Pues nada les vendemos a Bartra que está físicamente bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cuando llamaron hacen un par de meses a preguntar por Feddal ya llevaba operado del talon de aquiles 2 años. ¿O tambien le ha dicho que la ficha que hay menos talegada de nomina?
Lo siento por Feddal que ni en pintura querrá ya quedarse en Lisboa del modo que lo está tratando mi 2º equipo, el de mi padre ( qpd).Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/07/20, 17:39:11.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePero vamos a ver: si el jugador no está sano, no lo fichas. Pero eso de "pagar menos" es una cosa muy extraña.
Uno o está lesionado o no lo está, pero no se puede estar medio lesionado.
Yo no rebajaba nada, si lo quieren que paguen lo que acordaron o que se quede y cumpla contrato.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 22/07/20, 18:04:32.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto se decía en la noticia inicial del hilo procedente del siempre bien informado lisboeta Diario A Bola;
"El Sporting abonarán al conjunto bético tres millones de euros por el traspaso de Feddal, de 31 años, aunque en verdad esa cantidad se deducirá de lo que los verdiblancos aún deben de pagar al conjunto lisboeta por el traspaso de William Carvalho...!
O sea que el reconocimiento es una cortina de humo; se está tratando de liquidar lo queda pendiente de Carvalho... No hay mas..Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/07/20, 19:46:17.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Gitanerío máximo del Sporting!
Y además los ca.bro.nes acaban de devaluar cualquier acuerdo al que pudiéramos llegar para venderlo!!!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Suena a querer rebajar el precio, pero la verdad es que aparte del cutrerío del Sporting la verdad es que habla mal de ellos hacer una oferta por un jugador que saben que se partió el Aquiles y ahora tratar de aprovechar algo ya sabido para rebajar el precio.
Si no fuera porque el mercado va a estar más tieso que una palanca es pa mandarlos a tomar por culo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEsto se decía en la noticia inicial del hilo procedente del siempre bien informado lisboeta Diario A Bola;
"El Sporting abonarán al conjunto bético tres millones de euros por el traspaso de Feddal, de 31 años, aunque en verdad esa cantidad se deducirá de lo que los verdiblancos aún deben de pagar al conjunto lisboeta por el traspaso de William Carvalho...!
O sea que el reconocimiento es una cortina de humo; se está tratando de liquidar lo queda pendiente de Carvalho... No hay mas..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bien tirada eso. Ahí andarán regateando unos y otros, aunque supongo que Feddal andará que fuma en pipa.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario