Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

A salva sevilla se lo esta cargando mel poniendolo en esa posicion......No sabe ni donde esta....Luego lo pone en la posicion de emana y es otro jugador distinto con una vision de juego impresionante y unos pases exquisitos,Yo probaria a cambiarle la posicion con emana.

Comentario

Es casi imposible que jugando con Emana, Ruben y Molina juntos, salva Sevilla juegue bien, porque no puede quedarse en su puesto y tiene que irse a una banda.

En una banda no es ni la mitad de lo que es por el centro. es como si pones a Iriney en la banda derecha. Jugar puede jugar, como todos (hasta Casto) eso si, no le pidas que juegue como cuando se le fichó porque no tiene cualidades para cumplir con buen rendimiento en banda.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Es casi imposible que jugando con Emana, Ruben y Molina juntos, salva Sevilla juegue bien, porque no puede quedarse en su puesto y tiene que irse a una banda.

En una banda no es ni la mitad de lo que es por el centro. es como si pones a Iriney en la banda derecha. Jugar puede jugar, como todos (hasta Casto) eso si, no le pidas que juegue como cuando se le fichó porque no tiene cualidades para cumplir con buen rendimiento en banda.
        El problema es que Emaná juega donde le viene en gana y su posición es escorado a la izquierda, al igual que Castro se escora a la derecha. Pero como Emaná es un rebelde se viene al centro y quiere ser protagonista, entonces Salva se intercambia y le cubre la banda izquierda. Creo que debería jugar Pereira por Emaná cuando se recupere, veremos un Betis muy diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          El problema es que Emaná juega donde le viene en gana y su posición es escorado a la izquierda, al igual que Castro se escora a la derecha. Pero como Emaná es un rebelde se viene al centro y quiere ser protagonista, entonces Salva se intercambia y le cubre la banda izquierda. Creo que debería jugar Pereira por Emaná cuando se recupere, veremos un Betis muy diferente.
          Sí, con menos peligro que el pescao en blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Sí, con menos peligro que el pescao en blanco.
            Yo creo que mejoraría bastante. Emaná no es tan esencial como muchos creen. El otro día vi el partido en el campo, no sé como se vería por la tele, pero perdía todo lo que cogía, no daba una. Se colocaba donde le daba la gana y no presionaba. Interrumpía la fluidez del juego y encima no estuvo acertado de cara al gol.

Si queremos un Betis de buen juego hazme caso, banquillazo a Emaná con Pereira por la izquierda. Jonny siempre se deja la piel y eso es bueno para el equipo. Además Salva tendría la libertad que necesita para mostrar su calidad, sin un jugador que lo estorbe como Emaná.

Esa es mi opinión. Estoy seguro de que algún día veremos esa alineación de la que te hablo. En ese momento veremos si me equivoco o no

Un saludo

Comentario

"Magia Sevilla"

Comentario

Leyendo los ultimos post,parece que el chaval no da pie con bola .... repasaros cuantas asistencias lleva ya en liga.

Yo no cambiaria el esquema 4-3-3 ... que Salva "brilla" menos,quizas,pero su aportacion al equipo esta siendo mas de lo que mucho piensan .... el se encarga de elaborar goles y los Molinas,Emanas y Castros de meterlos.

Comentario

Si, de vez en cuando da alguna asistencia pero estamos en 2ª division y salva sevilla juega andando.
                  Está casi todo el partido perdido y a mi eso de que lleva muchas asistencias no me basta si después no aporta nada más. Esta claro que juega porque no es un paquetón como Juande o Arzu, no hay competencia.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Si, de vez en cuando da alguna asistencia pero estamos en 2ª division y salva sevilla juega andando.
                    Está casi todo el partido perdido y a mi eso de que lleva muchas asistencias no me basta si después no aporta nada más. Esta claro que juega porque no es un paquetón como Juande o Arzu, no hay competencia.
                    ¿De verdad que ves los partidos del Betis? ¿Salva Sevilla juega andando? Pero si es de los que mas desgaste fisico tiene en todos los partidos

En cuanto a lo de las asistencias, normalmente la palabra asistencia viene asociado a un pase que termina en gol, por lo que si quitamos las 8 o 9 asistencias que lleva, terminamos con 8 o 9 goles menos, o sea, minimo 4 o 5 puntos menos, creo que es algo bastante determinante...

No entiendo como hay quien se atreve a criticar a estos jugadores, que me digais que Arzu o Juand eno valen un duro, pues mira, pero a los jugadores determinantes de este club tiene tela, el unico que me queda ya por ver que se critique es Ruben, seguramente en cuanto se lleve dos partidos sin marcar sera un nuevo Pavone, sino al tiempo...

Comentario

Si Emaná no metiera un gol de vez en cuando sería totalmente prescindible porque estropea más que aporta. Se carga casi todas las jugadas con malos controles, pases sin sentido o intentar irse de 3 en el círculo central y cabrea al equipo que se cansa de trabajar para que uno lo estropee. Pero si le sale una acaba en gol y el gol es lo más importante.

Lo ideal desde el punto de vista del juego sería como en el Barça. Iriney atrás-centro de Busquets y Salva y Beñat algo más adelantados y abiertos como Xavi-Iniesta. Pero para eso abría que mandar a Emaná a una banda y que hiciera lo que hace Rubén Castro, que no lo va a hacer jamás.

Con lo cual hay que tragar y sacrificar a Salva.

Como con Assunçao. Un mediocentro que se jarta de meter y dar goles hay que ponerlo aunque no maneje el centro del campo en condiciones.

Comentario

Con el tridente Salva no brilla tanto, pero nada más hay que ver las asistencias que lleva, criticarlo es de loco

Comentario

Menudo el disparo con efecto que acaba de pegar en el primer tiempo, si llega a entra VAZA GOLAZO!
                          Maldita sea Ustari.

Comentario

¿Cuándo se ha visto el mejor fútbol de la temporada? Al inicio de la liga sin Emaná contra el Granada y hoy ante el Getafe sin Emaná y con Salva por el centro con libertad e inventando jugadas. No es por ser oportunista, es que lo sabía y como con hechos las cosas quedan demostradas pues a ellos me remito.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Lo ideal desde el punto de vista del juego sería como en el Barça. Iriney atrás-centro de Busquets y Salva y Beñat algo más adelantados y abiertos como Xavi-Iniesta. Pero para eso abría que mandar a Emaná a una banda

Anda que...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Anda que...
                                jeje un tio sabio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X