Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No os olvidéis del palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No os olvidéis del palco

Hoy nuestro Real Betis Balompié empieza su andadura por segundo año consecutivo en la segunda división del fútbol español. Importante es sin lugar a duda que nuestro equipo consiga los 3 puntos y empecemos de forma adecuada un camino que debemos marcar desde el principio, el ser serios aspirantes y demostrar que queremos subir a la primera division del fútbol español.

No menos importante es que nos concentremos en el palco, el en lugar en el que la temporada pasada todo un presidente del Real Betis Balompié llamado Jose León Gomez abandonaba sin pudor alguno y dejando a la fiel aficion del club de las trece barras viendo como su equipo no conseguía el objetivo de ascender a la primera division del futbol español.

Ademas de este llamado "presidente" del Real Betis Balompié existen otros tantos que se han estado riendo años del BETICISMO y últimamente vienen demostrándolo aun mas con las decisiones que se han tomado para seguir haciéndolo. No olvidar tampoco a un individuo, un okupa que ha venido aquí a desmantelar el Real Betis Balompié, a dejarlo que se siga desangrando hasta que al final no pueda mas.

BÉTICOS, os pido que a parte del equipo....NO OS OLVIDÉIS DEL PALCO, no os olvidéis de recordarle a los cómplices que se sientan allí que esto es el Real Betis Balompié y que no van a poder seguir riéndose de el ni de los BÉTICOS.

Re: No os olvidéis del palco

Hacedle la vida imposible al ************ abandonapalcos y al truhán navarro.

Comentario

No debemos olvidarnos antes de empezar al terminar y si tenemos el partido resuelto

Comentario

Lamentablemente no creo que pase nada de nada y no digo mas porque la podemos liar.

Comentario

Por favor, BÉTICOS, defended al Betis. Expulsad a los truhanes del palco, sea como sea.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Lamentablemente no creo que pase nada de nada y no digo mas porque la podemos liar.
            Pues desde fondo que es donde estoy yo al principio del partido se veia a la gente vuelta hacia el palco... ya los de preferencia nos contaran

Comentario

Pues segun parece no se han olvidado del palco, hay quien ha estado metiendo presion al palco:

Todos los consejeros acudieron al palco; Gordillo, en la grada

Pd: ¿el que esta en primer plano sentado mirando hacia la camara es Medina Cantalejo?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Pues segun parece no se han olvidado del palco, hay quien ha estado metiendo presion al palco:

Pd: ¿el que esta en primer plano sentado mirando hacia la camara es Medina Cantalejo?
                yo creia que era michael keaton jejeje

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Pues no me había fijado...pero si, es Medina Cantalejo....nose la razón de su presencia en el estadio, porque que yo sepa no es bético....

Comentario

Hoy el betis ha demostrado que puede barrer bien.

Salva Sevilla tiene una calidad terrible,da unos pases de muerte.

Ezequiel ha salido y la ha liado parda,tiene muchisimo futbo que darnos.

Momo y Ruben Castro han jugado muy bien,muy participativos.

Dorado se ha estrenado cabeceando.

Isidoro...le viene grande el puesto.

Belenguer...algo flojo.

Nacho estuvo bastante bien,no tuvo muchos problemas.

Caffa parecio tener buen ritmo,hasta que se quedo tocado,puede aportar bastante ¿no creen?

Molina...brutal el tio...igualito que pavone eh jaja

Beñat el tio ha echado un juego bueno,ha contenido bien el objetivo de mantener el centro del campo,muy bueno el chaval y para delante.

Iriney lo mismo lo hace bien que te da unos cantazos...debe adquirir mas equilibrio a mi parecer.

Israel salio y se vio muy participativo...

Con esto quiero decir,que no nos hacen falta tantas estrellitas,con esta aficion,y este nuevo equipo,si quieren estos pueden hacer lo que quieran en segunda,siempre que Mel mantenga su buen juego que parece que hoy le ha salido bien.Calidad hay...lastima que la aficion pueda dar mucho mas de si si estuviesemos mas animados en cuanto al tema institucional...se nos ve agotado,si estuvieramos bien ... madre mia con este mismo equipo damos mucha guerra en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Pués yo si que lo voy a decir, vengo tremendamente indignado del Villamarín, están saqueando a nuestro, todavía, Real Betis Balompié y la gente está adormilada, una vez marcado el tercel gol, el estadio tendría que haber sido un clamor, y que decir de los que se ponen destrás de la portería del gol sur, LAMENTABLE.

Efectivamente siento decirlo, pero tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Hoy el betis ha demostrado que puede barrer bien.

Salva Sevilla tiene una calidad terrible,da unos pases de muerte.

Ezequiel ha salido y la ha liado parda,tiene muchisimo futbo que darnos.

Momo y Ruben Castro han jugado muy bien,muy participativos.

Dorado se ha estrenado cabeceando.

Isidoro...le viene grande el puesto.

Belenguer...algo flojo.

Nacho estuvo bastante bien,no tuvo muchos problemas.

Caffa parecio tener buen ritmo,hasta que se quedo tocado,puede aportar bastante ¿no creen?

Molina...brutal el tio...igualito que pavone eh jaja

Beñat el tio ha echado un juego bueno,ha contenido bien el objetivo de mantener el centro del campo,muy bueno el chaval y para delante.

Iriney lo mismo lo hace bien que te da unos cantazos...debe adquirir mas equilibrio a mi parecer.

Israel salio y se vio muy participativo...

Con esto quiero decir,que no nos hacen falta tantas estrellitas,con esta aficion,y este nuevo equipo,si quieren estos pueden hacer lo que quieran en segunda,siempre que Mel mantenga su buen juego que parece que hoy le ha salido bien.Calidad hay...lastima que la aficion pueda dar mucho mas de si si estuviesemos mas animados en cuanto al tema institucional...se nos ve agotado,si estuvieramos bien ... madre mia con este mismo equipo damos mucha guerra en segunda.
                        Belenguer flojo?? para mi ha estado ENORME, cuanta falta nos hacia y cuanto se ha notado su llegada, es clase, contundencia, saber estar, salida de balon, ordena, por alto no hemos tenido ningun problema y eso que se han colgado balones ee, ha habido ciertos apuros en defensa pero mas bien por que iriney no ha cerrado NUNCA.

Respecto a caffa , es un jugador tremendamente limitado en su fisico y si lo pones en la derecha, su poco futbol se queda en nada, es un jugador que aporta algunas cosas en momentos puntuales, ha salido ezequiel y le ha enseñado lo que es un futbolista de banda creativo e inteligente.

Comentario

No nos hemos olvidado del palco la verdad, muchas pancarrtas en contra de oliver y cia y a habido hasta una pelea con los seguratas

Comentario

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                            No nos hemos olvidado del palco la verdad, muchas pancarrtas en contra de oliver y cia y a habido hasta una pelea con los seguratas
                            Hombre, disparidad de criterios ha habido en todos los sitios del campo... Como decía un señor mayor vestido de seguridad... "el club nos ha dicho que las quitemos"... Pues nada, usted tiene su obligación, la mía es moral...

Comentario

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje

Por supuesto que esto ha sido así, pero siempre los mismos, cuando se trata de mojarse el culo siempre los mismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X