Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    rueda de prensa de pepe mel


    Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol”

    Escrito por Ramón Román
    Domingo 29 de Agosto de 2010 21:28



    El técnico del Betis se mostraba satisfecho al final del partido, aunque decía que tenía un par de espinitas: “Me hubiera gustado tener otras sensaciones, porque preferiría que fuera en Primera, así como me hubiera gustado que el Beticismo estuviera unido. Ojalá sólo se hable de fútbol, de lo que hacemos en el campo. Ahora mismo, es el mayor objetivo nuestro”.


    Jugadores comprometidos: “Yo he visto muchas cosas. Un grupo comprometido, que trabaja junto, con las transiciones muy rápido… un equipo. El que no entre en la dinámica del grupo, aquí no va a jugar. Nos quedan 41 partidos y sabemos que va a ser muy difícil. El Betis hace mucho tiempo que no gana en Huelva y hay que ver el fondo de armario con lo que hemos terminado, con Ezequiel, Israel y Beñat. Es la fórmula. Yo cuando llegué dije que todos éramos de Segunda, que no había divos. Hoy hemos corrido igual o más que en Granada”.

    Salva Sevilla: “Nosotros tenemos una grandísimo virtud y un problema con Salva. Salva Sevilla no tiene condiciones para defender, pero si es capaz de canalizar un poco más atrás, mirad las que forma. Si queremos jugar con dos puntas, Salva atrás hace mucho daño”.

    Sin acordarse de Emana y Nelson: “Hoy no me he acordado de Emana ni de Sergio García ni de Nelson. He visto a Beñat, a Israel, a Ezequiel… ése es el Betis actual. Si luego se queda Emana y es uno más, pues para mí perfecto, pero entrenando todos los días. Del tema de Emana sé poco. Mientras él se quiera marchar, entrena pero no juega conmigo. El Betis no está de saldo, no regala las cosas. El que quiera a Emana, que lo pague. Nelson lleva lesionado no sé ni cuánto. Por mí se puede ir. En el lateral vendrá un jugador joven y con ganas”.

    Canteranos: “Yo nada más llegar aquí fui al vestuario con Oli y le dije a los chavales que era su momento. Yo quiero que lo de hoy sirva de guante para el resto de canteranos”.

    Ribas y Chico: “Que yo sepa, no. A Ribas lo he ofrecido yo, de Chico tenemos buenos informes. Belenguer y Dorado lo han hecho bien, pero sólo tenemos dos, así que si tengo que hacer un once para el Salamanca, no sé cómo la haría. Le preguntaré a Roberto Ríos cómo está…”.

    Beñat: “Yo quiero un vestuario comprometido, que sepa lo que es la Segunda para ascender. Para mí lo mejor del partido es cuando ha salido un chaval que se llama Beñat y ha marcado el partido”.

    Caffa: “Yo no me enfado, pero quiero el cien por cien de cada uno. Caffa está jugando en una posición que no está acostumbrado, algo que le agradezco, pero cada día tiene que competir más. A mí lo que me preocupa ahora es ver qué equipo pongo el miércoles”.

    Lo esperado: “Esperaba algo parecido porque las puestas en escena son difíciles. Los primeros 20 minutos los he visto nerviosos, pero luego el equipo se ha asentado. El tercer gol nos ha ayudado muchísimo. No es fácil empezar en este club”.

    Copa: “Para mí el Betis es un club grande y no tira ninguna competición, pero lo que tenemos que hacer es subir a Primera, porque tenemos complicado llegar a la final de la Copa. Esta competición será para dar minutos a todos y que se sientan importantes”.

    -------------------------------------------

    Mel:


    Pues nose que os parecerá a vosotros, pero me gusta mucho la claridad con la que habla este hombre, no se anda con rodeos y dice claramente lo que piensa.

  • #2
    re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    Beñat: “Yo quiero un vestuario comprometido, que sepa lo que es la Segunda para ascender. Para mí lo mejor del partido es cuando ha salido un chaval que se llama Beñat y ha marcado el partido”.
    Jo, es que ha cambiado la cara del Betis a lo bestia.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/08/10, 22:54:54.

    Comentario


    • #3
      re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

      rueda de prensa de pepe mel

      Comentario


      • #4
        Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol”

        Si ascendemos o no,no tengo ni idea,pero que Pepe Mel tiene unos ****** que no me esperaba yo ni de lejos hay que decirlo,declaraciones que no dejan indiferente a nadie,piropos a los currantes,y palos a los vagos,y haciendo confiar a la plantilla,encima anuncia el fichaje de un lateral joven y con ganas,y de Ribas y Chico,que parece que se harán,a ver que tal sigue la cosa pero de momento muy grande el trabajo de Pepe Mel,por cierto me ha gustado mucho el detalle de ir al centro del campo a aplaudir,él y la plantilla.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol”

          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          Belenguer y Dorado lo han hecho bien, pero sólo tenemos dos, así que si tengo que hacer un once para el Salamanca, no sé cómo la haría. Le preguntaré a Roberto Ríos cómo está…”.
          Mel, tus muelas, ¿y Fran No de qué juega? Dale la oportunidad, cohone...

          Por lo demás, perfecto.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

            Que bueno cuando se ha referido al Estadio y ha dicho: "para mí es el Benito Villamarín"

            Comentario


            • #7
              Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

              A mi me ha gustado mucho lo de... ''quien no se esfuerza, no juega aqui'' o algo asi dijo...

              Comentario


              • #8
                Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol”

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Mel, tus muelas, ¿y Fran No de qué juega? Dale la oportunidad, cohone...

                Por lo demás, perfecto.
                Hombre Fran No es del filial en un principio... aunque yo creo que lo pondra en la copa, que veremos a los canteranos de titulares quiza

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

                  Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                  Que bueno cuando se ha referido al Estadio y ha dicho: "para mí es el Benito Villamarín"
                  Uy como va a quemar eso por donde yo me se...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

                    Pepe, me caes bien tio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

                      No diga Gol, diga Mel.

                      Grande entrenador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

                        A mi me gusta por lo pronto porque tiene algo bueno: dice las cosas tal y como son,da tirones de orejas cuando hay que darlos,y dando nombres y alava a los que sudan la camiseta,hace mucho que no veía eso aquí.

                        Su planteamiento de juego ha sido muy bueno,sobre todo cuando salio Beñat,y tambien Ezequiel...estos jugadores tienen muchísimo juego que darnos aun.

                        Salva Sevilla,un monstruo como molina,castro,momo...que sigan asi,ilusionados ellos e ilusionandonos a nosotros,esta aficion se lo merece.

                        La próxima vez deja a belenguer y mete a Fran No,deja que el chaval saque fútbol,y en cuanto llegue chico,nose donde lo pondrás porque también es mediocentro defensivo,lo mismo lo hace mejor que Iriney,sino de central con Fran,aunque Dorado ha estado bien plantado,y eso que Isidoro ha veces es un coladero,este chaval tiene que mejorar aun le viene esto grande.

                        Espero que sigamos este buen ritmo.PD: para mi la copa,es aparte,OBJETIVO:subir.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

                          Con la claridad y la sinceridad con la que ha hablado me ha gustado, sobretodo con Nelsón, diciendo que no sabe si está lesionado o qué, pero que no entrena y que le deja la puerta abierta.
                          Me gusta su actitud al frente de los canteranos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

                            La verdad que nos ha sorprendido a todos...

                            Aunque en favor de anteriores técnicos he de decir que es más fácil hablar si ya no está la manolitaria con la guadaña preparada...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel: “Ojalá se termine sólo hablando de fútbol” AUDIO

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              A mi me gusta por lo pronto porque tiene algo bueno: dice las cosas tal y como son,da tirones de orejas cuando hay que darlos,y dando nombres y alava a los que sudan la camiseta,hace mucho que no veía eso aquí.

                              Su planteamiento de juego ha sido muy bueno,sobre todo cuando salio Beñat,y tambien Ezequiel...estos jugadores tienen muchísimo juego que darnos aun.

                              Salva Sevilla,un monstruo como molina,castro,momo...que sigan asi,ilusionados ellos e ilusionandonos a nosotros,esta aficion se lo merece.

                              La próxima vez deja a belenguer y mete a Fran No,deja que el chaval saque fútbol,y en cuanto llegue chico,nose donde lo pondrás porque también es mediocentro defensivo,lo mismo lo hace mejor que Iriney,sino de central con Fran,aunque Dorado ha estado bien plantado,y eso que Isidoro ha veces es un coladero,este chaval tiene que mejorar aun le viene esto grande.

                              Espero que sigamos este buen ritmo.PD: para mi la copa,es aparte,OBJETIVO:subir.
                              Para nada, Belenguer ha sido de los mejores del partido, hacia tiempo que no sentia seguridad en la defensa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X