Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 10 para la afición del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un 10 para la afición del Granada

que aprendan otras muchas aficiones andaluzas

Comentario

Impresionantes como su club y su historia. Grande el Granada que además, a pesar del resultado me ha parecido que tenían un equipo bastante interesante.

Ojalá y ascendieran junto a nosotros a primera división. Grande Granada y viva el Betis.

Comentario

Ademas nos seguian el royo cuando cantabamos en contra del sevilla

Comentario

Pocas son las aficiones que pasan por aquí de la forma que pasaron ellos,les deseo lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Ademas nos seguian el royo cuando cantabamos en contra del sevilla
            Es lo mejor que puede haber

Comentario

Yo les pude oír corear el "musho Betis" esperemos que este año no sean los únicos en portarse con esa clase.

Comentario

Espectacular la aficion del Granada

No se si lo escuchasteis pero empezaron a cantar Mucho Betis mucho betis ehh! cantando **** sevilla y empezando canticos coomo sevillista el que noo vote! Siempre estuvieron correctos y la verdad me parecio una pedazo de aficion

Comentario

Re: Espectacular la aficion del Granada

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                  No se si lo escuchasteis pero empezaron a cantar Mucho Betis mucho betis ehh! cantando **** sevilla y empezando canticos coomo sevillista el que noo vote! Siempre estuvieron correctos y la verdad me parecio una pedazo de aficion
                  ya hay tema hablando del asunto.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-granada.html

Comentario

Re: Espectacular la aficion del Granada

grande la aficion del granada todo el estadio les aplaudio cuando cantaron el musho betis, otra aficion hermanada

Comentario

Cantaron el Mucho Betis! empezaron ellos los canticos de sevillista el que no vote y cuando cantabamos siempre la seguian! pedazo de aficion

Comentario

Grande la afición del Granada, les deseo lo mejor ;)

Comentario

Originalmente publicado por baeticus hispalensis Ver Mensaje
                          que aprendan otras muchas aficiones andaluzas
                          +1 bien dicho

Comentario

Hace ya unas semanas me enteré de que los ultras del Granada (Kolokolo o algo así) mandaban cartas de amenazas a los del Betis (***), se decía que ayer se iban a pegar y demás. Pasó algo?

Comentario

Son una gran afición,si son capaces de hacer entradones en un buen estadio,en segunda B,será por algo no se podía esperar menos de ellos,esperemos que tengan suerte y les vaya bien la temporada,yo personalmente creo que lo van a hacer bastante bien,ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por btk Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo con la mayoria que habeis argumentado.

Pero estos años atras nos volvimos "agrios", chocamos con mil aficiones por diversos motivos, unos propios y otros de los visitantes. Perdimos ese caracter de equipo que caiamos simpaticos.

Os cuento mi ejemplo propopio, soy gaditano y betico desde que me acuerdo, pues ir al que considero mi campo y escuchar ciertos cantos... pues molesta por decirlo de una manera correcta.

Felicidades a esas aficiones que se vienen a divertir y seamos tambien buenos anfitriones, que envidia me dan cuando veo esas aficiones de compartir un plato de arroz antes del partido compartiendo comentarios y cervezas, luego al campo cada uno a animar a los suyos y al salir te felicitan independientemente del resultado.

Fue un gran domingo, esperemos que vengan muchos mas.
                                Completamente de acuerdo, pero de diversos motivos nada, el único motivo del odio hacia el Betis se llama Manué Ruin de Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X