Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra, basta ya. No puede seguir más.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Bartra de dos temporadas y media que lleva aquí ha hecho media temporada buena.
A no ser que venga una oferta de algún país exótico.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajePues yo voy a ir contracorriente. Me lo quedaba salvo oferta que no se pueda rechazar. No niego sus despistes y fallos de concentración de este año pero en este equipo de este año. Quien no los ha tenido? Los porteros? Los laterales? Los mediocentro dejando llegar como aviones a los medios del otro equipo? Los delanteros que salvo la racha de loren del principio no han dado una? Guardado? Que da para 60 minutos siendo optimista al igual que Joaquín? William? A mi me parece un gran central para el Betis. Voy a decir algo. Ya que no le gusta aquí a casi nadie y alguno hasta lo regalaba. Se lo damos al Sevilla que lo ponga al lado de una bestia física como Diego Carlos, un tío por delante como Fernando cortando y haciendo coberturas y un portero que para lo que debe parar como Vaklic o como se escriba? Se lo damos a lopetegui y ya veríamos si Bartra es o no futbolista de élite.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Con lo deGuardado estoy totalmente de acuerdo. A Tello si podemos largarlo ya tardamos. Un tío que cobra lo que cobra Tello debería ser titular. Para revulsivo podemos darle minutos a Rober o a Lainez tranquilamente.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con lo deGuardado estoy totalmente de acuerdo. A Tello si podemos largarlo ya tardamos. Un tío que cobra lo que cobra Tello debería ser titular. Para revulsivo podemos darle minutos a Rober o a Lainez tranquilamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Después hablamos de exigencia y de historias. Bartra tuvo 6 meses buenos en el Betis, no más, y cobra una ficha altísima. Pero el chaval es muy guapo y se le perdona todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeBartra se va al Villarreal y vuelve a ir con la selección.
Aquí hay un mal endémico y es el acomodamiento.
Si este jugador lo hace bien en el Villarreal una temporada entera, será la primera vez que lo hace en su carrera, porque el mal endémico del Betis es el mismo que el del Barca y el del Borussia, dos equipos de acomodados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con lo deGuardado estoy totalmente de acuerdo. A Tello si podemos largarlo ya tardamos. Un tío que cobra lo que cobra Tello debería ser titular. Para revulsivo podemos darle minutos a Rober o a Lainez tranquilamente.
Comentario
-
En este mercado va a ser complicado desprenderse de las fichas más altas. El presupuesto de todos los clubes va a bajar, así que no creo que lleguen ofertas por jugadores con una nómina muy alta y un rendimiento bajo durante esta temporada. No lo comemos con papas, y como a él a Tello, por ejemplo, otro que aquí vive más que bien para lo que ha aportado.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEn este mercado va a ser complicado desprenderse de las fichas más altas. El presupuesto de todos los clubes va a bajar, así que no creo que lleguen ofertas por jugadores con una nómina muy alta y un rendimiento bajo durante esta temporada. No lo comemos con papas, y como a él a Tello, por ejemplo, otro que aquí vive más que bien para lo que ha aportado.
Esperemos que la cosa cambie y traigan jugadores que aporten reguraridad aunque no sean tan conocidos ni tengan la pose de Bartra o la velocidad de Tello.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/07/20, 01:07:21.
Comentario
-
Yo le pediría a Antonio Biosca que le diera una sesión de coaching. Biosca fue un jugador que empezó de interior zurdo ofensivo y que acabó por ser un central de los más duros y honrados de la liga (nada que ver con los Goyo Benito, Migueli, Arteche....de la época, gu.arro.s todos ellos). Con 1,75 era capaz de doblegar a gente mucho más física que él. Por "narices".
Bartra tiene condiciones, pero no tiene motivación. Así sobra en el Betis.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/07/20, 01:13:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo le pediría a Antonio Biosca que le diera una sesión de coaching. Biosca fue un jugador que empezó de interior zurdo ofensivo y que acabó por ser un central de los más duros y honrados de la liga (nada que ver con los Goyo Benito, Migueli, Arteche....de la época, gu.arro.s todos ellos). Con 1,75 era capaz de doblegar a gente mucho más física que él. Por "narices".
Bartra tiene condiciones, pero no tiene motivación. Así sobra en el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario