Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran comentario de Pepe Mel en Punto Radio esta noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran comentario de Pepe Mel en Punto Radio esta noche

Viniendo del estadio bajando por la Palmera estaba escuchando Punto Radio mientras entrevistaban a Pepe Mel y que grata sorpresa cuando dijo al hilo de otra pregunta "En el próximo partido en el Villamarín, porque para mi esto es el Villamarín...".
    Para mi un gesto para agradecer bajo mi paracer y un paso mas hacia la tan ansiada libertad y normalización del club.

UN 10 PARA PEPE MEL.

Re: Gran comentario de Pepe Mel en Punto Radio esta noche

Yo lo he oído.Grande Pepe Mel

Comentario

Yo también lo he escuchado y he soltado un TOOOOMA que ha salido de muy dentro.

Comentario

enorme, a alguno le habrá estallao las orejas si lo ha escuchao

Comentario

Lo escuché lo escuché!!! Qué grande.

Viva el Betis Libre.

Comentario

Pos sí, algo tiene que estar cambiando para decir eso como lo ha dicho él

Comentario

Estadio Benito Villamarín, a ver si esas letras pueden volver cuanto antes al sitio donde nunca debieron de ser removidas.

Comentario

yo tambien lo he escuchado en el coche

GRANDE PEPE MEL!!!

Comentario

Este entrenador me recuerda, salvando las distancias (que aún es muchísima) a otro entrenador que tuvo el Glorioso así bajito, con gafas y bigote...
                  Dice lo que piensa en todo momento y creo que concuerda muy bien con la afición del R. Betis, además también está demostrando estar muy implicado en la causa y ser bético.

Ojalá los resultados le acompañen y logre alcanzar las mismas cotas que alcanzó a quien me recuerda...

¡QUÉ BONITO SERÍA!

Comentario

Bueno, me ha gustado mucho la rueda de prensa que ha dado y su posterior entrevista en Punto Radio, y pienso que lo mismo lo subimos al caballo de San Fernando celebrando el ascenso o lo mismo lo echamos en Enero, pero me gusta su filosofía y las ideas que quiere implantar en el equipo, empezando por la de que aqui no juega quien no esté implicado, llamense Aurelio, Sergio García, Emaná o Nelson, que parece que se van a ir los 4, y hemos visto a chavales ilusionados y ganas de darlo todo aunque no se si será suficiente o nos faltará calidad para cuando tengamos la pelota y el otro equipo esté encerrado o bien plantado.
                    Otra cosa que me ha gustado de él es que sabe que esto de ser entrenador implica mucha psicología y buen rollo en el vestuario, y ha dicho algunas cositas que me gustan para ir en esa linea con los canteranos y chavales inexpertos.
                    Pero lo que sí es verdad es que por mucho que tengamos un buen 11 (que aún no lo sé), o fichamos a alguien o así sin recambio para los centrales y delanteros no llegamos ni al 10º, por no hablar de que el puesto de lateral derecho es pa ponerlo de oferta en infojobs porque no tenemos a nadie.
                    Ah! y a ese otro entrenador del que hablais lo echo de menos en su etapa con Aquino, cuellar, etc, porque de la segunda aun recuerdo que dejó sin jugar ni un minuto de la Champions a Luis Fernandez y a Cañas porque no le salió del bigote.

Comentario

Se supone que sustitutos para los centrales va a haber (Roversio, Chico y Fran No), lo del delantero está por ver quien traen (espero que a Ribas) pero no creo que nos dejen así...

Aun así te digo que me parece una barbaridad pensar en eso del 10º puesto, aunque se quedara sin venir el delantero.

A ver si nos vamos a pensar que en segunda ahora todos tienen equipazos o algo así...

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        Viniendo del estadio bajando por la Palmera estaba escuchando Punto Radio mientras entrevistaban a Pepe Mel y que grata sorpresa cuando dijo al hilo de otra pregunta "En el próximo partido en el Villamarín, porque para mi esto es el Villamarín...".
                        Para mi un gesto para agradecer bajo mi paracer y un paso mas hacia la tan ansiada libertad y normalización del club.

UN 10 PARA PEPE MEL.
                        Es cierto yo también lo he escuchado. Que grande Mel

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                          Aun así te digo que me parece una barbaridad pensar en eso del 10º puesto, aunque se quedara sin venir el delantero.

A ver si nos vamos a pensar que en segunda ahora todos tienen equipazos o algo así...
                          No es que los demás tengan equipazos, es que a ver a quien pones cuando vengan lesiones, sanciones o simplemente haya que darles descanso como este miercoles, que van a tener que jugar los dos delanteros y los dos centrales segun ha estado explicando el propio Mel en Punto Radio donde se ha quejado de éste tema de no tener recambios.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Bueno, me ha gustado mucho la rueda de prensa que ha dado y su posterior entrevista en Punto Radio, y pienso que lo mismo lo subimos al caballo de San Fernando celebrando el ascenso o lo mismo lo echamos en Enero, pero me gusta su filosofía y las ideas que quiere implantar en el equipo, empezando por la de que aqui no juega quien no esté implicado, llamense Aurelio, Sergio García, Emaná o Nelson, que parece que se van a ir los 4, y hemos visto a chavales ilusionados y ganas de darlo todo aunque no se si será suficiente o nos faltará calidad para cuando tengamos la pelota y el otro equipo esté encerrado o bien plantado.
                            Otra cosa que me ha gustado de él es que sabe que esto de ser entrenador implica mucha psicología y buen rollo en el vestuario, y ha dicho algunas cositas que me gustan para ir en esa linea con los canteranos y chavales inexpertos.
                            Pero lo que sí es verdad es que por mucho que tengamos un buen 11 (que aún no lo sé), o fichamos a alguien o así sin recambio para los centrales y delanteros no llegamos ni al 10º, por no hablar de que el puesto de lateral derecho es pa ponerlo de oferta en infojobs porque no tenemos a nadie.
                            Ah! y a ese otro entrenador del que hablais lo echo de menos en su etapa con Aquino, cuellar, etc, porque de la segunda aun recuerdo que dejó sin jugar ni un minuto de la Champions a Luis Fernandez y a Cañas porque no le salió del bigote.
                            No se trata de que vaya bien o mal deportivamente hablando, se trata de una frase que demuestra que algo está cambiando en el club, ¿o que hubiese pasado hace 1 año nada mas si Antonio Tapia hubiese dicho esto mismo?

Comentario

Sí señor, un 10 para Mel. El campo tiene que volver a llamarse oficialmente Benito Villamarín cuanto antes y que el ditero quede como un paréntesis negro en la historia del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X