Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nacho

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
    Qué de centrales para la selección tenemos en este foro...
    Aquí hay de todo, Centrales, Laterales, Entrenadores, Delanteros, Extremos...etc...(yo me incluyo en alguna de las familias)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Bueno...si es listo y se tira en plan bestia hacia el balón....ni es roja y puede que ni penalti...

Para mi pudo hacer mucho mas al igual que el portero...Ademas...es que cuanto mas veo la repetición mas creo que Dorado pudo hacer mucho mas, aunque sea tirarla fuera....que podía perfectamente.
      Ultimo defensa, a puerta vacia y no va a ser roja. Ya.

Si la mete es porque no la puede tirar fuera. Puedes seguir con la misma cantinela toda la noche, que no tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Ultimo defensa, a puerta vacia y no va a ser roja. Ya.

Si la mete es porque no la puede tirar fuera. Puedes seguir con la misma cantinela toda la noche, que no tiene sentido.
        Ya...entonces si Montero no llega es por que no puede....y si Fabricio no llega es por que no puede y si Nacho no llega es por que no puede...

Y si Molina no marca es por que no puede...y así con todos los jugadores....ese es tu razonamiento??

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya...entonces si Montero no llega es por que no puede....y si Fabricio no llega es por que no puede y si Nacho no llega es por que no puede...

Y si Molina no marca es por que no puede...y así con todos los jugadores....ese es tu razonamiento??
          Montero no llega porque tacticamente es nefasto.

Segun tu teoria la puede tirar fuera, pero prefiere marcar en propia puerta. Interesante.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/02/12, 22:29:09.

Comentario

Montero no llega porque tacticamente es nefasto.

Segun tu teoria la puede tirar fuera, pero prefiere marcar en propia puerta. Interesante.
            Entonces según tu teoría Montero no llega por que no quiere llegar y Molina no mete goles por que no los quiere meter?? o los dos son nefastos y Dorado es un crack¿?

Comentario

Entonces según tu teoría Montero no llega por que no quiere llegar y Molina no mete goles por que no los quiere meter?? o los dos son nefastos y Dorado es un crack¿?
              Te lo repito, que parece que no te ha quedado claro:

Montero no llega porque tacticamente es nefasto

Dorado esta haciendo una temporada muy mala, disimulada las tres ultimas jornadas por el oficio y colocacion de Paulao, pero en el gol, si hay que buscar un culpable, es el que no sigue a su par y ni llega a estorbarle. Le puedes dar las vueltas que quieras, te lo repetire las veces que te haga falta.

Ya que estamos, segun tu por que marca en propia puerta en lugar de tirarla fuera. Sorprendeme

Comentario

Te lo repito, que parece que no te ha quedado claro:

Montero no llega porque tacticamente es nefasto

Dorado esta haciendo una temporada muy mala, disimulada las tres ultimas jornadas por el oficio y colocacion de Paulao, pero en el gol, si hay que buscar un culpable, es el que no sigue a su par y ni llega a estorbarle. Le puedes dar las vueltas que quieras, te lo repetire las veces que te haga falta.

Ya que estamos, segun tu por que marca en propia puerta en lugar de tirarla fuera. Sorprendeme
                jajajaja a vale...es que Dorado técnicamente va sobrado....

Pues por que no es la primera vez y ademas como tu dices de Montero... tácticamente deja mucho que desear.

Para mi tanto Montero,Fabricio y Dorado pudieron hacer mucho mas en el gol,Pero al fin y al cabo el que lo mete es Dorado.

Contra el Valencia.... también hizo un despeje nefasto y acabo en la red.....y por su puesto pudo hacer mucho mas también.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/02/12, 01:14:54.

Comentario

jajajaja a vale...es que Dorado técnicamente va sobrado....

Pues por que no es la primera vez y ademas como tu dices de Montero... tácticamente deja mucho que desear.

Para mi tanto Montero,Fabricio y Dorado pudieron hacer mucho mas en el gol,Pero al fin y al cabo el que lo mete es Dorado.

Contra el Valencia.... también hizo un despeje nefasto y acabo en la red.....y por su puesto pudo hacer mucho mas también.
                  Vamos progresando. Ahora solo falta explicarme tu teoria sobre por que marca en propia puerta cuando podria haber despejado.

Comentario

Vamos progresando. Ahora solo falta explicarme tu teoria sobre por que marca en propia puerta cuando podria haber despejado.
                    Eso es como todo, Por que falla Molina goles pudiéndolos meter? Por que falla Casto en las salidas cuando puede salir bien?

Es que tu teoría sobre Montero si que es buena....y ademas es aplicable a toda la plantilla.

Esta claro que Dorado intentaría despejar fuera pero le salio mal...

Comentario

No se como se puede decir que Nacho tiene culpa del gol cuando el sigue a su par que es Gavilan. Es Montero el que tiene que marcar al lateral, Valera, y el que se traga el centro.

Comentario

Eso es como todo, Por que falla Molina goles pudiéndolos meter? Por que falla Casto en las salidas cuando puede salir bien?

Es que tu teoría sobre Montero si que es buena....y ademas es aplicable a toda la plantilla.

Esta claro que Dorado intentaría despejar fuera pero le salio mal...
                        Yo parto de la base de que el nivel es el que es, pero no voy a cargar por un fallo hasta cierto punto comprensible. Igual que lo de Fabricio es por arriesgar, si no sale es gol seguro e intenta llegar a un mal control de Valera. Igual que hay fallos en la direccion del partido. No se como Juanma es el tercer cambio y no el primero. O el cambio en el 9, cuando Santa Cruz ahora mismo esta en reserva. Pero bueno, ninguno es decisivo. Ayer solo se jugo bien un rato y no creo que con mejores decisiones de cualquiera de ellos el resultado habria sido otro. Ni Dorado, ni Montero ni nadie.

Comentario

Yo parto de la base de que el nivel es el que es, pero no voy a cargar por un fallo hasta cierto punto comprensible. Igual que lo de Fabricio es por arriesgar, si no sale es gol seguro e intenta llegar a un mal control de Valera. Igual que hay fallos en la direccion del partido. No se como Juanma es el tercer cambio y no el primero. O el cambio en el 9, cuando Santa Cruz ahora mismo esta en reserva. Pero bueno, ninguno es decisivo. Ayer solo se jugo bien un rato y no creo que con mejores decisiones de cualquiera de ellos el resultado habria sido otro. Ni Dorado, ni Montero ni nadie.
                          Ya...yo no culpo a Dorado de no haber ganado, Solo creo que pudo hacer mas en el gol al igual que Fabricio y Montero, Pero no los culpo a ellos....

En cuanto a los cambios también estoy de acuerdo...Sobre todo en el cambio de Molina....Ayer me dio la sensación de que si hubiéramos estado jugando 2 horas mas seguimos sin meter otro.

Comentario

Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                            Qué de centrales para la selección tenemos en este foro...
                            ¿Se me nota que me gusta jugar de central?

Lo malo es que ahora mismo estoy de baja.

Comentario

Aquí hay de todo, Centrales, Laterales, Entrenadores, Delanteros, Extremos...etc...(yo me incluyo en alguna de las familias)
                              Yo en todas

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Yo en todas
                                Tu eres mas polivalente....jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X