, pero el balón va a circular bien en ataque y en defensa va a asfixiar al contrario. Quienes critican a Nacho que recuerden a los laterales zurdos que hemos tenido últimamente, Vega incluido.
En mi barrio es muy sonada la frase de "tienes menos futuro que F.Vega en el fútbol"...la verdad que Nacho sin ser un prodigio en la banda, está mucho más curtido en todos los sentidos...y te da cierta tranquilidad lo correcto que es sacando el balón, lo bien que mide las subidas y el buen golpeo que tiene...algo bueno tuvo que dejar Tapia
PD: F.Vega el año que viene se tiene que ir si o si
La regularida de Nacho es envidiable, el día que menos hace cumple y en ocasiones sobresale. Quien lo diría viendo la primera vuelta de la temporada pasada.
Y como bien comentais Fdo. Vega renovado por una piara de años, los últimos coletasos de Lopera y Momparlet junto a la renovación de Arzu.
Toda vez que Vega se ha tirado al palo y no es ni la sombra de lo que fue en sus primeros años, Nacho tiene que jugar, pero por favor... ¡qué no pase del centro del campo!
No recuerdo ni un centro de Nacho medianamente bueno: o acaba en la grada o en las manos del portero.
¿Tan difícil es centrar y que el balon caiga cerca del punto de penalti?
Comentario