Impresionantes como su club y su historia. Grande el Granada que además, a pesar del resultado me ha parecido que tenían un equipo bastante interesante.
Ojalá y ascendieran junto a nosotros a primera división. Grande Granada y viva el Betis.
No se si lo escuchasteis pero empezaron a cantar Mucho Betis mucho betis ehh! cantando **** sevilla y empezando canticos coomo sevillista el que noo vote! Siempre estuvieron correctos y la verdad me parecio una pedazo de aficion
No se si lo escuchasteis pero empezaron a cantar Mucho Betis mucho betis ehh! cantando **** sevilla y empezando canticos coomo sevillista el que noo vote! Siempre estuvieron correctos y la verdad me parecio una pedazo de aficion
Hace ya unas semanas me enteré de que los ultras del Granada (Kolokolo o algo así) mandaban cartas de amenazas a los del Betis (***), se decía que ayer se iban a pegar y demás. Pasó algo?
Son una gran afición,si son capaces de hacer entradones en un buen estadio,en segunda B,será por algo no se podía esperar menos de ellos,esperemos que tengan suerte y les vaya bien la temporada,yo personalmente creo que lo van a hacer bastante bien,ya veremos
Estoy de acuerdo con la mayoria que habeis argumentado.
Pero estos años atras nos volvimos "agrios", chocamos con mil aficiones por diversos motivos, unos propios y otros de los visitantes. Perdimos ese caracter de equipo que caiamos simpaticos.
Os cuento mi ejemplo propopio, soy gaditano y betico desde que me acuerdo, pues ir al que considero mi campo y escuchar ciertos cantos... pues molesta por decirlo de una manera correcta.
Felicidades a esas aficiones que se vienen a divertir y seamos tambien buenos anfitriones, que envidia me dan cuando veo esas aficiones de compartir un plato de arroz antes del partido compartiendo comentarios y cervezas, luego al campo cada uno a animar a los suyos y al salir te felicitan independientemente del resultado.
Fue un gran domingo, esperemos que vengan muchos mas.
Completamente de acuerdo, pero de diversos motivos nada, el único motivo del odio hacia el Betis se llama Manué Ruin de Lopera
Comentario