Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué función tendrá el nuevo DD (Cordón u otro)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No contemplo otra cosa que no sea a Cordón con plenos poderes y no manejado por un tío que entenderá de videojuegos pero de fútbol no tiene ni prostituta idea
    A jafo, rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Pues se va viendo que muchos no nos fiamos de josemi, qué sorpresa! Ojalá tengan razón los menos que si lo hacen y estemos equivocados el resto. Ai señó, que cruz de club.

Comentario

Alexis ha fichado al entrenador? Pero entonces el DD que es lo va a fichar?

Comentario

TODOS los clubs tienen una comisión deportiva (con ese u otro nombre). Los DD profesionales, en contacto con el entrenador buscan soluciones para mejorar la plantilla, se intentan avanzar cosas para mercados futuros, se ojea a jovenes promesas, se busca en el mercado de agentes libres y de contratos pendientes de finalizar. En esa misma comisión debe estar la gerencia del club porque cualquier incorporación debe ser viable económicamente.

Si las dos partes, en este caso el DD y la gerencia, asume exclusivamente su parcela, todo irá bien. Yo espero que así sea.

Lo bueno de que venga Cordón o un DD reconocido es que si esto no es así, el primero que se va a querer marchar es él, porque estará en juego su 'marca personal' como profesional.

Y esto que yo estoy diciendo es una evidencia total y absoluta, y por esto mismo yo creo que HyC van a dejar trabajar al DD que llegue. Para mi, que elijan a este tipo de profesional ya me dice que se quiere cambiar la situación de este año. Considero que ellos saben que si quieren meterse en su parcela no lo van a conseguir, por tanto traer a alguien como este señor, para intentar meter la cuchara en su plato me parecería una somera tontería.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Alexis ha fichado al entrenador? Pero entonces el DD que es lo va a fichar?
            Parece ser que el DD elegido (que entiendo que será Cordón) ya habría dado su visto bueno a la llegada del entrenador.

Este año el periodo de fichajes es super corto. Si no se cierran incorporaciones y ventas desde ya no vamos a poder competir en un mercado de fichajes que se antoja bastante anómalo. Se dice que todo lo que se está mirando (ventas y compras) vienen avaladas por el DD elegido. Otra cosa es que el DD elegido llegue antes que los fichajes debido al maremagnum que tienen liado en Ecuador.

Comentario

Si viene, que lo dudo, será para firmar lo que diga D. Josemi.

Pdta. Me he rendido me sumo a la exigencia.
              A xesco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

¿Entonces por qué tanto drama cuando se fue Serra?
                Será porque Serra es una persona bastante querida en el club tanto a nivel éxitos deportivos como a nivel mentalidad y gen ganador. Y encima que un don nadie le echase de esas maneras, le utilizase para ganar una Junta, pues a los béticos normalmente eso no les gusta. No les gusta que trate a sus leyendas como a la mi.er.da.

Y ya volvemos de nuevo al tema Serra para justificar a inútiles que tendrían que dedicarse a su parcela, que son los negocios.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/20, 15:04:21.
                A antonioostras y jafo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Josemi lleva metido en esto desde que llegó. De ahí las discrepancias con Serra. Y poner a la misma altura la temporada pasada y esta...

Dicho esto, si viene un profesional como Cordón vendrá a hacerse cargo de la parcela deportiva con todo lo que eso conlleva. Está por ver si acaba llegando.
                  ¿Fuente? ¿Invent?

Comentario

Por lo que parece será uno más de esa fantástica ¨ Comisión deportiva¨ que no para de ilusionarnos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/20, 15:25:03.

Comentario

En la futura comisión deportiva seguirán estando los de los 25 puntos????

Comentario

Pues olvidaos ya de los plenos poderes porque acaba de confirmar Alexis que ha sido él (es decir, Catalán) quien ficha al entrenador sin el beneplácito de quien quiera que termine siendo el nuevo director deportivo, si es que llega a haberlo y no es otra cabeza de turco como Alexis.

https://www.mundodeportivo.com/futbo...-adecuado.html
                        A Gattuso8 y jafo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Pues olvidaos ya de los plenos poderes porque acaba de confirmar Alexis que ha sido él (es decir, Catalán) quien ficha al entrenador sin el beneplácito de quien quiera que termine siendo el nuevo director deportivo, si es que llega a haberlo y no es otra cabeza de turco como Alexis.

https://www.mundodeportivo.com/futbo...-adecuado.html
                          Que vaya a venir un DD como Cordón aquí lo tengo que ver yo con estos ojitos. Por cierto sobre la rueda de prensa de Alexis y con todo mi respeto. Se está cachindeando de los Beticos o se ests cachondeando de los Béticos? Un aprobado a la temporada? Que tu has fichado al entrenador? Que os vais a tomar los tres partidos como finales? A ver cuando vemos una final de verdad Alexis, pero si esta temporada le das un aprobado que nivel de exigencia van a tener los futbolistas?
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 10/07/20, 16:30:19.
                          A jafo le gusta esto.

Comentario

Quiero pensar que al haberse atribuido Alexis la contratación de Pellegrini tan alegremente, es porque sabe que va a venir Cordón u otro DD de demostrada reputación a prestarle todo su respaldo a esta contratación.

Si no es así, me defraudaría mucho Alexis, y quiere decir que él, y/o el nuevo DD si viene, son unos "brown nosers", y que esto no tiene solución.

Comentario

Cordon no es un mindundi al que se le pueda manejar, estoy seguro que de ser así no vendría o se iría. Entrara a formar parte de la comisión deportiva pero luego mandará él, igual que hasta ahora hacia mi tocayo josemi

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Quiero pensar que al haberse atribuido Alexis la contratación de Pellegrini tan alegremente, es porque sabe que va a venir Cordón u otro DD de demostrada reputación a prestarle todo su respaldo a esta contratación.

Si no es así, me defraudaría mucho Alexis, y quiere decir que él, y/o el nuevo DD si viene, son unos "brown nosers", y que esto no tiene solución.
                                Yo supongo que será por un tema legal, no pueden decir que ha intervenido en la contratación sin estar desvinculado y supongo también que no querían retrasar la presentación de Pellegrini.
                                A xesco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X