Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotas las negociaciones por Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rotas las negociaciones por Emaná

Si quiere irse, que se lo curre en el campo, verá cuantos equipos lo llamarán.

Si nos dan una pasta por él perfecto, si no, a trabajar por el equipo que le paga, hombre ya...

Comentario

Eso si, si se queda hay que olvidarse de Ribas. Si es que iba a venir.

Comentario

Si se queda, al principio llorará, no querrá jugar y la gente le silbará...(me recuerda al año pasado)... y luego meterá goles y la gente le aplaudirá... Si se queda ya que hay que pagarle la ficha habría que recuperarlo, trabajo de Mel... o tendremos a otro Ricardo en la plantilla...

Comentario

El problema si se queda, no es su rendimiento el campo, que andando y cojo es el mejor jugador de 2ª, lo que me genera dudas es dentro del vestuario...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Lo malo es que se quede sólo de cuerpo presente.
            Sería una pena, sobre todo para él...

Comentario

Malas noticias porque?, va tener que correr como el que mas, porque parece que Mel no es un entrenador que ponga a CRACKS, si no a HOMBRES que se ganan su puesto, asi que si se queda, tendra que correr como todos, como dijo ayer... si no GRADA... y no creo que prefiera eso Emana.

Comentario

Pues si se queda al sr achille le costará trabajo ganarse a Pepe Mel,a sus compañeros y sobre todo a la aficion,aqui hay que darlo todo chaval...
                Y si no quieres jugar en segunda,renuncia a tu sueldo o trae una oferta de 8 kilos

Comentario

Si se queda estara unas semanas enfadado pero no le queda mas remedio que rendir en el equipo, ya que el año pasado rindiendo como rindio lo maximo que ha podido aspirar a sido a un galatasaray si no rinde..

Comentario

Yo ya no lo quiero, se ha querido ir faltando lo que falta de campeonato... por mi, a la grada; no quitaria a ningun chaval por meter a este

Comentario

Por mi que se vaya

Comentario

Un error tener a este sujeto dentro del vestuario aun a sabiendas de que es el mejor.

Emaná si te quieres ir y el Galata no pone el millón que falta pues ponlo tu si tantas ganas tienes de largarte, eres flojo hasta para quererte ir de un sitio donde no solo te han tratado como la figura que nunca demostraste ser sino que por lo que parece te pagan y lo hacen además muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                          Pues si se queda al sr achille le costará trabajo ganarse a Pepe Mel,a sus compañeros y sobre todo a la aficion,aqui hay que darlo todo chaval...
                          Y si no quieres jugar en segunda,renuncia a tu sueldo o trae una oferta de 8 kilos
                          Pero la cuestión es que si Achille querrá ganarselo... con cobrar cada mes su pico tiene bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            De malas noticias nada de nada....si el Betis puede soportar su ficha prefiero que se quede, jugadores como el hay muy poquitos y con lo que nos costaba hacer un gol la temporada pasada....cuanta mas pólvora en el ataque mejor.
                            Perdona que te contradiga, pero para mí un jugador que no tiene ganas de jugar en un club, en la vida dara su 100% y Emaná como ya mostró el año pasado solo se involucra cuando quiere o le merece la pena como al final de temporada que se salió para ir al Mundial y ponerse en el mercado así que para mí si no se va del Betis ... me quedaba con su ficha, pero viendo todos los partidos desde la grada aunque tuviera que llevar convocados a jugadores del Betis C

Comentario

Pero aqui algunos ya no sabeis ni lo que decir que si es mejor que juegue Emana con el B, que lo hechen gratis, que es mala noticia para el Betis..., que..............

Partiendo de la base de que el jugador no esta todo lo centrado que debiera porque claro si tu tienes una oferta de otro club mejor pues claro que tienes la cabeza en otro lado....... Pero para todos aquellos que decis que Emana no esta implicado?? cuando ha dicho Emana o ha rajado tela en los medios porque yo no lo he escuchado la verdad. Si dijo que esta bien en el Betis pero que si llegaba una oferta interesante para ambas partes pues podria irse. Emana tiene la cabeza ahora mismo en otro lado porque puede irse a otro lado pero no es que este incendiando el vestuario ni creando problemas como aqui lo haceis ver. Y eso de mala noticia no se yo que decir.. mala noticia sera para Oliver y el Abandonapalcos porque asin ya no verian un duro en su bolsillito.

Pero esto es todo para nada puesto que esto huele a traspaso mañana en el ultimo segundo del plazo de fichajes.

Comentario

Hombre, pues si se queda ojalá se contagie de la ilusión y las ganas de los chavales, porque para estar ahí malmetiendo y quejándose, yo lo mandaba a la grada.

¿Qué puede ser muy importante? Implicado, sí, pero ya hemos visto que Mel pone hombres, no nombres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X