Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goles con efecto anestésico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Goles con efecto anestésico

Por desgracia, no van a contribuir a sanar la herida. Los goles de Jorge Molina y la clase de Salva Sevilla no tendrán efecto cauterizador sobre un Betis muy enfermo en sus tejidos social y, principalmente, económico. Siempre es mejor ganar que perder, qué duda cabe, pero junto a la batalla deportiva los verdiblancos libran en el presente otras más importantes para su futuro a corto, medio y largo plazo.
    Ocurre que el bético disfruta, o sufre, de una idiosincrasia muy particular. Históricamente, vive domingo a domingo. E incluso cada dos domingos, cuando el balón asoma por Heliópolis. Es ahí, con su bufanda, cuando goza y padece de verdad viendo a su Betis. Lo demás, casi no le importa.
    Eso lo sabía muy bien Lopera y lo sabe también Oliver. ¿O no decían las pancartas que eran lo mismo? Y, claro, con goles las penas son menos penas y este okupa llegado de Navarra se verá hoy algo más legitimado para llevar las riendas de la sociedad con la connivencia de Pepe León y compañía, quienes algún día tendrán que responder ante los béticos (¡Quién sabe si también ante la justicia!).
    Pero esos goles que ningunearon las tibias críticas a un palco ignominioso no van a frenar las acciones de esa minoría de béticos que vive el club día a día, que sufre cada desdén, cada embate que soporta la entidad, cada euro que sale de forma sospechosa, cada lágrima que derrama… Ese grupo de accionistas comprometido seguirá velando por la legalidad al amparo de esa reina de los juzgados que en breve regresará para, presuntamente, poner al Betis en su sitio en esa otra clasificación de la que hoy no sólo no es líder sino un colista condenado a los avernos.

El fútbol de Meridona » Archivo » Goles con efecto anestésico

Re: Goles con efecto anestésico

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
    Por desgracia, no van a contribuir a sanar la herida. Los goles de Jorge Molina y la clase de Salva Sevilla no tendrán efecto cauterizador sobre un Betis muy enfermo en sus tejidos social y, principalmente, económico. Siempre es mejor ganar que perder, qué duda cabe, pero junto a la batalla deportiva los verdiblancos libran en el presente otras más importantes para su futuro a corto, medio y largo plazo.
    Ocurre que el bético disfruta, o sufre, de una idiosincrasia muy particular. Históricamente, vive domingo a domingo. E incluso cada dos domingos, cuando el balón asoma por Heliópolis. Es ahí, con su bufanda, cuando goza y padece de verdad viendo a su Betis. Lo demás, casi no le importa.
    Eso lo sabía muy bien Lopera y lo sabe también Oliver. ¿O no decían las pancartas que eran lo mismo? Y, claro, con goles las penas son menos penas y este okupa llegado de Navarra se verá hoy algo más legitimado para llevar las riendas de la sociedad con la connivencia de Pepe León y compañía, quienes algún día tendrán que responder ante los béticos (¡Quién sabe si también ante la justicia!).
    Pero esos goles que ningunearon las tibias críticas a un palco ignominioso no van a frenar las acciones de esa minoría de béticos que vive el club día a día, que sufre cada desdén, cada embate que soporta la entidad, cada euro que sale de forma sospechosa, cada lágrima que derrama… Ese grupo de accionistas comprometido seguirá velando por la legalidad al amparo de esa reina de los juzgados que en breve regresará para, presuntamente, poner al Betis en su sitio en esa otra clasificación de la que hoy no sólo no es líder sino un colista condenado a los avernos.

El fútbol de Meridona » Archivo » Goles con efecto anestésico
    Conclusión: Lo mejor es que perdamos todos los partidos ¿o no?

Comentario

no estoy de acuerdo en nada de lo que dice javier merida

Comentario

Muy cierto, artículo cargado de razón. En un programa de estilo betis oí a cierto administrador de betisweb de cuyo nombre no logro acordarme.... .....preguntarle al oyente loperista si a el el Betis le duele solo los domingos y tristemente a un gran porcentaje solamente le duele en ese momento, lo demas es secundario.

Una persona muy cercana a mi, que ha estado informada de todo el asunto judicial por lo que le iba informando me dice ayer....

"Al final va a ser buen gestor el Oliver ese y si no estuviera mezclado con Lopera yo lo apoyaba...pero ha acertado en los fichajes...."

Y eso es por un partido, un solo partido que hemos ganado por 4 a 1 frente al Granada CF....y faltan 41 todavia por delante.

Comentario

una cosa no tiene que ver con la otra,lo digo siempre.

nada que vamos a tener que pedir perdon cada vez que marquemos muchos goles y tenemos que estar tristes.

Comentario

Hay gente que cada vez que gana el Betis dicen lo mismo. Parece que les duele. ¿Que pasa que tenemos que perder todos los partidos para que se arregle el tema institucional? Pués mal vamos.

Comentario

Si el equipo pierde, que esto es un desastre, una m1erda, etc, y si gana, que la gente se apacigua, que si efecto anestésico,etc... entonces ¿que caraj0 tiene que hacer el Betis, deportivamente hablando, sr. Merida?

¿Es que cada vez que tengamos una alegría tiene que venir alguien a tirarnos la moral por los suelos?

Comentario

Pues nada señores, a seguir amargados

Comentario

Venga hombre ya,nadie se olvida de lo institucional eso esta claro,pero ***** todos tenemos ganas de subir y los jugadores no tienen la culpa de que nos manejen unos impresentables..

Comentario

No es cuestión de estar amargados y mucho menos de tener que pedir perdón por celebrar los goles.

Yo ayer celebré cada gol hasta quedarme afónico, porque ningún especulador engominado podrá arrebatarme nunca las emociones que nos produce nuestro Betis.

Pero creo que es fundamental tener siempre presente que un buen resultado deportivo no le puede servir de excusa a estos mangantes que tenemos ahora en el Consejo para justificar su caradura y sus abusos.

Y en lo esencial estoy de acuerdo con el artículo:
                    "Siempre es mejor ganar que perder, qué duda cabe, pero junto a la batalla deportiva los verdiblancos libran en el presente otras más importantes para su futuro a corto, medio y largo plazo."

Comentario

Creo que la gran mayoría de los que habéis intervenido en el artículo no habéis entendido a que se refiere. El hecho en si de que el Betis gane es motivo de alegría, muchísima alegría pero no por tanto hay que olvidarse de lo realmente importante.

El hecho en si de que el Betis haya ganado 4-1 ha significado lo de siempre, mucha alegría por parte de todos y solamente una reducida parte de béticos es la que protesta contra el consejo de administración. Por eso lo llama goles con efecto anestésico, porque marcan y nos dormimos, nos olvidamos en que situación esta inmerso el Real Betis Balompie.

Comentario

Yo creo que esta afición alcanzó la madurez el año pasado cuando conseguía que atronase el LOPERA VETE YA en Villamarín precisamente sólo cuando se iba ganando por más de un gol de diferencia y el partido parecía sentenciado.

Estamos hablando de FÚTBOL y es lógico que los goles tengan efecto anestésico (en el 100% de los equipos de fútbol es así; basta ver la afición del Atleti que abroncaba a más no poder a mediados de la temporada pasada y 6 meses y dos títulos después no hay protesta alguna)

Como muy veterano en esta guerra que soy he aprendido a separar lo deportivo y lo institucional a la hora de reivindicar porque, seamos conscientes, lo que pase en el campo va a marcar el futuro a corto plazo del Betis y muy probablemente la pervivencia económica de la entidad. Otro año más en Segunda sería ya cási una hecatombe incluso tras el "adelgazamiento" de las nóminas a pagar. Nadie debería olvidar ésto.

La batalla sigue y seguirá en los juzgados que, aunque se demore un poquito más, es en el único sitio donde hay posibilidades reales y donde vamos a conseguir un Betis de los béticos en vista del papelón que están protagonizando los impresentables del palco. En la grada, al menos hasta que los partidos estén resueltos, más nos vale a todos soplar fuerte de popa. A Betis, que es lo que importa, le va la vida en ello
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/08/10, 15:09:15.

Comentario

"Propongo un suicidio colectivo para que así vean que estamos en verdadero desacuerdo con lo que está pasando..." yo tb quiero que se hagan más cosas pero el beticismo está cansado tenemos que realizar el cambio pacifico después de tanta guerra tendremos que hacer la revolución sin sangre con entendimiento y hablando los que tengamos opiniones diferentes... pero ya está bien de machacarnos con todo lo que pase, siempre son criticas de un lado y de otro, al final no vamos a merecernos ni vivir los seguidores, aficionados, simpatizantes, forofos de este club, ya que siempre actuamos mal. En fin espero que se realicen todos los cambios que se avecinan. Yo intento aportar mi granito de arena cada vez que puedo:
                          -Apoyo a mi equipo
                          -voy a las manifestaciones
                          -grito mi descontento cada vez que puedo y es propicio (Para que se me escuche, no como un loco)
                          -... etc.
                          Espero que cada cual haga lo que este dentro de sus posibilidades... Pero vamos a empezar por respetarnos todos y no desprestigiarnos nosotros mismos.
                          Editado por última vez por josecad; https://www.betisweb.com/foro/member/894-josecad en 30/08/10, 14:41:56.

Comentario

En definitiva , que no hay que perder el norte , entre otras cosas porque de allí nos llegó Oliver , del norte de España... ¿o fue del norte de Jabugo?...

Comentario

No quiero que esté Oliver. me gustaría que haya una junta de accionista y que sean los DUEÑOS del Real Betis, y con dueños me refiero a accionistas porque dueños del sentimiento no hay más que el propio Betis los que decidan el futuro de la entidad, elijan al mejor gestor para el proyecto, etc.

Y eso no está reñido con disfrutar viendo a mi equipo, disfrutar de los goles, de una contundente victoria y celebrar un paso más en el camino a primera division. Queda mucho, si, pero un partido menos y tres puntos menos también.

Una cosa no quita la otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X