Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotas las negociaciones por Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rotas las negociaciones por Emaná

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Ayer me di cuenta cuánto es de importante la implicación y el trabajo en equipo. Que todos peleen, que todos luchen, eso da las victorias, un equipo comprometido que luche durante los 90 minutos con mayor o menor acierto pero que no baje los brazos.

Ya no nos acordamos de las cagadas de Melli y esa defensa andando y Emaná y Sergio García andando después de perder la pelota. Mirad como corrían ayer Molina y Rubén Castro después de perderla. Ni punto de comparación.

Eso es lo que yo le pido al Betis como socio, un equipo que de la cara. Y lo siento por Emaná y por mucha calidad que tenga pero si no entrena al 100 % y luego no corre como los demás no vale para este equipo. Que hagan lo que quieran con él, yo digo como Mel: para mi Emaná está fuera del equipo.
    es que todo eso que dices compañero,es una de las claves para subir,pues nada..lo de siempre...sino se va emana a correr y a estar metido en la dinamica.

saludos

Comentario

Re: “Que nadie dude que Emana va a dar todo por el club que le paga”

Si emana fuera inteligente, que creo que lo es debera darlo todo por el betis para bien subir el año que viene y estar en primera que es lo que el quiere o para que en diciembre un equipo europeo se fije en el. Estoy convencido de que rendira y yo ya lo pondria el mismo sabado de titular en huelva junto a molina y ruben castro en la derecha y momo en la izquierda.

Comentario

Que se vaya,él y su agente,que se les va la fuerza por la boca,cuando habia oferta, el betis era lo peor y ahora que no la hay nada, agachan las orejas y lo va a dar todo,el Betis no es el Segundo plato de NADIE,llamese Emana o Messi

Emana no aporta nada al equipo que no tengamos ya,asique AIRE...

Comentario

para nada comparto la opinion del compañero reojito. para mi emana lo unico que hace es tener que mover todo el equipo para su disfrute y capricho. ganariamos un plus en el campo, pero empeorarian su juego, ruben, molina, salva sevilla y el extremo izquierdo.
          ya que emana intenta acaparar cuando no vino para eso. no venia defendiendo, pues ala si quiere involucrarse, necesitamos un mediocentro defensivo, que demuestre para que se le ficho

Comentario

Bueno,Pues si se queda y no se implica espero que pepe mel le haga un sitio fijo en el banco y se pase toda la temporada sin jugar.

Comentario

Ojala haya un milagro y se lo lleve algún equipo, con que se haga cargo de toda su ficha ya lo cedo por lo menos. Como juegue vamos a depender de él, cuando se canse o no esté el equipo no va a saber jugar sin él, y empezaremos a decir cosas por aquí como "Jorge Molina paquete", "Ruben Castro no vale para segunda"....sino al tiempo.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/08/10, 21:22:26.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Ayer me di cuenta cuánto es de importante la implicación y el trabajo en equipo. Que todos peleen, que todos luchen, eso da las victorias, un equipo comprometido que luche durante los 90 minutos con mayor o menor acierto pero que no baje los brazos.

Ya no nos acordamos de las cagadas de Melli y esa defensa andando y Emaná y Sergio García andando después de perder la pelota. Mirad como corrían ayer Molina y Rubén Castro después de perderla. Ni punto de comparación.

Eso es lo que yo le pido al Betis como socio, un equipo que de la cara. Y lo siento por Emaná y por mucha calidad que tenga pero si no entrena al 100 % y luego no corre como los demás no vale para este equipo. Que hagan lo que quieran con él, yo digo como Mel: para mi Emaná está fuera del equipo.
                Esperemos que tengan esa actitud al menos el 90% de los partidos.

Comentario

Ea, ahora los fichajes ilusionantes se descartan, y nos quedamos con Emana. Vale que es el mejor jugador de la plantilla y que te puede decidir un partido con una genialidad, pero tiene dos problemas:

1. Con lo que cobra y lo sobrevalorado que está se cree un líder, cree que el equipo va a jugar para él. Así los demás jugadores perderán las ganas que ayer demostraron, y cuando Emana no juegue o le de por no correr ese partido pegamos un bajon (recuerden cuántas veces tiramos la victoria a la ****** el año pasado en los ultimos 15 minutos de partido).

2. Emana cobra más que mas de medio equipo junto. Pagarle la ficha nos va a suponer un gran problema si entramos en la ley concursal.

Si Oliver tenía pensado entrar en la ley concursal, que no se ponga encima a pedir más de 6 millones por el traspaso. Me parece demencial que encima vaya de sobrado con el Galatasaray, ahora para pagar a los futbolistas lo vamos a pasar mal.

Total, que no vería mal que Mel lo apartara de los entrenamientos y de los partidos para no "contaminar" a la plantilla. Ya sabemos que con nombres no se sube por muy buenos que sean, hay que subir con hombres (como ha dicho hoy Dorado).
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/08/10, 21:30:01. Razón: copio y pego de otro post, que ahí escribí más XD

Comentario

visto el plan de emana tambien prefiero ahora que se venda como sea,sino pues A CORRER EMANA Y A LUCHAR que para eso se le paga al señorito,por que como no veamos ACTITUD se te criticara duramente.

Comentario

Mañana minutos antes de que se cierre el mercado venderan a Emana. Me da que eso de negociaciones rotas es una estrategia de los turcos para presionar al Betis y que los del Betis llamen a los turcos al final diciendoles que aceptan los seis millones

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Mañana minutos antes de que se cierre el mercado venderan a Emana. Me da que eso de negociaciones rotas es una estrategia de los turcos para presionar al Betis y que los del Betis llamen a los turcos al final diciendoles que aceptan los seis millones
                        Pues ojalá pase eso... y porque la verdad prefiero que salga emaná y venga otro delantero, otro centrocampista y otro central...porque me da amí que si se queda no viene ninguno de los tres...

Comentario

Este se va al Atletico al final porque creo que Jurado se marcha

Comentario

Estoy seguro que Emaná se irá del Betis mañana.

Comentario

Puff, lo que necesitábamos ahora. En estas condiciones se debería traspasar o ceder...

Comentario

Al final se ira en el ultimo segundo y asi tendra el engominao excusa para no fichar a nadie por falta de tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X