Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotas las negociaciones por Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rotas las negociaciones por Emaná

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Un jugador que se ha reido tanto del entrenador, como de los compañeros y sobre todo de la aficion no merece ninguna oportunidad.

Y queda demostrado con cosas como esta, que de puertas para afuera todos y digo todos mienten y mucho.
    Totalmente conforme con tus palabras. El unico que sabe si un jugador esta realmente comprometido es Mel.

Comentario

Este jugador aunque se implique ,el problema es que no entra ya en el esquema del Betis que tiene el entrenador,donde lo pones,a quien quitas para ponerlo a él,porque yo todavía no me he enterado donde y de qué juega Emaná ..con lo anarquico que es y la de frivolidades que se marca en cada partido.
      Como bueno es muy bueno,pero necesita un balón solo para el,y ahora mismo tenemos un equipo conjuntado y no cada uno haciendo la guerra por su cuenta como el año pasado.
      Eso,en el mejor de los casos,pues todavía estaríamos corriendo el riesgo de que se le crucen los cables a mediados de temporada y empiece a crear mal ambiente en el vestuario.
      No es bueno que en un vestuario un tio cobre tres veces mas que el que mas cobra del resto y encima no meta la pierna y se dedique a dar por saco.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Los problemas de quedarse con Emaná de los que habla el artículo son variados:

1) Es una bomba de relojería para un vestuario unido y humilde: que el que va a cobrar más con muchíiiisima diferencia de todo el vestuario se arrastre por el campo, proteste o no se implique suele conllevar a un efecto dominó que hace que los demás bajen los brazos (corre tú, que eres el que te lo vas a llevar)

2) Es un problema económico: El contrato televisivo íntegro se lo va a llevar este futbolista; pese a que la limpia ha sido excepcional, no estará completa hasta no quitarnos esta ficha alta. Además, los 6M que ofrecían vendrían que ni pintados para ir tapando los infinitos boquetes que ha dejado el palangana de jabugo

No obstante, digo lo mismo que con Nelson, para el que espero recambio en breve: o se trae a un sustituto de garantías, o no lo dejaría salir; pero por mí, si no quiere jugar aquí, que lo vendan YA
        totalmente de acuerdo

Comentario

Yo pienso que mientras se reengancha al equipo y no, llegamos al mercado invernal y otra vez lo mismo...se querrá ir , lo intentará y si no llegan ofertas...otra vez a reengancharlo y al final te encuentras en mas de la mitad de la temporada con un jugador que cobra un pico y que no ha hecho nada aún porque no se engancha...acabará la temporada bien y motivado porque no le queda más ******* como el año pasado y habría que ver que pasaría con él si ascendiese el betis....

Comentario

Anda que aguantar al prenda este año...
            Yo lo vendia por 6 mismamente. Con parte de lo ingresado se paga a toda la plantilla este año y nos quitamos ese problema.

Comentario

pues para mi es una magnifica noticia, si reengancha, y no lo dudo, es super necesario. No dejarse llevar por la euforia de ayer. Yo pondris a ruben castro por la derecha y a emana de 2ª punta, con él, si podemos aspirar a ascender

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                Yo pienso que mientras se reengancha al equipo y no, llegamos al mercado invernal y otra vez lo mismo...se querrá ir , lo intentará y si no llegan ofertas...otra vez a reengancharlo y al final te encuentras en mas de la mitad de la temporada con un jugador que cobra un pico y que no ha hecho nada aún porque no se engancha...acabará la temporada bien y motivado porque no le queda más ******* como el año pasado y habría que ver que pasaría con él si ascendiese el betis....

Como lo sabes... ahora dentro de un mes (porque seguro que cuando viene estará lesionado o algo...) saldra en algun medio diciendo que ama al club y pìdiendo perdón a la afición....marcará dos goles en un partido y ya diremos que es el mejor porque siempre nos pasa lo mismo.... cuando llegue enero otra vez querra irse.

En el fondo todos sabemos que le da una chispa y contundencia al equipo brutal, pero creo que Mel sabe lo que hacer con el si este se quedase. Deberá quitarse galones en el vestuario y equipararse a los demas porque ya se ha visto como funcionamos, unidos, sin estrellas y con humildad.

Por último... si emana no se va?? ¿¿se acavó pensar en el uruguayo no??

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Si se va a quedar, va a ser una bomba de relojeria en el vestuario, Mel estara muy contento con sus dirigentes.

Me pareceria ahora un error quedarse con un jugador que no ha demostrado nada, y que esta bastante bastante enfadado con los rectores del club.
                  Emana no ha demostrado nada en el Betis??? Entonces para ti quien es bueno en el Betis Juanma, Vega o quiene. Porque os recuerdo que casi nadie conocia a Emana en el Toulouse y aqui en el Betis si lo ha hecho bien. Mencion aparte es que este o no implicado pero de hay a decir que Emana no ha demostrado nada, que es malo.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                    pues para mi es una magnifica noticia, si reengancha, y no lo dudo, es super necesario. No dejarse llevar por la euforia de ayer. Yo pondris a ruben castro por la derecha y a emana de 2ª punta, con él, si podemos aspirar a ascender
                    Si se queda Emaná, está claro que la solución será esa ya que estamos muy cojos por la derecha con las ausencias de Odonkor y Jonatan para media temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Emana no ha demostrado nada en el Betis??? Entonces para ti quien es bueno en el Betis Juanma, Vega o quiene. Porque os recuerdo que casi nadie conocia a Emana en el Toulouse y aqui en el Betis si lo ha hecho bien. Mencion aparte es que este o no implicado pero de hay a decir que Emana no ha demostrado nada, que es malo.
                      Yo creo que a ti te sacan de las comisiones y te pierdes, Emana no ha demostrado nada, ha jugado con la aficion, con los entrenadores y con los compañeros como ha querido ha demostrado que cuando quiere jugar juega, ha jugado cuando a el le ha interesado solamente.

Y ha demostrado que es un mercenario y con todas las letras, y yo siempre he sido de los que ha dicho que con Emana aunque sea andando tenemos medio ascenso en el bolsillo, pero cada dia que pasa y cada dia que veo ciertas cosas te aseguro que a mi no me ha demostrado nada.

Y nadie conocia a Emana en el Toulouse...
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 30/08/10, 14:19:06.

Comentario

Todos creemos que emana se queda y ahora es cuando mañana o pasado esta pasando reconocimiento medico con el galatasaray. Todo son estrategias de los turcos para que no pidan mas.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          En serio dime.... que ha demostrado? No hablemos de partidos sueltos...y Emana no es NADIE en el betis.

Comentario

Según parece está sonando el Mallorca. Buena noticia personalmente porque yo no lo quiero ni en pintura.

Comentario

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
                              Según parece está sonando el Mallorca. Buena noticia personalmente porque yo no lo quiero ni en pintura.
                              Lo malo de una cesión es que no va a dejar dinero en el club, asi que nos quedamos sin Emaná y sin fichaje de algun delantero...prefiero una venta o que se quede

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                                Lo malo de una cesión es que no va a dejar dinero en el club, asi que nos quedamos sin Emaná y sin fichaje de algun delantero...prefiero una venta o que se quede
                                Lo bueno es que nos ahorramos la ficha, lo ponemos en el escaparate y a lo mejor, si subimos, podemos contar con él más implicado.

Yo no lo veo mala idea. Pero si se puede vender, se debería vender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X