Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 10 para la afición del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un 10 para la afición del Granada

Qué voy a decir yo que llevo ya 10 años co-habitando Sevilla con Granada, ya que mi mujer es granaina... de siempre he notado aprecio por el Betis, hay mucha afición por nuestro equipo allí. Ojalá no se pierda y hasta crezca el buen rollo entre aficiones con el tiempo, en nuestras manos está, ellos ya han dado un primer paso...

¡¡Viva el Betis y la ciudad más bonita del mundo... Granada!!

Ojalá hagan un buen papel y estemos juntos entre los más grandes, como siempre debería ser.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Ahh pero estaban ahi?? No se, yo solo veia gente de rojo, pero ni se movian ni cantaban, parecian muñecos, con razon os ha agradado tanto esa afición si eran peluches... Granada: Betis:
      No estoy estoy para nada de acuerdo contigo. Sí que animaron e incluso se les escuchó en momentos puntuales más que a nosotros. Lo que pasa es que cuando te "cascan" cuatro goles es normal venirte un poco abajo.

Mi admiración a la afición del Granada, me temo de antemano que unos cuantos de los presuntamenete nuestros la liarán allí, como lo hacen en todos sitios

Comentario

soy del betis del corazon y alma, pero soy granadino de pura cepa y ayer iba con el Granada.

espero que mi betis suba este año y que mi granada pueda mantenerse este año o quien sabe si dar la sorpresa.

aprovecho para presentarme este post, llevo consultado betis web casi 2 años y me registrea ayer al ver este cambio de web que ha pegado un subidon bestial en calidad!!

mucho betis y mucho Graná!!!

Comentario

Yo no pude enterarme mucho del tema porque desde mi sitio techado en Gol Norte bajo no me enteraré de las aficiones rivales que vengan este año, pero vi al campo aplaudiendo a la afición rival.
          Ojalá esta misma hermandad fuera con todos los equipos andaluces...

Un 10 a la afición del Granada, espero que queden lo más arriba posible, en la vuelta yo iré para allá a conocer esa ciudad, que también tengo amigos allí

Comentario

todo el que respete al betis aqui y en su ciudad tendra mi respeto y cariño la señorial aficion del granada asi lo hizo,de lo contrario tendra mi repulsa.

Comentario

Esto no debería ser noticia, pero por desgracia...

Aupa el graná

Comentario

Yo he seguido a este club en 3ª y 2ª B esperando su ascenso. Tengo ganas de verlo en Primera, como cuando era chico.

Comentario

Bueno, y ya puestos, porqué no un hermanamiento de aficiones. Creo que no lo estamos con nadie y ya deberíamos empezar a recuperar esa imagen de club señor, simpático y agradable que el imputado ha destruido.

Comentario

Gracias por las felicitaciones, amigos. Ojalá el próximo año volvamos a vernos... pero en Primera División.

Os esperamos en Granada con los brazos abiertos.

Respecto al hermanamiento, por aquí hubo rumores sobre ello, pero parece ser que no se hizo. No sé qué piensa la gente sobre el hermanamiento, por que el último hermanamiento con la afición del Real Jaén nos salió bastante rana.

Suerte para mañana contra el Salamanca.

Comentario

Bienvenido Giner, ojala se cumplan tus deseos...

En cuanto a lo del hermanamiento nosotros en Betisweb intentamos siempre crear hermandad, que no hacer hermanamientos, entre el resto de aficiones y especialmente las andaluzas. Con los amigos del Recre llevamos años quedando y tomandonos unas copas en los previos de los partidos, confraternizando en definitiva.

En Betisweb pensamos que se puede ir a un partido de futbol a divertirse y no buscar enfrentamiento con nadie, compartir un buen rato con la aficion rival y despues en el campo que cada cual anime a su equipo... igual que pensamos que se puede animar a tu equipo sin necesidad de insultar a nadie. Pero la verdad es que el tema de los "hermanamientos" no nos ha llamado nunca, normalmente son utilizados y hechos con intenciones que no son las que tenemos...

Asi que espero poder compartir con ustede un buenrato en el partido de vuelta

Comentario

me parecio una gran aficion, y que se merece estar de la mitad para arriba en esta categoria...

creo que tienen equipo para luchar sin presion por meterse en la liguilla de ascenso....
                        les vi potencial para quedar quintos o sextos

Comentario

A mí también me gustaron mucho. A ver si tienen suerte y el año que viene podemos estar ambos en primera, o al menos que logren la permanencia. Enhorabuena Granadinos

Comentario

La primera vez que no veo a una afición andaluza en un estadio con su obsesión enfermiza con todo lo que huele a la ciudad de Sevilla... ya era hora. De todas formas no es la primera vez que me llevo luego la sorpresita en el estadio visitante... esperemos que esta vez no sea así y demuestren no estar obsesionados con los sevillanos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                              La primera vez que no veo a una afición andaluza en un estadio con su obsesión enfermiza con todo lo que huele a la ciudad de Sevilla... ya era hora. De todas formas no es la primera vez que me llevo luego la sorpresita en el estadio visitante... esperemos que esta vez no sea así y demuestren no estar obsesionados con los sevillanos.
                              ni que lo digas tio ,la del almeria tambien...le tienen asquito a las vecinas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/10, 21:11:02.

Comentario

Ese partido de vuelta... previa de tapas por el centro, copita compartida con la buena gente de Graná que nos visitó el Domingo y buen partido de futbol...

Yo desde luego no me lo voy a perder...

PD: Ya era hora que este equipo estuviese en la liga de futbol profesional, ojala se asienten en segunda y puedan abordar al ascenso a la primera división tal y como les corresponde por historia, aficion y ciudad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X