Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué función tendrá el nuevo DD (Cordón u otro)?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Qué función tendrá el nuevo DD (Cordón u otro)?
65Tendrá plenos poderes32,31%21Formara parte de una comisión deportiva con Haro y josemi41,54%27Se encargará de los cafés26,15%17Etiquetas: Ninguno
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEste hombre no se va a prestar al juego de Josemi, si viene es con plenos poderes.
Que decisión le puede rebatir cuando le hable de jugadores totalmente desconocidos para él.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeMe pregunto si entran a opinar personas adultas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeFormara parte de la comisión deportiva por lo que su voto valdra lo mismo que el de josemi. O sea que podría decir también que valdrá para poner los cafés.
A mi lo que me parece sorprendente es que teniendo 4 años completos en los que existe la comisión deportiva, en 3 de esos 4 se ha actuado como todos pedimos (delegando en el responsable de la DD que es quien tomaba las decisiones a nivel deportivo), y solo este ultimo es donde se ha metido la pata hasta el fondo, y da la sensación de que H&C vienen tomando decisiones a nivel deportivo de qué jugador se ficha y qué jugador no se ficha desde que están en el consejo. Si esto hubiese sido así, Serra no está dos años completos haciendo de florero.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario