Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No solo te has cargado el Betis Tambien La imagen que teniamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No solo te has cargado el Betis Tambien La imagen que teniamos

Me acuerdo perfectamente cuando era mas pekeño que ell betis era un club querido, un club simpatico, un club que caia bien por toda españa que siempre nos han tratado como ekipo humilde, trabajador, honrado etc ...

Y AHORA¿?

Todo a cambiado, todos nos tienen manias, nos tachan de prepotentes, nos quieren en 2', y muchas cosas mas y todo gracias a quien? pues si una vez todo es gracia al Mayoritario y sino... entrad aqui y mira lo que hablan de nosotros en el foro del Racing.

Por cierto Ellos quieren VENGANZA, cada vez esta peor....la cosa

editado por spam ( er_medu)
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 12/06/07, 11:07:43. Razón: spam

Y hay mucha gente en el club que eso le importa muy poco... y no me refiero solamente a los que lo destrozan... a mí desde luego perder lo mejor que teníamos me duele enormemente.

Comentario

Ami me da mucha pena y no es solo un ekipo experiencias en primera persona me dicen que la mayoria de ekipos no nos pueden ni ver y nos tratan de catetos, frikis y panderetas....como por ejemplo:

Racing.
      Celta.
      Ekipos de Madrid.
      Ekipos Catalanes Vascos.
      En Valladolid hay un odio terrible.
      El propio Osasuna.

Que pena cuando lo mejor que tenia el betis, Era el EUROBETIS Y SU IMAGEN POR ESPAÑA Y EUROPA

Comentario

¿ Por qué el Racing nos tiene ganas?

Comentario

Que fuerte el video de los sevillistas, es que tienen poca verguenza, y vaya lo mal que canta la japuta.

**** (editado por falta de respeto al beticismo (er_medu)
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 12/06/07, 11:08:36. Razón: falta de respeto al beticismo

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
            ¿ Por qué el Racing nos tiene ganas?
            por culpa de Lopera y sus malas artes

Comentario

Hemos perdido la imagen que teniamos... pero tambien la aficion se ha dejado repercutir.
              SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!!

Comentario

Ayer me quedé sorprendida cuando navegé por el Foro del Racing y pude ver tal grado de odio. Nos quieren en Segunda y además no nos tienen ninguna simpatía...al contrario, hasta dicen que cantarán el puñetero himno de las ******....no se puede caer tan bajo....pero no pasa ná, con el aliento de los 2500 corazones verdiblancos que van a acudir al Sardinero, el Betis conseguirá la victoria y mantendremos la categoría para alivio de muchos y coraje de otros tantos...VAMOS, BETIS, VAMOS!!!

Comentario

El culpable solo tiene un nombre , que ya todos sabemos , el se ha encargado de manchar la imagen del Betis.....este club tan querido

Comentario

La afición es la que tiene que reaccionar en contra de todos aquellos que le tienen odio al club y si se salva o si baja, segir animando a nuestro equipo con ganas y fuerzas sin importarnos en que categoria estemos, siempre juntos......... ekipo y afición, lo demás debemos dejarlo de lado por lo menos a la hora de los partidos en los que solo debemos de dedicarnos a animar
                    PD: la afición es la unica que puede devolver esa imagen a nuestro equipo, porque a los directivos, etc. solo les importa el dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X