Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes de jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dani martin
    bartra
    mandi
    barragan
    feddal
    sidnei
    pedraza
    alex moreno
    guardado
    tello
    lainez
    Javi García

borja iglesias si alguien paga algo.

Y de los cedidos que no vuelva ni uno a excepción de camarasa que le probaría
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Si se trata de poner lo que uno desea, pongo los que me quedaría y acabamos antes:

Emerson, Pedraza, Guido, Guardado, Canales, William Carvalho, Fekir, Lainez, Juanmi y Loren.

Comentario

A mí me sale que me quedo con 5 jugadores: Emerson, Canales, Guido, Fékir y Lainez (Pellegrini le va a dar bola).

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Si se trata de poner lo que uno desea, pongo los que me quedaría y acabamos antes:

Emerson, Pedraza, Guido, Guardado, Canales, William Carvalho, Fekir, Lainez, Juanmi y Loren.
          A Lainez también lo cedía

Comentario

Joel , Dani martin (cedido), Bartra o sidnei, mandi, Feddal, barragan, Emerson, Edgar(cedido) Pedraza, carvalho, Aleña, Tello, lainez (cedido), Loren o Borja

fichajes (13): rui Silva, Roberto, maripan, cabrera, David lopez, Montiel, isla, Jonathan Silva, yangel, guti, oscar, castillejo, Darwin o Luis Javier Suárez

13 hombres , 0 nombres (bueno quizás samu)
            sobre el papel peor plantilla pero en el campo creo que más equipo y menos nombres

y a apretar el culo e intensidad
            hay que regenerar no solo por calidad sino por vestuario viciado cambiar dinámicas

al final quedan

rui Silva/roberto
            bartra, maripan, cabrera, David lopez
            montiel, isla, Jonathan Silva, alex moreno
            guido, yangel,guti, guardado
            canales, oscar , Joaquin, castillejo
            fekir, juanmi
            Luis Suárez , borja iglesias

Y a partir de ahí a crecer sentando unas bases y dejando espacio a los robert, raul, Rodri, ...

Comentario

Creo que metiendo sangre y un entrenador que los ponga en su sitio en todos los sentidos, muchos de los jugadores deben recuperar su nivel, que no debería tan malo como el que hemos visto esta temporada.
              Ni por mercado, ni por presupuesto, ni por plantilla deberíamos cambiar más de 6-7 jugadores, a parte de los que acaban cesión, o de venta ventajosa.
              1 portero
              1 lateral derecho
              2 centrales
              (1 lateral izquierdo o Pedraza)
              1 centrocampista de transición ataque
              ​​​1 extremo
              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 18/07/20, 00:17:11.

Comentario

La portería y la defensa entera. A partir de ahí ya veríamos. Y cambiaba a los dos delanteos por Darwwin y Luis Suárez o el Xhimi. Dos de estos tres. El resto os doy a alegir
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 18/07/20, 00:24:55.

Comentario

Seguro que el cambio de la plantilla irá de un plan de mínimos a máximos:

- No renovar a Barragán, ceder a DMartín, rescindir a JGarcía. Vender a Feddal, WC, Mandi y lo que se pueda sacar con los cedidos que no se reincorporará ninguno. Algo se sacará por Sanabria, Camarasa y Ruibal. Supongo que se cederá a Edgar. Renovar la cesión de Pedraza.

Esto implica fichar portero, lateral derecho, 2 medios y 2 centrales. 6 fichajes. Para poder subir el nivel ahí, hay que sacar un buen dinero en esas ventas.

Segundo nivel, el deseado:

- Si hay ofertas por Bartra, Sidnei, AMoreno y Tello pues mejor. Fichar el mismo puesto de lo que se venda. Creo que Pellegrini querrá ver a Laínez y decidirá si sigue o si se cede, en ese caso hará falta un extremo.

Tercer nivel, ventas inesperadas:

- Si sale una oferta por Joel, Canales, Fekir, Loren, Borja y Juanmi pues se considerará si sale rentable y habrá de fichar para el mismo puesto. En este nivel, en principio supongo que no esperan ofertas suficientemente importantes para que compensen y se acepten,

Yo creo que pasará algo así.

A xesco y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Lo malo de un fracaso tan grande, es que lo jugadores no creen ya en nada y tienes que cambiar a diez. Pero no hay dinero para essto.
                    Esperemos que Pellegrini tenga gran trascendencia a nivel psicologico y recupere a algunos jugadores, si no, nos queda una transicion de años.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                      La portería y la defensa entera. A partir de ahí ya veríamos. Y cambiaba a los dos delanteos por Darwwin y Luis Suárez o el Xhimi. Dos de estos tres. El resto os doy a alegir
                      Esto es como el año pasado con el Panda. Era un clamor. Y ahora, que si Catalan, que si el Big Data... no digo nada si no lo hubieramos traido.

Los responsables son los que lo ficharon. Está claro. Y también serán los responsables de los que fichemos, los pidamos o no, va a ser así. Por tanto, si queremos criticar, dejémoslos trabajar.

Comentario

Estamos en la UVI, en la caja habrá dos duros, así que habrá que traspasar lo que se pueda por lo que quieran darte, rescindir contratos y si sobra algún eurillo, ir a la tienda de los 20 duros a ver qué compramos. No sé qué moto le habrán vendido al ingeniero, pero éste lo mismo nos deja tirados a las primeras de cambio.

Comentario

"Todo lo complejo puede dividirse en partes simples"

Descartes.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Seguro que el cambio de la plantilla irá de un plan de mínimos a máximos:

- No renovar a Barragán, ceder a DMartín, rescindir a JGarcía. Vender a Feddal, WC, Mandi y lo que se pueda sacar con los cedidos que no se reincorporará ninguno. Algo se sacará por Sanabria, Camarasa y Ruibal. Supongo que se cederá a Edgar. Renovar la cesión de Pedraza.

Esto implica fichar portero, lateral derecho, 2 medios y 2 centrales. 6 fichajes. Para poder subir el nivel ahí, hay que sacar un buen dinero en esas ventas.

Segundo nivel, el deseado:

- Si hay ofertas por Bartra, Sidnei, AMoreno y Tello pues mejor. Fichar el mismo puesto de lo que se venda. Creo que Pellegrini querrá ver a Laínez y decidirá si sigue o si se cede, en ese caso hará falta un extremo.

Tercer nivel, ventas inesperadas:

- Si sale una oferta por Joel, Canales, Fekir, Loren, Borja y Juanmi pues se considerará si sale rentable y habrá de fichar para el mismo puesto. En este nivel, en principio supongo que no esperan ofertas suficientemente importantes para que compensen y se acepten,

Yo creo que pasará algo así.

Cuarto nivel: hay que implantar la idea en el cerebro de Fischer.

Quinto nivel... el limbo

Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/07/20, 09:03:35.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Esto es como el año pasado con el Panda. Era un clamor. Y ahora, que si Catalan, que si el Big Data... no digo nada si no lo hubieramos traido.

Los responsables son los que lo ficharon. Está claro. Y también serán los responsables de los que fichemos, los pidamos o no, va a ser así. Por tanto, si queremos criticar, dejémoslos trabajar.
                              Entonces, seguimos dejando trabajar o esperemos a que nos manden a segunda para criticar

Comentario

Hay que ser realistas, y por tiempo y presupuesto no se va a poder echar a todos los que nos gustaría. Yo me confirmaría con renovar la defensa todo lo que se pueda y más, y con un buen organizador en el centro del campo. Con lo demás habrá que seguir tirando y cruzar los dedos para que el nuevo mister saque lo mejor de ellos.
                                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X