Pienso que habría que ceder a Emaná. Este hombre va a estar despistado, no va a tener compromiso ya que no sabe aceptar las suplencias. A parte suele desaparecer en los partidos. No sé, puede que me equivoque pero creo que nos puede reventar el vestuario.
Si se queda,lo hará implicado,porque el mismo lo ha dicho,encima se lleva bien con el míster,Mel,si se queda sabrá llevarlo,y jugará si se lo gana,y si intenta meter ****** en el vestuario,se irá a la grada o con el b.
El problema es que si no se sabe hasta última hora si se va o si se queda, no van a poder fichar a un delantero que cueste un dinero considerable y si se va al final, van a tener que traer un jugador que esté libre.
Esta situación no me gusta nada, porque si se queda no creo que dé un rendimiento bueno.
ojala se quede, viendo el estilo de juego que vimos ayer, si le añades la calidad de emana , el ascenso es mas que seguro, este junto a molina es buenisimo, y castro como suplente de garantias esta bien, ademas en diciembre vuelve pereira..
Leo a gente con diferentes opiniones. Yo la verdad es que creo q aunque es cierto que este jugador incluso sin compromiso nos garantizo el año pasao un buen puñao de goles, que es cierto que es un jugador especial, capaz de lo mejor, desequilibrante......pero el problema de que no este comprometido afecta al grupo señores!!!!! c¿¿¿omo os sentaria a vosotros si ustedes estuvierais dando la cara en cada entrenamiento, luchando por un puesto, luchando por el ascenso del betis, llega uno sin motivacion y juega cada domingo????
Por muy bueno que sea y por muchos goles que nos garantice creo q para el bien del grupo es mejor que los jugadores no comprometidos llamese Emana, Nelson o quien sea no pueden jugar NUNCA. Si se queda....yo solo lo pondria si y solo si se compromete....si no...un añito a la grada, con el filial o con quien quiera pero jugando con la camiseta de las 13 barras no.
Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 30/08/10, 13:36:35.
No se porque no lo venden, 6 millones es un buen precio, es lo que costó, si se queda va a dar problemas, además si se queda va a tener que ser titular por ****** y a mi me gusta mucho la delantera Molina - Castro, creo que serviria incluso para primera.
Sin duda se tiene que ir,el equipo titular esta hecho y no sacaria a nadie para meterlo a el,ahora tenemos HOMBRES,yo no quiero NOMBRES...si ya es irregular y que no quiere jugar en Segunda y no seria ya ni titular,no me gustaria para nada tenerlo en el equipo,este es capaz de hasta lesionar a la gente en los entrenamientos,se que es algo muy fuerte,pero NO LO QUIERO EN EL EQUIPO,porque si,lo que tenemos ahora es un equipo,y no los Emana,Sergio,Memeth y 8 mas....
Originalmente publicado por CurralbetisVer Mensaje
No se porque no lo venden, 6 millones es un buen precio, es lo que costó, si se queda va a dar problemas, además si se queda va a tener que ser titular por ****** y a mi me gusta mucho la delantera Molina - Castro, creo que serviria incluso para primera.
Creo que Mel ha demostrado que no se casa con nadie.
Me parece una buena noticia, primero porque si el quiere es el mejor jugador de la categoria y segundo porque lo de lo que se embolse el club por su fichaje, Oliver se llevara un pellizco seguro y siendo así, yo lo aguantaba hasta Diciembre,por lo menos, que con suerte ya estaran al mando Gordillo y compañia y seguro que lo que se saque de la venta ira integro a las arcas del club.
Al menos sabe que no cuentan con el, y que si quiere un puesto en el once se lo va a tener que ganar, y se si implica, si nos vendria de lujo, pero dudo que lo haga
Creo que Mel ha demostrado que no se casa con nadie.
Vale es cierto que parece que Mel no se casa con nadie, cierto. Pero sinceramente no crees que Emana este en el equipo sin jugar haga que este este aun mas enfadao, menos comprometio...etc....
Con esto quiero decir que Mel imajino que si Emana se queda intentara reengancharlo, motivarlo...y eso se hace dandole minutos...es logico que lo intente no? y sinceramente creo que ahora mismo no nos vendria bien eso. Emana esta de sobra. Si no quieres jugar en mi betis no juegas. FIN. Hay que venderlo.
UN SALUDO.
Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 30/08/10, 13:46:16.
Vale es cierto que parece que Mel no se casa con nadie, cierto. Pero sinceramente no crees que Emana este en el equipo sin jugar haga que este este aun mas enfadao, menos comprometio...etc....
Con esto quiero decir que Mel imajino que si Emana se queda intentara reengancharlo, motivarlo...y eso se hace dandole minutos...es logico que lo intente no? y sinceramente creo que ahora mismo no nos vendria bien eso. Emana esta de sobra. Si no quieres jugar en mi betis no juegas. FIN. Hay que venderlo.
UN SALUDO.
Un jugador que se ha reido tanto del entrenador, como de los compañeros y sobre todo de la aficion no merece ninguna oportunidad.
Y queda demostrado con cosas como esta, que de puertas para afuera todos y digo todos mienten y mucho.
Los problemas de quedarse con Emaná de los que habla el artículo son variados:
1) Es una bomba de relojería para un vestuario unido y humilde: que el que va a cobrar más con muchíiiisima diferencia de todo el vestuario se arrastre por el campo, proteste o no se implique suele conllevar a un efecto dominó que hace que los demás bajen los brazos (corre tú, que eres el que te lo vas a llevar)
2) Es un problema económico: El contrato televisivo íntegro se lo va a llevar este futbolista; pese a que la limpia ha sido excepcional, no estará completa hasta no quitarnos esta ficha alta. Además, los 6M que ofrecían vendrían que ni pintados para ir tapando los infinitos boquetes que ha dejado el palangana de jabugo
No obstante, digo lo mismo que con Nelson, para el que espero recambio en breve: o se trae a un sustituto de garantías, o no lo dejaría salir; pero por mí, si no quiere jugar aquí, que lo vendan YA
Comentario