Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué haríais con los cedidos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Para jugar sin bandas tienes que tener ahí a jugadores con mucha calidad para solventar la falta de factor sorpresa que supone no tener jugadores de banda. Fekir y Canales podrían ser, Joaquín también. A Camarasa no lo veo en absoluto. De hecho, no quiero un 4-2-2-2, es un planteamiento demasiado previsible.
No pienso en él como titular, pero para malvenderlo siempre hay tiempo.
Físicamente hay pocos jugadores más potentes que él en nuestra liga.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es como viene jugando el míster, el campo lo abren los laterales, Fekir y Canales ayudan por fuera y un tío como Camarasa entra por dentro sorprendiendo.
No pienso en él como titular, pero para malvenderlo siempre hay tiempo.
Físicamente hay pocos jugadores más potentes que él en nuestra liga.
Tampoco quiero malvender a nadie, por supuesto.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQué mala pinta está cogiendo esto... Que todos los jugadores le valgan a Pellegrini... ojú.
Comentario
-
Ni idea de si pueden ser útiles, todo dependerá de cómo los utilice el míster. Un porcentaje elevadisimo decía que el problema fue la elección del entrenador y que no estaba bien trabajado el equipo. Si es así, igual Pellegrini lo trabajo bien y nos valen algunos que este año no han demostrado nada. Cuántas veces se ha dicho, aquí ni que viniera Messi. Digo yo que si se cambia el mister alguno debe valer. Con esto no quiero decir que todos valgan. La defensa debe remodelarse entera porque no hay nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQué mala pinta está cogiendo esto... Que todos los jugadores le valgan a Pellegrini... ojú.
De todas formas, no creo que esté demás verlos a todos en pretemporada. El equipo no está muy inflado, hay 24 jugadores con contrato en vigor (más Edgar con ficha del filial) sin contar a Francis y Kaptoum (la esperanza es lo último que muere, del Almería desde shiquetito) y con varios en la rampa de salida.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Eres un catastrofista. Vamos a ver qué plantilla queda y luego vamos viendo. Yo es que prefiero traerme 1 portero y 4 defensas antes de mirar otras posicionesA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Eres un catastrofista. Vamos a ver qué plantilla queda y luego vamos viendo. Yo es que prefiero traerme 1 portero y 4 defensas antes de mirar otras posiciones
Los optimistas estuvísteis en lo cierto como siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Eso me preocupa menos. Pero que luego no resulten, sí.
De todas formas, no creo que esté demás verlos a todos en pretemporada. El equipo no está muy inflado, hay 24 jugadores con contrato en vigor (más Edgar con ficha del filial) sin contar a Francis y Kaptoum (la esperanza es lo último que muere, del Almería desde shiquetito) y con varios en la rampa de salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Edgard es jugador de la primera plantilla.
Pero bueno, da igual porque va a salir cedido de todas todas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Para mi, hasta que no tengan número del 1-25 no son jugadores del primer equipo a todos los efectos por mucho que jueguen.
Pero bueno, da igual porque va a salir cedido de todas todas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario