Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Emaná tiene un cañón en la pierna como pocos he visto en la liga española...mientras Salva Sevilla tiene un buen disparo pero casi siempre le falta fuerza para sorprender desde las distancias que tira, aunque lo que es precisión no le falta...para mí no existe ningún debate, ambos deben de jugar sino sería un ultraje contra el fútbol...

En cuanto a que Emaná no tiene el último pase, si que lo tiene, de eso tampoco tengo ninguna duda...no sé porque criticais tanto a Emaná...si este tiene un gran pase, aunque haya partidos que esté fallón, te saca un pase imposible de la nada y te deja solo al delantero
    Y por cada "pase imposible" que llega al compañero,250 van al contrario.El domingo fué un desastre,como tantos otros días que tapa marcando.

Partidos buenos de Emaná este año los cuento con los dedos de una mano.Y me sobran dedos.

Comentario

Emaná tiene un cañón en la pierna como pocos he visto en la liga española...mientras Salva Sevilla tiene un buen disparo pero casi siempre le falta fuerza para sorprender desde las distancias que tira, aunque lo que es precisión no le falta...para mí no existe ningún debate, ambos deben de jugar sino sería un ultraje contra el fútbol...

En cuanto a que Emaná no tiene el último pase, si que lo tiene, de eso tampoco tengo ninguna duda...no sé porque criticais tanto a Emaná...si este tiene un gran pase, aunque haya partidos que esté fallón, te saca un pase imposible de la nada y te deja solo al delantero
      Emana tiene una calidad pasmosa eso no lo duda nadie, pero su forma de jugar y de ver el futbol (muchas filigranas) le hace que cada 10 pases 8 sean regalados o simplemente imposibles. Salva tiene un muy buen disparo a larga distancia, en el Sevilla Atletico metia muchisimos goles asi. Son dos jugadores totalmente diferentes y muy utiles ambos, ninguno pisa al otro, siempre y cuando se juegue con un 4-3-3.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Y por cada "pase imposible" que llega al compañero,250 van al contrario.El domingo fué un desastre,como tantos otros días que tapa marcando.

Partidos buenos de Emaná este año los cuento con los dedos de una mano.Y me sobran dedos.
        Veo que no soy el unico que opina asi...

Comentario

Los pases que da Salva por encima de la defensa... Creo que se pueden contar con los dedos de una mano los jugadores capaces de hacer eso en el fútbol español.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            jajaj Como venga el Rafa Mora del foro (forsabetis), va a echar tiempo en mandaros a los dos al Congo jajajajaj
            Saludos compañero!

Comentario

veo que yo tampoco soy el unico jajaja. aunque a mi me gusta muchisimo achille, ahora tio, cuando le da por tocarse los ... no lo soporto eh! ahi pienso que nos vendria mejor un jugador con menos calidad y con menos potencia pero con mas regularidad y que cumpla como nacho por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                veo que yo tampoco soy el unico jajaja. aunque a mi me gusta muchisimo achille, ahora tio, cuando le da por tocarse los ... no lo soporto eh! ahi pienso que nos vendria mejor un jugador con menos calidad y con menos potencia pero con mas regularidad y que cumpla como nacho por ejemplo.
                Hombre...Yo no digo que emana sea malo ni nada,Tiene una calidad impresionante..pero no podemos esperar a que un dia tenga la chispa y otro no.....Prefiero que en su puesto este salva sevilla...Creo que el equipo jugaria mejor,Aunque solo es una opinion mia,Y este año para mi uno de los menos importantes del equipo titular es emana....

Comentario

El post es sobre Salva Sevilla?

Comentario

Hombre...Yo no digo que emana sea malo ni nada,Tiene una calidad impresionante..pero no podemos esperar a que un dia tenga la chispa y otro no.....Prefiero que en su puesto este salva sevilla...Creo que el equipo jugaria mejor,Aunque solo es una opinion mia,Y este año para mi uno de los menos importantes del equipo titular es emana....
                    pues si, prefiero a un jugador como salva que no va a tener un dia muy bueno y otro muy malo y lo hara con mas regularidad que a emana, aunque tenga menos calidad y menos potencia que este. porque cuando le da por lo que le da a achille es un cono, porque ni se mueve a buscar la pelota, ni defiende, ni apoya y cuando le llegan balones los pierde tontamente, ejemplo ante las palmas. ahora eso si, cuando tiene el dia es imprescindible, pero si cuando lo hace tan mal lo hiciera por lo menos cumpliendo y cuando lo hiciera sobresaliente lo hiciera bien no seria tan discutido achille, pero como es tan anarquico pues...

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                      El post es sobre Salva Sevilla?
                      Se supone...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Se supone...
                        Pues parece que no

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Primero, Emaná juega es un jugador completamente de ataque por lo que juega más adelantado que Salva Sevilla, mientras el camerunes tiene derecho a arriesgar más, Salva Sevilla a pesar de que da muchas asistencia es un jugador que tiene licencia para asegurar más el pase...por otro lado decirte que en muchos partidos gran parte del peligro del Betis es gracias a arrancadas de la nada del "toro", lo cual gracias a arriesgar el balón consigue generar peligro, es normal que cuando se arriesga tanto se pierdan balones...hay días que los tiene muy malos como el del otro días, pero no es menos cierto que en estos dos años han sido muchos más los partidos buenos que malos...y por supuesto que Emaná nos ha dado mucho más de lo que nos ha quitado...estamos hablando de Emaná como si nos restara por 3 o 4 partidos malos que ha hecho...es un jugador diferente y determinante, algunos pienso que no sabeis valorarle lo que hace, creereis que es fácil..

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Emana tiene una calidad pasmosa eso no lo duda nadie, pero su forma de jugar y de ver el futbol (muchas filigranas) le hace que cada 10 pases 8 sean regalados o simplemente imposibles. Salva tiene un muy buen disparo a larga distancia, en el Sevilla Atletico metia muchisimos goles asi. Son dos jugadores totalmente diferentes y muy utiles ambos, ninguno pisa al otro, siempre y cuando se juegue con un 4-3-3.
                            Está claro que no podemos prescindir de ninguno en el 11 titular...pero aún así Emaná es superior futbolísitcamente...Emaná es un jugador creativo y le gusta lucirse, no creo que lo cambiemos a estas alturas si ningún entrenador lo ha conseguido, así que lo que hay que hacer es apoyarlo y motivarle porque nos aporta MUCHÍSIMO...Gol y PELIGRO CONSTANTE

Comentario

Primero, Emaná juega es un jugador completamente de ataque por lo que juega más adelantado que Salva Sevilla, mientras el camerunes tiene derecho a arriesgar más, Salva Sevilla a pesar de que da muchas asistencia es un jugador que tiene licencia para asegurar más el pase...por otro lado decirte que en muchos partidos gran parte del peligro del Betis es gracias a arrancadas de la nada del "toro", lo cual gracias a arriesgar el balón consigue generar peligro, es normal que cuando se arriesga tanto se pierdan balones...hay días que los tiene muy malos como el del otro días, pero no es menos cierto que en estos dos años han sido muchos más los partidos buenos que malos...y por supuesto que Emaná nos ha dado mucho más de lo que nos ha quitado...estamos hablando de Emaná como si nos restara por 3 o 4 partidos malos que ha hecho...es un jugador diferente y determinante, algunos pienso que no sabeis valorarle lo que hace, creereis que es fácil..
                              Es decir,tiene licencia para arriesgar,y el otro que debe asegurar el pase lleva 7 u 8 asistencias más.Desde luego,ante el peso de tus argumentos no puedo más que rendirme.

Patente de corso para perder balones porque de vez en cuando mete uno bueno.Cojonudo,vaya.

Comentario

Y que todavía alguno tenga que leer polladas sobre que si "Salva no corre", "que a veces desaparece" y algunas tonterías más... Anda que no se ha notao na!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X