Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nacho un coladero una verguenza

a nacho no se le puede recriminar nada hoy,alucino con el post..estoy de acuerdo con hakan yakin..SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA DUDA DE SABER COMO HUBIESE SIDO EL PARTIDO SIN LAS BAJAS NUESTRAS.

saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/11, 00:32:27.

Comentario

solo decir que nacho tiene que cubrir a pedro y no a alves por lo que a hecho un pedazo de partido porque el canario no a hecho nada durante todo el partido y eso que venia enchufado.

Comentario

• Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
        el peor futbolista de la actual plantilla del betis con diferencia junto con juande que este es otro , cada vez que entra siempre acabamos encajando uno o dos goles si no que alguien saque la estadistica haber si me equivoco , por el resto un papel muy digno de nuestro betis en barcelona pero lo de nacho es impresentable
        una vergüenza es lo que acabas de decir tu. en liga siempre cumple y para mi de lo 3-4 mejores casi siempre. si sueles ver partidos del betis habras observado que el lateral izquierdo siempre ha estado el y no por demeritos de vega, que tambien, si no porque defiende y sube cuando lo tiene que hacer. bastante ha hecho hoy. acaso crees que ibamos a ganar?? y que hemos perdido 5-0 por el??

Comentario

Por respeto a uno de los mejores jugadores de este año y que encima se esta partiendo la cara y dando incluso mas de lo que puede, cierren ya el post

Comentario

Nacho lleva una temporada buenísima, un jugador con limitaciones técnicas pero que trabaja como el que más y cumple con creces en el puesto de lateral, si pretendías que para a Pedro, Alves, etc...es que no sabes mucho de esto

Comentario

Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
              el peor futbolista de la actual plantilla del betis con diferencia junto con juande que este es otro , cada vez que entra siempre acabamos encajando uno o dos goles si no que alguien saque la estadistica haber si me equivoco , por el resto un papel muy digno de nuestro betis en barcelona pero lo de nacho es impresentable
              ya estamos con los posts oportunistas y destructores de siempre. Va hombre haber si vemos mas partidos del betis como dice un compañero y nos dejamos de memeces que nacho es de los que más estan rindiendo este año con diferencia.

Comentario

Un tío con Melli de avatar debería estar inhabilitado para abrir posts.

Comentario

Post totalmente oportunista

Comentario

Originalmente publicado por manolin14 Ver Mensaje
                    ya estamos con los posts oportunistas y destructores de siempre. Va hombre haber si vemos mas partidos del betis como dice un compañero y nos dejamos de memeces que nacho es de los que más estan rindiendo este año con diferencia.
                    No creo que hoy precisamente sea un día para criticar al equipo, hoy si lo han dado todo, le han jugado de tú a tú al "MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA" y hemos tenido nuestras posibilidades incluso de llevarnos el partido, al menos yo lo veo así, si hubiéramos tenido suerte con las ocasiones, reseño dos el larquerazo de rubén y el remate de cabeza de jorge en la primera parte, quizá otra gallo hubiera cantado.

Hoy en especial le doy un aplauso a mi betis y el sábado gritaré BETIS BETIS nada más que salga el equipo por la bocana de vestuarios!!

NO SE OLVIDE EL MANQUEPIERDA!!!

Comentario

Aprende de futbol y después tendrás opinion.
                      Hoy me esperaba un partido más flojo de Nacho, pero me ha gustado.

El peor Juande.

Comentario

Para 2ª es bastante válido pero para el año que viene si subimos nos hace falta un lateral zurdo como el comer.

Comentario

Vergüenza es que haya béticos que despues de ver que su equipo ha sido el que mas coj.... le ha hechado al Barcelona en su casa se dediquen a abrir post para poner a parir a jugadores que han dado todo lo que tienen. Señores que estamos en segunda, y sin un duro, tenemos los mejores jugadores que podemos tener, y con eso el Barcelona ha sudado tinta china en la primera parte.

En fin, contaremos hasta diez.

Un saludo y perdón por la acritud

Comentario

Entonces Marcelo del madrid y el resto de laterales izquierdos que ha pasado por el camp nou son cojos... Messi Alves no es una banda cualquiera ademas de tener ayudas de iniesta, xavi,................ en fin.

Comentario

no se que futbol ven algunos...

Comentario

Hacía tiempo que no leía un post tan LAMENTABLE.

Me uno a las peticiones de otro compañero y me gustaría banearan al autor del mismo, ya que no se puede ser tan desconsiderado, aberrante e irrazonable, máxime teniendo de avatar a Melli, lo que si parece cuanto menos insultante a todos los que queremos a esta camiseta.

Cualquier bético es consciente de las limitaciones físicas de Nacho, pero pocos en su sano juicio culparían al malagueño de la injusta goleada recibida. Es más, en esta temporada se ha convertido en uno de los baluartes del brillante papel que se está realizando nuestro Betis en la Liga Adelante.

Si se quiere buscar culpables puede ir a la calle Jabugo (o al ático que tiene en Marbella donde fuimos unos amigos el 15-J); también podría señalar la descarada ineptitud de Juande, o si se me apura del previsible Israel o ineficaz Juanma. Lo cierto es que sin mediocentros (ni Beñat ni Iriney, este último por su maldita tarjeta amarilla ) el equipo se vino abajo, ya que no hay recambios para éstos.

Por último decir que descalificar a Nacho de semejante manera me da que pensar dos cosas:

1º.- Que el autor del post es familiar-amigo-allegado de Fernando Vega.
                                2º.- Que posee un desconocimiento absoluto del fútbol, ya sea actual (buena temporada de Nacho), como también desconoce la eficacia y profesionalidad del malagueño durante su trayectoria en Primera División (en sólo un año en el Getafe metió 7 goles, siendo petición expresa de Schuster, como ejemplo).

Menos mal que la mayoría piensa coherentemente.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 13/01/11, 00:54:18. Razón: lapsus calami

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X