Re: Gran comentario de Pepe Mel en Punto Radio esta noche
Entonces ya se entiende porque aun no habia venido pepe mel a entrenar al betis añaos atras, y eso que sono varias veces pero ya sabemos porque n llego a venir jejeje
Bueno, me ha gustado mucho la rueda de prensa que ha dado y su posterior entrevista en Punto Radio, y pienso que lo mismo lo subimos al caballo de San Fernando celebrando el ascenso o lo mismo lo echamos en Enero, pero me gusta su filosofía y las ideas que quiere implantar en el equipo, empezando por la de que aqui no juega quien no esté implicado, llamense Aurelio, Sergio García, Emaná o Nelson, que parece que se van a ir los 4, y hemos visto a chavales ilusionados y ganas de darlo todo aunque no se si será suficiente o nos faltará calidad para cuando tengamos la pelota y el otro equipo esté encerrado o bien plantado.
Otra cosa que me ha gustado de él es que sabe que esto de ser entrenador implica mucha psicología y buen rollo en el vestuario, y ha dicho algunas cositas que me gustan para ir en esa linea con los canteranos y chavales inexpertos.
Pero lo que sí es verdad es que por mucho que tengamos un buen 11 (que aún no lo sé), o fichamos a alguien o así sin recambio para los centrales y delanteros no llegamos ni al 10º, por no hablar de que el puesto de lateral derecho es pa ponerlo de oferta en infojobs porque no tenemos a nadie.
Ah! y a ese otro entrenador del que hablais lo echo de menos en su etapa con Aquino, cuellar, etc, porque de la segunda aun recuerdo que dejó sin jugar ni un minuto de la Champions a Luis Fernandez y a Cañas porque no le salió del bigote.
de momento solo sabe hablar claro,muy muy bien por mel ojala nos lleve a primera.
Re: Gran comentario de Pepe Mel en Punto Radio esta noche
Por desgracia no lo escuché pero vamos, que al igual que para él es el Villamarín, para el 99% de los de Betisweb, también es el Villamarín. El no tiene en mano el cambiar el nombre del Estadio, ese es el problema.
Comentario