Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

    El sorprendente cambio de Beñat creando superioridad en el mediocentro ha sido clave para el desarrollo del partido.

    Muy bien por Mel, sí señor

    Comentario


    • #17
      Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      El sorprendente cambio de Beñat creando superioridad en el mediocentro ha sido clave para el desarrollo del partido.

      Muy bien por Mel, sí señor
      No habia que ir a la Universidad para saber eso.
      Con Beñat y Cañas creo que tenemos centro del campo para rato.Pero creo que Chico-Sevilla debe ser la pareja.
      Chico aportara la fuerza,aumentaremos defensivamente y libraremos un poco a Salva.Importante los laterales que ayuden al centro del campo.

      Mel,cuando ha dicho lo del villamarin,entendi algo.Ya merece todos mis respetos!Aunque luego no salga bien la temporada,esa frase ya dijo mucho.

      Comentario


      • #18
        Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

        "Que luego Emaná se quiere quedar comprometido, le abro los brazos, pero entrenando, sin dolores, quejas... porque así conmigo no juega. El Betis no está de saldos y el que quiera a Emaná que lo pague. Con Nelson pasa lo mismo, lleva sin entrenar ni se sabe. Yo por mí se puede marchar, tiene las puertas abiertas".

        Me quedo con ese parrafo, con dos w.uevos. Sin dolores, quejas, vete ya si no estás al 100%, sin acritud, pero asi esos jugadores no suman, restan, lastran, no ayudan y sinceramente viendo el partido de hoy me parece que tenemos "un equipo", y yo hace tiempo que no lo veia por estos lares. Los Emana, Nelson,... han visto ya suficiente ****** por aqui como para hacerles un lavado de cerebro y que rindan al 100%. Creo que mejor que se vayan.

        Teniendo un equipo las "estrellitas" son secundarias.

        Me ha sorprendido Mel muy gratamente, la verdad es que no me lo esperaba.

        Comentario


        • #19
          Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

          Buena alineación y buenos cambios, ha estado muy bien en este partido. Las declaraciones tambien muy bien, aquí el que no este comprometido que se largue, que aunque juegue otro más malo esto tiene que ser un equipo.

          No podemos depender de un jugador (sea Emana o sea el que sea), así los demás se acomodan y después cuando a la estrella le da por no jugar el equipo se derrumba por completo.

          Comentario


          • #20
            Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

            Menos mal que no me gustaba Mel, no quería que fuese éste el entrenador. Es sólo el primer partido pero esto se ve que en todo caso iría para mejor conforme transcurran los partidos y vaya ajustando cosas. Cuando supe que es de esquema fijo 4-4-2 empezó a gustarme, soy de 4-4-2 total, con 2 buenos puntas arriba, aparte con lo visto hoy empieza a gustarme mucho su propuesta, los cambios, incluso las declaraciones, un poco sí que me trago mis palabras, no es que arremetiera contra él pero la verdad es que en un principio no me hizo gracia su fichaje. De momento perfecto, además con el tiempo debe pulir y ajustar cosas.

            Comentario


            • #21
              Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

              Yo ya sabia que era un gran entrenador,y que ademas es muyyyy betico,no tiene pelos en la lengua y si tiene que tirar de los chavales tira con 2 cohones

              Comentario


              • #22
                Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

                Buena alineación, buenos cambios, grandes declaraciones. habla claro, dice lo que debe y como debe. Alaba a los chavales que han hecho un gran trabajo, tironcitos de oreja a los que no están para jugar o no lo dan todo, y sobre todo, como echaba yo de menos en el Betis un planteamiento más ofensivo que el casi siempre aburrido 4-5-1 con ese 4-4-2 que creo que no veia desde que jugaban Alfonso y Pier arriba o Amato y Casas.

                Futbol de equipo, y detalles de gran mister como acudir al mediocampo a aplaudir a la afición, el cuidado a los chavales de la cantera dándoles su sitio, etc.

                Señor Pepe Mel, tiene usted todo mi respeto y le va a costar demostrarme lo contrario, de hecho no creo que lo haga. Adelante con esto y comande este equipo para llevar al Real Betis al lugar al que pertenece.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X