O han apostado o se han vendido,ahora vas y lo cascas,aparte son malisimos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que se acabe ya 1-2 - Real Betis - Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeQue por lo menos valga para que Josemi se eche a un lado y le den los poderes a Cordón y Pelegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Vete a twitter y verás docenas de cuentas nuevas atacándote y que no tienen ni seguidores. A mí me parece que la ST está para crear cuentas en las RRSS porque lo que es fútbol ven poquito.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/07/20, 23:25:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn mi modesta opinión mientras mayor sea el ridículo mejor, no quiero que estos últimos partidos sin nada en juego sirvan para enmascarar nada, hay que limpiar el vestuario por todos lados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn mi modesta opinión mientras mayor sea el ridículo mejor, no quiero que estos últimos partidos sin nada en juego sirvan para enmascarar nada, hay que limpiar el vestuario por todos lados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeSi el Celta baja y no sube el Zaragoza, subiremos puestos en la clasificación histórica.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/07/20, 23:05:46.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePodemos quedar el 15º .
Haro eres un MISERABLE.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cualquier equipo de 3 o regional tiene más presión por parte de los directivos y cuerpo técnico que el Betis.
El club no se ha regenerado tras el 15j...sigue el mismo cortijo con distintos nombres en las puertas de las oficinas.
Si realmente no hay nadie con un mínimo de prestigio y saber hacer que pueda ser alternativa a estos inútiles, creo que difícil será crecer y llegar a algo más que a pasar de ser equipo ascensor a equipo intrascendente que acumula temporadas en primera sin pena ni gloria y algún petardazo.
Es una verdadera pena, pero tenemos lo que tenemos.
Pd. Ahora en las redes sociales a ver a los muchísimos catetos diciendo viva el betis, aunque pierda somos los mejores y menos criticar y más animar.A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No me extrañaría. De hecho hay que foreros de BW, defensores a ultranza de Catalán que están a sueldo, presuntamente del club.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
El vestuario,el palco,organigrama deportivo etc etc etc
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajePor cierto, enhorabuena a Setien, tenía la liga en su mano cuando le ganamos al Madrid y ahí está el tío con su juego de toque.
Messi malo.A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeQue excusa ponen hoy los *******s?
A javibetico2 y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeCualquier equipo de 3 o regional tiene más presión por parte de los directivos y cuerpo técnico que el Betis.
El club no se ha regenerado tras el 15j...sigue el mismo cortijo con distintos nombres en las puertas de las oficinas.
Si realmente no hay nadie con un mínimo de prestigio y saber hacer que pueda ser alternativa a estos inútiles, creo que difícil será crecer y llegar a algo más que a pasar de ser equipo ascensor a equipo intrascendente que acumula temporadas en primera sin pena ni gloria y algún petardazo.
Es una verdadera pena, pero tenemos lo que tenemos.
Pd. Ahora en las redes sociales a ver a los muchísimos catetos diciendo viva el betis, aunque pierda somos los mejores y menos criticar y más animar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeSi el Celta baja y no sube el Zaragoza, subiremos puestos en la clasificación histórica.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario