Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nacho

Nacho es un jugadorazo cumplidor que a muchos equipos les gustaría tener sin lugar a dudas. Me parece que el día que nos falte lo echaremos de menos. Álex Martínez aprenderá el tiempo que esté con él y lo suplirá con garantías espero, dentro de un tiempo.

Comentario

A ver, no idolatremos a Nacho, es un hombre cumplidor, que cuando el equipo en su conjunto está bien, él cumple, es un jugador inteligente con balón y sin balón, y con experiencia...no exento de salida de balón...pero no lo idolatremos, está haciendo correctamente su trabajo, eso debería ser lo normal nO?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        A ver, no idolatremos a Nacho, es un hombre cumplidor, que cuando el equipo en su conjunto está bien, él cumple, es un jugador inteligente con balón y sin balón, y con experiencia...no exento de salida de balón...pero no lo idolatremos, está haciendo correctamente su trabajo, eso debería ser lo normal nO?
        Debería pero no lo es como todos sabemos, aunque estoy de acuerdo en no idolatrarlo porque luego ya sabemos lo que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Ya...pero por esa regla de tres....Ruben Castro también esta haciendo su trabajo...y Beñat....Todos... por lo que no podemos idolatrar a ninguno no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues no soy yo de los que ha zumbado a Nacho. Quitando el partido del Granada, que estuvo fatal, creo que es de los mejores este año. Y siempre lo he dicho, en este y otros foros. Es un caso de manual de jugador inteligente sin grandes condiciones. Es el antimontero.
            Yo espero que renueve y que el año que viene sea un suplente fiable de Ale Martínez.

Suscribo punto por punto , coma por coma . Siempre lo he defendido como un gran profesional en todos los aspectos .
            "Dadme once Nachos y os doy un título", podría decirse.

Comentario

Mucho tendrá que sudar A.Martínez para quitarle el sitio . Eso teniendo en cuenta que es un gran pelotero , pero Nacho es mucho Nacho . En cuento a la renovación ; "con los ojos cerrados " , YA

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Ya...pero por esa regla de tres....Ruben Castro también esta haciendo su trabajo...y Beñat....Todos... por lo que no podemos idolatrar a ninguno no?
                Lo que pasa es que para la mayoría es idolatría de una semana o dos

Comentario

Lo que hay que tener son muchos jugadores regulares como Nacho, jugadores de 6 de nota media todos los partidos .....

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Comentario

Como no lo renovemos nos vamos a arrepentir.

Lleva ahora mismo más de 2 años rindiendo a un nivel espectacular, es el que más resistencia tiene, el que nunca se lesiona y el que nunca provoca polémicas.

No renovarlo es de idiotas.

Comentario

Cumple y con creces. Se ha ganado la renovación

Comentario

Se ha ganado la renovación por esfuerzo, profesionalidad y calidad.. Que no es lateral izquierdo, eso todo el mundo lo sabe, pero su polivalencia es tan grande que siempre acaba los partidos con notable. Que grande eres Nachete!!

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Como no lo renovemos nos vamos a arrepentir.

Lleva ahora mismo más de 2 años rindiendo a un nivel espectacular, es el que más resistencia tiene, el que nunca se lesiona y el que nunca provoca polémicas.

No renovarlo es de idiotas.

Estas cosas hay que verlas . Con once Nachos es con lo que se ganan títulos.

Comentario

¿Con once Nachos se ganan los títulos?
                            Jesús. Voy a tener pesadillas esta noche, imaginándome un equipo así...
                            Jugador serio, cumplidor, con oficio para camuflar sus carencias, al que Alex Martínez debería discutirle el puesto desde ya, si quiere ser futbolista de primera.

Comentario

Pues parece ser que tiene un año más de contrato según la portada ED de mañana

http://www.estadiodeportivo.com/admi...tadas/1416.jpg
                              Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                                Pues parece ser que tiene un año más de contrato según la portada ED de mañana

http://www.estadiodeportivo.com/admi...tadas/1416.jpg
                                Lo veo genial. A mi me tiene ganado desde hace 2 años. Un tio que cumple siempre, no da problemas, lo juega todo y aporta veterania en primera. El lateral izquierdo creo que es el ultimo puesto de la defensa que reforzaria la temporada que viene. Creo que con el, Alex Martinez (que bajo mi punto de vista no lo hizo mal en su debut) y en futuro Varela tenemos el LI bien cubierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X