Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No os olvidéis del palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No os olvidéis del palco

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Hombre, disparidad de criterios ha habido en todos los sitios del campo... Como decía un señor mayor vestido de seguridad... "el club nos ha dicho que las quitemos"... Pues nada, usted tiene su obligación, la mía es moral...

A ver si nos enteramos que tres individuos con un peto amarillo no pueden quitar una pancarta que no contenga un insulto o tenga un contenido racista, eso le tiene que quedar claro a todo el mundo, NO PUEDEN y ADEMÁS NO DEBEMOS DEJARLOS.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pues desde fondo que es donde estoy yo al principio del partido se veia a la gente vuelta hacia el palco... ya los de preferencia nos contaran
      Estoy en preferencia a 20 asientos del palco y cada vez que han salido al palco se les ha chillado y mucho

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Estoy en preferencia a 20 asientos del palco y cada vez que han salido al palco se les ha chillado y mucho
        Pepe, efectivamente es así, pero siempre los mismos, ¿y el resto del estadio?.

Comentario

No nos hemos olvidado del palco,eramos muy pocos,pero tengo la voz tomada

Ha sido vergonzoso,como los seguraratas nos intentaban una y otra vez,quitar las pancartas,han habido EMPUJENOS Y TENSIÓN,,,,,

El guardaespaldas de loQQQUERA estaba a pié de campo

Nada ha cambiado,las intrucciones son las mismas.Si alguien duda de que manolo sigue al mando,es que peca de ingenuidad....

Castaño,Rufino y León sentados juntitos,aguantando el chaparrón,porque ************* TRINCONES,es lo más suavito que le hemos dicho...

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Pepe, efectivamente es así, pero siempre los mismos, ¿y el resto del estadio?.

Es cierto,siempre los mismos,pero y el regocijo de decirle a León si ya le llegó el AUTO DE IMPUTACIÓN,o que lleva media vida VIVIENDO A COSTA DEL REAL BETIS....

Comentario

A ver si nos enteramos que tres individuos con un peto amarillo no pueden quitar una pancarta que no contenga un insulto o tenga un contenido racista, eso le tiene que quedar claro a todo el mundo, NO PUEDEN y ADEMÁS NO DEBEMOS DEJARLOS.

Me tocó participar en la melé de fondo... Esa pancarta voladora mientras los pobres señores del uniforme iban de arriba a abajo intentando hacer aquello por lo que les pagan y no debieran... dejarles hacer... Al final no tenían fuelle y se les colaron varios niños...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Es cierto,siempre los mismos,pero y el regocijo de decirle a León si ya le llegó el AUTO DE IMPUTACIÓN,o que lleva media vida VIVIENDO A COSTA DEL REAL BETIS....
                Por supuesto que sí, pero que la gente no tenga conocimiento de la situación tan delicada en la que está nuestro Real Betis es frustrante.

Comentario

Me tocó participar en la melé de fondo... Esa pancarta voladora mientras los pobres señores del uniforme iban de arriba a abajo intentando hacer aquello por lo que les pagan y no debieran... dejarles hacer... Al final no tenían fuelle y se les colaron varios niños...
                  Ya te he visto, amigo, con tu cámara en ristre.

Comentario

>ni todo el mundo tiene internet, ni nadie de a- fuera de internet se entera de lo que aqui se dice, y lo ques peor, lo que aquí se dice, se sugiere y se proclama VA A NINGUNA LAO, por lo tanto sugiero que REGALEIS EL INTERNET a los que se sientan cerca del palco, igual asín se enteran de lo que sugiere el autor del post y así llegado el caso JALEAN AL PALCO y a lo que haga falta, oseaque...

Comentario

Pués yo si que lo voy a decir, vengo tremendamente indignado del Villamarín, están saqueando a nuestro, todavía, Real Betis Balompié y la gente está adormilada, una vez marcado el tercel gol, el estadio tendría que haber sido un clamor, y que decir de los que se ponen destrás de la portería del gol sur, LAMENTABLE.

Efectivamente siento decirlo, pero tenemos lo que nos merecemos.

Efectivamente por desgracia llevas razon , y hoy para colmo he llegado 5 minutos antes de empezar el
                      partido y 10 minutos despues de empezar he tenido que irme porque entre un golpe de calor por el
                      bochorno que hacia , junto con el mosqueo por el pasotismo general ,con la que esta cayendo y escuchar
                      como miran hacia otro lado los de detras de la porteria de gol sur , para mi lo mejor era salir del campo.
                      Antes de sentirme peor.

Y sobre todo gracias a los que siempre dan la cara que muchas veces son hasta criticados por
                      algunos , que la verdad no se que defienden estos criticos o tal vez si lo sepa pero...

Aunque a veces pienso que algo se ha tenido que hacer mal para llegar al pasotismo actual de la aficion.

Comentario

Pues si... gol sur mucha corrupción y muchas leches de la federación, pero eso lo sabemos todos y ya es agua pasada, y remover esas aguas podridas no puede lograr otra cosa que nos facturen via arbitraje nuestras "impertinencias" (hoy ha sido el primer pagaré, con el arbitraje que nos han hecho ). Lo que tiene que hacer gol sur es despertar de una puñetera vez

Abrazotessss béticos

PS.- Salud, te he visto desde el primer anfiteatro (justo debajo) y me parece que lo que ha peligrao ha sido la salud del segurata, que después del altercao de la pancarta "lo destinaron" a mi zona abajo y tenía la cara descompuesta

Comentario

¿Tu eras el que pedistes la pancarta y la colocastes en los asientos de abajo?

Comentario

No entenderé nunca que estos indignos palanganas ocupen el palco y menos los antiguos pues ya debieron irse cuando bajamos a segunda,pues nada ahí siguen los tios,algun dia se demostrará que era porque debían algo a Lopera.Que asco.

Comentario

habria que hacer ruido en los alrededores del palco,tanto con bocinas,silbatos y demas articulos que puedan fastidiar a la pandilla de impresentables que representan a nuestro glorioso real betis balompie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X