Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué haríais con los cedidos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A Julio Gracia lo dejaba en el filial. En el Badajoz ha ido de poco a menos.
Ismael y Julio Gracia serían un gran refuerzo para el filial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa afición de Las Palmas quiere una nueva cesión de Narváez y Mel también. Ahora que no estará Viera ni Pedri ni Rubén , se convertirá en principal referencia arriba y lo mismo puede hacer una cifra de goles alta.
El tema es que solo le queda 1 año de contrato.
Comentario
-
De los cedidos, si hay alguno que pueda jugar en el B, que vuelva, el resto ninguno debe volver. Si el Betis no va a fichar ningún delantero lo único que haría es soltarle a Sanabria a Pellegrini en los entrenamientos, que lo vea y a ver si es capaz de sacar algo de él, si no pues largo, auque lo ideal sería que el Genoa lo fiche al igual que sería lo ideal que ocurriera con Camarasa y el Alavés pero el Alavés está tieso
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
¿De verdad son tan torpes de no renovar a Rubén un añito más?A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
A ver si lo quiere el Zaragoza si no sube y lo metemos por GutiEditado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 06/08/20, 11:36:43.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEste club tiene un problema con dejar ir a canteranos mediocres, duran mucho más de lo que deberían. Si a Narváez se le acaba el contrato pues adiós muy buenas, nunca ibamos a sacar gran cosa por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
El problema real es que canteranos con nivel para jugar en primera división, titulares, salen muy muy pocos. Podríamos dar un repaso a ver cuantos hay en primera. Que jueguen. Ismael no juega nada por ejemplo y Joaquín es de otra época.
Es importantísimo que el filial se quede en Segunda B y además que lo vaya haciendo cada vez con más soltura. A partir de ahí podremos ir recogiendo los frutos en el primer equipo. Lo demás será solo la suerte de que te salga un jugador con dotes innatos para jugar a fútbol en Primera.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Seria lo suyo, al parecer con Ismael tienen pensado traerlo de vuelta.
Ismael y Julio Gracia serían un gran refuerzo para el filial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En respuesta al título del hilo: le daba un voto de confianza -que Pellegrini lo vea en la pretemporada- a Camarasa y a todos los demás los largaba. Hay que soltar lastre. Entre los que tienen contrato, los cedidos que vuelven y los canteranos, cuántos futbolistas se van a juntar en Marbella...34...35? Una barbaridad.
Comentario
-
Por 2 claro que no, pero por 6 o 7 al menos es para pensarselo....Vamos que se lo llevo en pack con lazito a Genvova. No quiero que le tapen la progresión o la proyección a a Raul.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/09/20, 17:53:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario