Qué tonteria...ojalá jugara siempre el camerunes...te suenan partido de Salamanca 0-3??? Te suena remontada al Zaragoza 1-2?? en el que sale Emaná y revoluciona junto a R.Castro...te suena el día del...así muchos partidos
Venga...Te suena que nada mas salir se han metido 3 goles...te suena eso?? Te suena?? Te suena el partido del otro dia que perdio 30.000 balones?? Te suena?? Y como el del otro dia muchos....
El problema es que muchos os conformais con que haga un partido penoso y luego meta un golazo...o un penalti..o simplemente haga algun pase bonito o un tanconcito....pero luego ni corre ni deja correr a los demas.
Re: Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Venga...Te suena que nada mas salir se han metido 3 goles...te suena eso?? Te suena?? Te suena el partido del otro dia que perdio 30.000 balones?? Te suena?? Y como el del otro dia muchos....
El problema es que muchos os conformais con que haga un partido penoso y luego meta un golazo...o un penalti..o simplemente haga algun pase bonito o un tanconcito....pero luego ni corre ni deja correr a los demas.
Soy de tu opinión, no me gusta Emaná aunque últimamente ha estado más determinante. Y sin él, Salva Sevilla es un crack. Quien le critique es porque se espera un Israel, alguien con un gran físico y que encima haga lo que hace él, encontrar huecos y pases imposibles y perfectos para la delantera, ser el enganche de nuestros 9, como son Jorge y Rubén y ser el dueño del balón arriba junto con Beñat para que distribuya el juego.
pues parece que ante el huesca no van a estar ni salva ni emana. a ver que tal funciona el betis sin ninguno de los dos. lo más normal sería volver a jugar con bandas y poner a israel y ezequiel.
Sera diesel y todo lo que querais, pero es el mejor centrocampista pasador de toda la Categoria. Tiene una calidad y una vision inigualable.
Totalmente de acuerdo contigo Leo, a mi me gustaria que tuviera un poco mas de velocidad y alguna casta mas, pero te aseguro que de ser asi no estaria en el BETIS, seria un Ozil o una figura en un equipo grande
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo Leo, a mi me gustaria que tuviera un poco mas de velocidad y alguna casta mas, pero te aseguro que de ser asi no estaria en el BETIS, seria un Ozil o una figura en un equipo grande
Yo el unico pero que le pongo es ese, que no tiene velocidad y a veces peca de confianza (lentitud para otros a la hora de elegir el pase o la accion de ataque) pero sigo diciendo que la vision de juego y el ultimo pase que tiene este muchacho no lo recuerdo desde un tal Alexis Trujillo.
Tiene calidad suficiente, y tiempo aun, para ser un jugador importante porque a dia de hoy jugadores con su ultimo pase escasean.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Sí, tu me hablas de dos partidos puntuales...Vamos a hablar con DATOS:
EMANÁ
PJ. 15
G. 11
Partidos jugados por Emaná
PG 12
PE 1
PP 2
GF 38
GC 14
80 % Victorias
2,53 Goles por partido
0,93 Goles encajados x p
Partidos NO jugados por Emaná
PG 4
PE
PP 2
GF 13
GC 8
66 % Victorias
2,16 Goles por partido
1,33 Goles encajados por partido
Algunos partidos en los que ha destacado claramente:
Sí, se marcaron 3 goles cuando no estuvo él, pero el otro dia en casa contra el Getafe tampoco estuvo y se marcó sólo 1 gol y se perdió...no se puede argumentar basándose en un partido sino en una regularidad
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/01/11, 02:23:08.
Yo el unico pero que le pongo es ese, que no tiene velocidad y a veces peca de confianza (lentitud para otros a la hora de elegir el pase o la accion de ataque) pero sigo diciendo que la vision de juego y el ultimo pase que tiene este muchacho no lo recuerdo desde un tal Alexis Trujillo.
Tiene calidad suficiente, y tiempo aun, para ser un jugador importante porque a dia de hoy jugadores con su ultimo pase escasean.
Tiene la habilidad de tener ojos en la parte posterior de la cabeza y de conducir la pelota siempre con la cabeza levantada...lo que le permite siempre ver cualquier mínima intención de desmarque...además hoy no lo he visto lento para nada, al reves le he visto rápido con el balón e incluso driblando a varios jugadores del Getafe...que pena que no entrara su picadita :D Ya marcó un golazo de vaselina contra el Granada, vuelve a verla, eso no lo hace cualquier jugador, para ello hay que tener calidad
Sí, se marcaron 3 goles cuando no estuvo él, pero el otro dia en casa contra el Getafe tampoco estuvo y se marcó sólo 1 gol y se perdió...no se puede argumentar basándose en un partido sino en una regularidad
Regularidad?? Emana?? Esta si que es buena......
Bueno a destacado en 6 partidos...de.....18?? Si,esta bien...Cuanto cobra??
Si ha metido 11 goles....Cuantos penaltis??
No esta la estadistica de balones perdidos y recuperados???
O la de kilometros recorridos en todos esos partidos?? Creo que iriney en un solo partido ya a corrido mas que emana en todas las jornadas....
Asistencias?? Cuantas....
No se...Si nos ponemos a poner estadisticas ponlas todas......
Ademas....Tu misma estadistica lo confirma....con emana 1 empate y 2 derrotas...sin emana 2 derrotas...Tiene mas goles a favor pero tambien mas en contra...Vamos..que con emana tambien se gana,Se tienen mas ocasiones y mejores.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/01/11, 08:22:38.
Por cierto, ¿que el equipo ha hecho tres goles sin Emaná? correcto, pero eso no quita que con Emaná en el campo el Betis es muchísimo más peligroso. Los datos aportados por Denilson más o menos los conocía pero lo cierto y verdad es que son demoledores y me parece muy ventajista criticar a Emaná en este momento. De hecho la baja de Emaná ante el Huesca, espero que no, nos puede costar muy cara.
Tienes toda la razon, ademas en la primera parte de ayer el balon no entro por mala suerte,fue un partido muy completo y el tiempo que jugo Emana lo hizo bastante bien, eso es lo bueno que cuando juega es determinante y cuando no, es bien suplido...
Saludos y musho Betis...
Comentario