Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    me preocupa la falta de recambio para cuando no este salva sevilla..por lo que sea.
    Tranquilo, tenemos a AR8.

(Ironic mode ON)

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      me preocupa la falta de recambio para cuando no este salva sevilla..por lo que sea.
      Yo creo que si no estuviera Salva habría que tirar de la cantera. Beñat tiene buenas maneras. De todos modos no seamos cenizos jeje

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

(Ironic mode ON)
        AR8 las mete por la escuadra así que podemos estar tranquilos, en caso de que falle siempre podrá hacer un corte de mangas. Además es nuestro capitán

Comentario

cañitas pordio .. o beñat el bajito :D
          Jejeje pedazo de crack Salva sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Yo creo que si no estuviera Salva habría que tirar de la cantera. Beñat tiene buenas maneras. De todos modos no seamos cenizos jeje

jaajaja ya hombre,no es por ser cenizos,hay que ponerse en la situacion,por ejemplo no me preocupa cuando no pueda jugar juanma por que para ese si hay recambios.

saludos
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/10, 00:50:45.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

(Ironic mode ON)
              Eso se lo comentas a los 15 entrenadores anteriores.
              Al final cantaremos esto,Vamos mi Sevilla.
              Y eso que solo es el primer partido

Comentario

Me encantó como jugó y espero que siga demostrando lo mismo durante toda la temporada, pero yo creo que no se ha hablado porque, en general, el equipo ha estado muy bien, exceptuando caffa e isidoro que no me han gustado nada.

VAMOS BETIIS!
                VIVA EL BETIS LIBRE DE CÓMPLICES!!

Comentario

Originalmente publicado por mercedesalaya Ver Mensaje
                  me recuerda a currocapi en sus buenos años antes de la lesión del carnicero
                  que yo recuerde,capi no tuvo ninguna lesion importante por la entrada que le hizo alfaro,no estoy seguro, pero creo que no se perdio ningun partidos,si acaso uno como mucho,que buenos años ha tenido capi,este solo hizo una buena temporada en segunda b
                  con el granada y no lo consiguio ascender,si el betis no lo hubiese respescado,se hubiera podrido en un equipo de segunda b
                  Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 31/08/10, 05:14:06.

Comentario

Hombre no sé las veces que tú lo habrás visto jugar. Lógicamente no va a ser un crack estando en el Betis en segunda, como tampoco lo eran Emaná ni Sergio García, pero eso de segundón...me parece que lo has visto jugar poco. Es un pedazo de jugador y además con carácter e implicación.
                    emana ha jugado en la primera division francesa,y mundialista, sergio 3 temporadas en primera y campeon de europa,aunque a mi sergio nunca me convencio,salva sevilla,atletico madrid b,ejido,sevilla atletico,salamanca,una pobrisima trayectoria,es normal que diga que es un jugador segundon,aun no sabe que es la primera,ojala juegue bien y subamos a primera,hay que llamar las cosas por su nombre al pan pan al vino vino,este como nunca ha jugado en primera pues segundon,espero no decir para la proxima temporada lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      emana ha jugado en la primera division francesa,y mundialista, sergio 3 temporadas en primera y campeon de europa,aunque a mi sergio nunca me convencio,salva sevilla,atletico madrid b,ejido,sevilla atletico,salamanca,una pobrisima trayectoria,es normal que diga que es un jugador segundon,aun no sabe que es la primera,ojala juegue bien y subamos a primera,hay que llamar las cosas por su nombre al pan pan al vino vino,este como nunca ha jugado en primera pues segundon,espero no decir para la proxima temporada lo mismo
                      Muy bien Emaná habrá jugado en todos los equipos que quiera pero para mi un buen jugador no es uno que hace 2 regates y luego se borra y no corre para defender, para mi un buen jugador es aquel que marca goles, da asistencias pero además trabaja para el equipo, se ofrece, da alternativas, ayuda en defensa y en la presión, entiende el partido tácticamente y mantiene el nivel durante los 90 minutos. Para ti Emaná mundialista es un crack, para mi es un jugador que no tiene capacidad de sacrificio, que no ayuda tácticamente al equipo y que aparece cuando le da la gana con una entrega nula, sólo le interesan sus acciones individuales y no piensa en el equipo.

Yo al Salva Sevilla que vi el otro dia fue un muy buen futbolista, espero que siga así. Desde luego si sigue a ese nivel no me voy a acordar de Emaná en toda la temporada. Para ti es un segundón, perfecto, entiendo que tienes criterios futbolísticos muy diferentes a los míos.

Un saludo

Comentario

Muy bien Emaná habrá jugado en todos los equipos que quiera pero para mi un buen jugador no es uno que hace 2 regates y luego se borra y no corre para defender, para mi un buen jugador es aquel que marca goles, da asistencias pero además trabaja para el equipo, se ofrece, da alternativas, ayuda en defensa y en la presión, entiende el partido tácticamente y mantiene el nivel durante los 90 minutos. Para ti Emaná mundialista es un crack, para mi es un jugador que no tiene capacidad de sacrificio, que no ayuda tácticamente al equipo y que aparece cuando le da la gana con una entrega nula, sólo le interesan sus acciones individuales y no piensa en el equipo.

Yo al Salva Sevilla que vi el otro dia fue un muy buen futbolista, espero que siga así. Desde luego si sigue a ese nivel no me voy a acordar de Emaná en toda la temporada. Para ti es un segundón, perfecto, entiendo que tienes criterios futbolísticos muy diferentes a los míos.

Un saludo
                        no se quien ha dicho que emana es un crack,para mi hoy en dia hay muy poquitos crack,se puede contar con los dedos de las manos,buenos hay muchos,regulares un monton,y de malos esta contaminado

Comentario

hoy ha estado mas al margen y mas aseadito, pero las veces que tocaba el balon lo hacia con calidad y criterio.

buen trabajo desde la sombra hoy de salva

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            hoy ha estado mas al margen y mas aseadito, pero las veces que tocaba el balon lo hacia con calidad y criterio.

+1

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                              que yo recuerde,capi no tuvo ninguna lesion importante por la entrada que le hizo alfaro,no estoy seguro, pero creo que no se perdio ningun partidos,si acaso uno como mucho,que buenos años ha tenido capi,este solo hizo una buena temporada en segunda b
                              con el granada y no lo consiguio ascender,si el betis no lo hubiese respescado,se hubiera podrido en un equipo de segunda b
                              el capi de los años 2001, 2002 era un fenómeno... iba a ir al Mundial de Japón y Corea pero "alguien" lo lesiono, lo dejó sin Mundial y le jodió la carrera

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje

illo es que hoy hacía un calor en la primera parte (que es cuando mayormente ha jugado) que ha sido para tirarla...no ha jugado ni el ni nadie :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X