Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: salva sevilla ESPECTACULAR

Donde marca diferencias es en la zona de Emaná,eso salta a la vista. Cuanto mas arriba, mejor. Sus dos mejores partidos,Granada y ayer tarde. Eso si, Emaná aun descentrado gana partidos,bendito dilema

Comentario

Dos semanas impresionante, dándo todas las asistencia de goles que nos han dado el empate en Balaídos, el primero gol de Rubén en Zaragoza y los dos últimos goles contra el Xerez.

Comentario

Iryney es más destructor corta y lucha como nadie en el campo , mientras que beñat y salva son mas ofensivos, por eso yo creo que deberian de jugar salva y beñat mas pegados arriba e yriney mas cerca de los centrales, a emana todavia no le encuentro el sitio por que en pases de gol no termina de gustarme, ahora como segundo delantero me parece mucho mejor, y falta por llegar pererira que tambien juega pegados a los delanteros

como bien dices bendito problema que un entrenador le cueste hacer una alineación, señal que hay nivel y competitividad

Comentario

yo creo que lo que pasa con salva sevilla y emaná en el campo es que emaná es un jugador que aporta explosividad y locura al juego (muchas veces demasiada) y mas individualista muchas veces, pero sin emaná, s.sevilla esta más en el centro, recibe mas balones y él puede elaborar de esa manera más últimos pases de los suyos, que son letales totalmente...

Comentario

Pues yo también quiero alabar a Salva, la verdad es que tiene una visión de juego buenísimo.

De físico anda más cortito, pero bueno, es el típico mediocentro creador-mediapunta con calidad y poco físico, y la verdad es que su función la hace de escándalo, tiene regate, pase y buen disparo a gol, es un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Espectacular los dos mediocentros que tenemos este año para esta categoria, uno robando todo como iriney y otro para dar pases como Salva Sevilla. Mel se debe dar cuenta de que no hace falta Beñat para que no siga desplazando a Salva a una banda y juegue con dos extremos por banda.
              Coincido contigo plenamente, yo volveria al 4-4-2, aunque ahora con Molina, Emana y Ruben... curioso galimatias

Comentario

Dos asistencias de gol, a cual mejor, es evidente donde hace daño Salva, gran partido.

Comentario

Me encanta cuando juega detrás de los delanteros, da muy buenas asistencias y la verdad que no teniamos eso y nos hacia falta ya, un tío que supiera dar los pases en condiciones... aunque en ocaciones se pierde del partido cuando aparece lo hace bien...

Comentario

segun vi en alfinaldelapalmera salva sevilla lleva ya 7 asistencias en 12 partidos

Comentario

Salva tiene más clase que Beñat acostao , si los pases del Sábado los da Xavi los hubieran repetido 100 veces , en los entrenamientos es el jugador neutro y el indispensable para Mel porque Beñat tirará más fuerte las faltas (aunque Salva también haya metido alguna), pero Salva es un crack en las jugadas ensayadas y siempre sus centros crean peligro , además de las vueltas que se marca el chaval en el centro del campo y la envergadura que tiene y como se mueve y toca de primeras , hace el fútbol fácil y cuando él no está el Betis casi nunca gana y cuando falta Emaná si que gana.

Comentario

ami me parece un pedazo de jugador buenisimo solo le falta una cosa.......

CHUTA MAS IJO QUE CHUTAS MUY POCO
                        Editado por última vez por nenemaribel; https://www.betisweb.com/foro/member/30005-nenemaribel en 15/11/10, 13:14:23.

Comentario

Gran pasador, lleva ya muchas asistencias de gol.

Comentario

Es un pedazo de futbolista!

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                              Gran pasador, lleva ya muchas asistencias de gol.
                              en concreto 7

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                                Es un pedazo de futbolista!
                                Que pedazo pelotero, sin palabras

Ahí está un ejemplo de "menos nombres y más hombres"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X