No contemplo otra cosa que no sea a Cordón con plenos poderes y no manejado por un tío que entenderá de videojuegos pero de fútbol no tiene ni prostituta idea
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué función tendrá el nuevo DD (Cordón u otro)?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
TODOS los clubs tienen una comisión deportiva (con ese u otro nombre). Los DD profesionales, en contacto con el entrenador buscan soluciones para mejorar la plantilla, se intentan avanzar cosas para mercados futuros, se ojea a jovenes promesas, se busca en el mercado de agentes libres y de contratos pendientes de finalizar. En esa misma comisión debe estar la gerencia del club porque cualquier incorporación debe ser viable económicamente.
Si las dos partes, en este caso el DD y la gerencia, asume exclusivamente su parcela, todo irá bien. Yo espero que así sea.
Lo bueno de que venga Cordón o un DD reconocido es que si esto no es así, el primero que se va a querer marchar es él, porque estará en juego su 'marca personal' como profesional.
Y esto que yo estoy diciendo es una evidencia total y absoluta, y por esto mismo yo creo que HyC van a dejar trabajar al DD que llegue. Para mi, que elijan a este tipo de profesional ya me dice que se quiere cambiar la situación de este año. Considero que ellos saben que si quieren meterse en su parcela no lo van a conseguir, por tanto traer a alguien como este señor, para intentar meter la cuchara en su plato me parecería una somera tontería.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeAlexis ha fichado al entrenador? Pero entonces el DD que es lo va a fichar?
Este año el periodo de fichajes es super corto. Si no se cierran incorporaciones y ventas desde ya no vamos a poder competir en un mercado de fichajes que se antoja bastante anómalo. Se dice que todo lo que se está mirando (ventas y compras) vienen avaladas por el DD elegido. Otra cosa es que el DD elegido llegue antes que los fichajes debido al maremagnum que tienen liado en Ecuador.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿Entonces por qué tanto drama cuando se fue Serra?
Y ya volvemos de nuevo al tema Serra para justificar a inútiles que tendrían que dedicarse a su parcela, que son los negocios.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/20, 15:04:21.A antonioostras y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Josemi lleva metido en esto desde que llegó. De ahí las discrepancias con Serra. Y poner a la misma altura la temporada pasada y esta...
Dicho esto, si viene un profesional como Cordón vendrá a hacerse cargo de la parcela deportiva con todo lo que eso conlleva. Está por ver si acaba llegando.
Comentario
-
Pues olvidaos ya de los plenos poderes porque acaba de confirmar Alexis que ha sido él (es decir, Catalán) quien ficha al entrenador sin el beneplácito de quien quiera que termine siendo el nuevo director deportivo, si es que llega a haberlo y no es otra cabeza de turco como Alexis.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...-adecuado.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePues olvidaos ya de los plenos poderes porque acaba de confirmar Alexis que ha sido él (es decir, Catalán) quien ficha al entrenador sin el beneplácito de quien quiera que termine siendo el nuevo director deportivo, si es que llega a haberlo y no es otra cabeza de turco como Alexis.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...-adecuado.htmlEditado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 10/07/20, 16:30:19.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quiero pensar que al haberse atribuido Alexis la contratación de Pellegrini tan alegremente, es porque sabe que va a venir Cordón u otro DD de demostrada reputación a prestarle todo su respaldo a esta contratación.
Si no es así, me defraudaría mucho Alexis, y quiere decir que él, y/o el nuevo DD si viene, son unos "brown nosers", y que esto no tiene solución.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeQuiero pensar que al haberse atribuido Alexis la contratación de Pellegrini tan alegremente, es porque sabe que va a venir Cordón u otro DD de demostrada reputación a prestarle todo su respaldo a esta contratación.
Si no es así, me defraudaría mucho Alexis, y quiere decir que él, y/o el nuevo DD si viene, son unos "brown nosers", y que esto no tiene solución.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario