Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nacho un coladero una verguenza

Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
    el peor futbolista de la actual plantilla del betis con diferencia junto con juande que este es otro , cada vez que entra siempre acabamos encajando uno o dos goles si no que alguien saque la estadistica haber si me equivoco , por el resto un papel muy digno de nuestro betis en barcelona pero lo de nacho es impresentable
    Te lo voy a decir claro...Nacho esta jugando este año de MA.MASO

Comentario

Necesita descanso. Hoy en su línea, mucho trabajo y aportando su granito de arena en ataque. A años luz de Vega aun estando físicamente muerto. Creo que el lateral del filial estaba entrenando con el primer equipo. A ver si Mel se atreve a ponerlo por delante de Vega...
      Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 15/01/11, 19:58:06.

Comentario

Yo fuí uno de los que criticó su fichaje, pero me ha demostrado ser un futbolista honrado, cumplidor y eficiente. Hoy lo he visto reventado. Quizás tenga que probarse al chico del filial, que lo he visto bastante bien los partidos que he ido.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Después de la retaíla de los jugadores que citas, todos me han parecido un poco ortopédicos, mal coordinados consigo mismos, excepto Romero, que me parecía elegante, un abuelito, pero elegante, los demás han pasado con más pena que gloria. Todavía me acuerdo de haberme partido la caja hablando del desperdicio de Babic, un tío que nunca se adaptó a nuestro fútbol, y que después de salir de aquí, no ha hecho ser más que un rolling stone, una piedra rodante, dando tumbo tras tumbo. Lo de Vega es inexplicable= el delantero siempre acaba centrando o colándosepor esa banda, menuda Madre !! .

A Nacho le veo que tiene idea de fútbol, pero es un jugador que cumple. No deja de ser un apaño, aunque de momento que siga así, que es de lo mejorcito.
          hombre, estoy citando mas o menos a romero, babic, vega, monzon porque pasaron con mas pena ni gloria, pero por ejemplo babic venia de ser titular indiscutible en la seleccion croata y de hacer buenos partidos en alemania, romero quizas vino tarde y un poco viejo pero ha sido buen pelotero, monzon la falta de continuidad y de madurez porque se le veian cosas y quizas vega haya sido el mejor pero desde que bajamos y cayo lesionado en la mitad de la 1ª vuelta y cuando volvio nacho le quito el sitio y ya no volvio a ser el vega regular y cumplido que era.

sin duda nacho es un buen apaño como dices que quizas con la edad ha ido perdiendo la calidad que tenia en el malaga de interior o la velocidad y le ha venido bien una posicion mas retrasada donde luce mas la casta, el empuje y como defienda que subir a atacar, quizas eso le haya venido bien.

Comentario

Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
            el peor futbolista de la actual plantilla del betis con diferencia junto con juande que este es otro , cada vez que entra siempre acabamos encajando uno o dos goles si no que alguien saque la estadistica haber si me equivoco , por el resto un papel muy digno de nuestro betis en barcelona pero lo de nacho es impresentable
            Pues nada machote: que jueguen Fernando Vega, Arzu, Juande, etc. etc.,

Señor moderador: ¿hay alguna manera de hacer la prueba de alcoholemia a distancia a los que quieren inaugurar un post absurdo????

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Yo creo que Nacho no es que sea un coladero sino que está tieso fisicamente. Necesita un descanso como el comer, pero el problema es que el recambio es Vega y este último no está para jugar la verdad.

Me ha hablado mi compañero en el estadio que en el Betis B hay un lateral zurdo bastante bueno pero no lo he visto y no se como es, pero seguro que tiene que mejorar el nivelito de Vega.
              Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
              Necesita descanso. Hoy en su línea, mucho trabajo y aportando su granito de arena en ataque. A años luz de Vega aun estando físicamente muerto. Creo que el lateral del filial estaba entrenando con el primer equipo. A ver si Mel se atreve a ponerlo por delante de Vega...
              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Yo fuí uno de los que criticó su fichaje, pero me ha demostrado ser un futbolista honrado, cumplidor y eficiente. Hoy lo he visto reventado. Quizás tenga que probarse al chico del filial, que lo he visto bastante bien los partidos que he ido.
              ¿quien es?chema anton?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                ¿quien es?chema anton?
                Creo que es Álex Martínez. A ver si alguien que lo conozca nos describe qué tal es. Chema Antón está jugando de central, aunque puede hacerlo también en banda. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Es fi"L"igrana, y aún así, creo que te has lucido con el comentario.
                  solo es una opinion y punto.

Comentario

Flipo, el mejor lateral izquierdo del Betis con diferencia, y de los jugadores mas regulares en liga junto con Iriney y Ruben Castro, y me encuentro con un post como este...era ya lo que me faltaba por leer

Comentario

Quien lo cuestiones no sabe mucho de fútbol. El problema que yo le veo a Nacho es que se va a meter en 20 días 7 partidos. ¿Por qué? Porque antes de poner a Vega, juega Nacho reventado.

Comentario

Este hilo no se sostiene por ninguna parte. Nacho, sin ser un portento de jugador, esta siendo de lo más constante del Betis, y resulta que llega al nou camp tieso y con los Alves, Pedro y cía en frente y es un coladero. Oportunismo del malo.

Comentario

Al volver de Navidad estuvo flojito pero no hay que criticar a uno de los jugadores mas regulares que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            Flipo, el mejor lateral izquierdo del Betis con diferencia, y de los jugadores mas regulares en liga junto con Iriney y Ruben Castro, y me encuentro con un post como este...era ya lo que me faltaba por leer
                            muy, pero que muy de acuerdo. sumale dorado y has nombrado a los cuatro jugadores mas regulares esta temporada y los que más minutos han jugado, pero con diferencia. decir que nacho es un coladero y que es penoso etc. no es tener una opinión respetable, es no tener ni pajolera idea.

que se le note la carga física y que quizá necesite una pausa es otra cosa. pero me parece muy normal, si encima se tiene en cuenta que en el sistema actual del betis el lateral tiene que cubrir prácticamente toda la banda...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              muy, pero que muy de acuerdo. sumale dorado y has nombrado a los cuatro jugadores mas regulares esta temporada y los que más minutos han jugado, pero con diferencia. decir que nacho es un coladero y que es penoso etc. no es tener una opinión respetable, es no tener ni pajolera idea.

que se le note la carga física y que quizá necesite una pausa es otra cosa. pero me parece muy normal, si encima se tiene en cuenta que en el sistema actual del betis el lateral tiene que cubrir prácticamente toda la banda...
                              Cierto se me escapo Dorado... y de acuerdo contigo tambien en lo la carga fisica que lleva ya que el betis juega con dos falsos extremos, por lo que los laterales deben subir mas, una cosa es un bajon fisico..bastante comprensible y otro que sea ya penoso, es que no me lo creo vaya

Comentario

Ha bajado un poco el nivel en los últimos partidos, pero hoy creo que era más por cansancio que otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X