Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho

Totalmente de acuerdo. Tiene una colocación casi perfecta y es muy inteligente. Sabe leer las jugadas a la perfección. Pedazo de lateral.

Comentario

Lo prefiero a Vega, aunque discrepo con lo del 10 o partido perfecto en el de ayer.

Ojala tuvieramos por la derecha (me refiero a la banda no seais mal pensado) las opciones que tenemos por la banda izquierda.

Comentario

Tengo que reconocer que cuando se ficho no me parecio mal fichaje ya que recordaba algunos partidos con el Malaga y jugo a bastante nivel, despues cuando Tapia lo ponia en cualquier puesto pense que habiamos fichado a una papa pero desde que esta de lateral es de los mejores y mas regulares del Betis.

Enorme Nacho

Comentario

Este es el tipico jugador que se parte la cara en todos los partidos, ami mencanta, siempre lo da todo y normalmente lo hace bastante bien

Comentario

no es rapido,afortunadamente en segunda hay pocos extremos rapidos. pero tiene un sentido de colocacion bastante impropio para alguien que vino con el cartel de "extremo". un desecho que VF supo revivir y que Pepe Mel espero que lo mantenga, porque esta mucho mas centrado que Vega

Comentario

Originalmente publicado por manxa verde Ver Mensaje
              Creo que merece mencion especial. Yo calificaria el partido del lateral con un 10, en defensa estuvo perfecto (se anticipa al frances en el segundo gol y de el nace la jugada), no para en todo el partido, todo lo que hace lo hace con sentido, con velocidad... supera de largo a fernando vega que solo puede aportarnos defensa. Nacho esta en un estado de forma excelente, es una gran noticia.

Tambien queria hablar de la defensa, de verdad hacia mucho tiempo que no la veia tan contundente y segura, Dorado me sorprende cada dia pero lo de Belenguer.... de verdad no pensaba que estaria en tan buena forma, no paraba de anticiparse...
              La verdad es que me encanta Nacho, sobre todo tiene una muy buena salida de balon por banda, muy trabajador, y tiene buena tecnica, más de lo que me parecia cuando vino. Sigue así Nacho

Comentario

Desmotrado queda que no se sabía lo que se fichaba cuando lo contrataron porque supuestamente era un interior izquierda que podia jugar en el centro del campo o un poco mas ofensivo, y al final resulta que es mucho mejor jugador en el lateral izquierdo

Comentario

También hay que admitir, que los jugadores se hacen mejores cuando juegan como equipo. Juega en un equipo y no como parte de once jugadores que corren en un campo y eso le va a beneficiar. Los malos, son menos malos cuando trabajas como equipo sobre todo, tacticamente.

Comentario

Nacho me parece un tio cumplidor. Siempre que ha salido jugando en el lateral lo ha hecho mejor que Vega. Que siga asi!!!!!

Comentario

A pesar de varios centros, pues si que lo hizo bastante bien. Ojalá siga así durante mucho tiempo.

Comentario

Es verdad que estuvo bien pero tampoco para tanto, la mayoria de los centros al area se fueron al limbo... es verdad que aun asi es 1000 veces mejor que vega, mas comprometido y mejor en todas las facetas del juego

Comentario

solo cumplidor ayer.

Comentario

Cumple bien con su función, defender con intensidad, cortar balones, ser rápido, guardar la posición, anticiparse, marcar al rival, no complicarse, no tener lagunas, ser regular, subir si puede, lo que se le pide a un lateral. Con Nacho está bien cubierta esta posición pero también lo estaba con Vega cuando jugaba regularmente, lo que pasa es que ya no nos acordamos, el nivel de ambos es más o menos el mismo. Nacho tiende más a subir y Vega es más rápido, pueden ser las diferencias más significativas pero por lo demás el nivel es más o menos similar.

Comentario

Nacho por lo menos sabe cuando subir y cuando no,Vega tendria que saber lo que es subir primero...pero para lo que hace cuando sube la verdad que no lo haga,y hasta en defensa pienso que es mejor Nacho,tiene mejor toque,quiza menos colocacion,pero se anticipa mucho mejor que Vega.

P.D : Ademas creo que se entiende bastante bien con Momo,y si va a jugar de interior,mejor que el sea el lateral...

Vega desde que lo renovaron...bueno...sin comentarios,maldito el dia...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo. Tiene una colocación casi perfecta y es muy inteligente. Sabe leer las jugadas a la perfección. Pedazo de lateral.
                                Tacticamente es un pedazo de futbolista, pero es un poco limitado en cuanto a velocidad. Para segunda va sobrado, la cuestion es que la velocidad en primera (espero que subamos este año si), se notara. Aun asi, grande Nacho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X