Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Ami lo que me da coraje de mañana las preguntitas de los periodistas.

    Manuel que tal la experiencia por China?
    Manuel estas contento de fichar por el Betis?
    Manuel que tal Joaquin?
    +1

    Lo más parecido que hacen a preguntas sobre fútbol es si va a clasificar al Betis a Europa, por eso de la presión añadida.

    Comentario


    • Que les pregunten por el aprobado después de estar a 25 puntos de los cristobalitos.

      Menuda vergüenza

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Que les pregunten por el aprobado después de estar a 25 puntos de los cristobalitos.

        Menuda vergüenza
        Lo que me estoy viniendo venir es que, de forma velada o a las muy claras, nos van a decir que el año que viene es el bueno. Otra vez.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Pregunta que se le podría hacer:

          Después de sentarse en banquillos de la exigencia del Manchester City o del Real Madrid, ¿cree usted que está preparado para soportar la presión que biriprensa y maligna afición del Betis ejercen sobre los entrenadores y jugadores del Betis?

          Comentario


          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

            Lo que me estoy viniendo venir es que, de forma velada o a las muy claras, nos van a decir que el año que viene es el bueno. Otra vez.
            Ome por favor, eso por descontado.
            A dondeestatimimi y RubenSV les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

              Lo que me estoy viniendo venir es que, de forma velada o a las muy claras, nos van a decir que el año que viene es el bueno. Otra vez.
              Una nueva campaña de marketing con Bartra posando con las camisetas nuevas, unos cuantos tweets ocurrentes con famoseo desde la cuenta oficial, y unos pocos chistes de Joaquín en Instagram y ya tiene el Betis hecho su agosto. Campeones el año que viene.
              A GreenHooligans y RubenSV les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Una nueva campaña de marketing con Bartra posando con las camisetas nuevas, unos cuantos tweets ocurrentes con famoseo desde la cuenta oficial, y unos pocos chistes de Joaquín en Instagram y ya tiene el Betis hecho su agosto. Campeones el año que viene.
                Y espérate al carrusel de nombres ilusionantes que se van a sumar al proyecto ambicioso del club y que vendrán aquí rechazando jugosas ofertas en lo económico.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Que les pregunten por el aprobado después de estar a 25 puntos de los cristobalitos.

                  Menuda vergüenza
                  cristobalitos + arbitrajes vs Bétis - arbitrajes

                  Tampoco hay que estar todo el día alabándoles porque llevan muchos puntos de regalo en el saco.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pellegrini y el Betis: Una apuesta por la experiencia.

                    Mediados de julio y con un campeonato liguero todavía en marcha. Es el escenario que se encuentra el nuevo entrenador del Real Betis. Hoy arranca de manera oficial el tiempo de Manuel Pellegrini (Santiago de Chile, 16 de septiembre de 1953) en Heliópolis. El chileno será presentado este mediodía en el estadio Benito Villamarín para empezar cuanto antes a poner las bases del proyecto verdiblanco 2020-21. El Betis está necesitado de un revulsivo después de un año más que decepcionante. Y en estos momentos, a falta de ver los movimientos de entradas y salidas de jugadores, las miradas se centran en la figura del nuevo entrenador, un hombre que ya tiene experiencia acumulada en el fútbol español. De hecho, hoy arranca la cuarta etapa del chileno en el banquillo de un equipo de LaLiga después de las protagonizadas con el Villarreal, Real Madrid y Málaga.

                    Apodado ‘El Ingeniero’ debido a que a finales de la década de los setenta, mientras jugaba en el Universidad de Chile, consiguió el título de Ingeniero Civil. En dicho equipo militó desde 1973 a 1986. Y allí también arrancó su etapa de entrenador. Pasó por varios conjuntos de su país hasta que en 1999 dio el salto al extranjero. De Ecuador pasó a Argentina. Dirigó al San Lorenzo y al River Plate. Y en 2004 sonó el teléfono. Llamaban de España, concretamente desde Villarreal. El balón fue prácticamente el protagonista principal en los entrenamientos desde su primer día en el entonces denominado Estadio de El Madrigal. Delimitaba el campo con unas cintas de plástico para crear espacios reducidos. Sesiones cortas pero intensas. El equipo trabajaba más «jugando» que «entrenando», sobre todo porque llegó un momento en el que tenía que afrontar partidos oficiales casi cada tres días. Mostraba pocos reparos a la hora de concentrar al equipo. Dos o tres días si hacía falta, sobre todo si en el horizonte se adivinaban desplazamientos largos. Consiguió Pellegrini hacer que el conjunto se acostumbrara a vivir en las alturas de la tabla de Primera división. En las cinco temporadas que estuvo al frente del equipo nunca terminó por debajo de la séptima posición. El Villarreal fue subcampeón en LaLiga 07-08. También pisó fuerte en Europa. Inolvidable el año 2006, con aquella semifinal de la Liga de Campeones y el penalti detenido por Lehmann ante Riquelme que dejó al Villarreal sin opciones de seguir peleando por jugar la final ante el Barcelona. Insistiendo en la necesidad de combinar sobre el césped el toque de balón con la presión y la tensión necesarias para competir, las acciones del equipo y de su técnico fueron creciendo a toda velocidad. Dialogando. Mostrando capacidad para convencer. Tratando de generar un ambiente favorable. Algunos futbolistas reconocían que era un motivador nato. En las buenas y en las no tan buenas. Se recuerdan todavía por Villarreal las ocasiones en las que, a la vista de todos, llamaba a un jugador al centro del campo durante un entrenamiento para mantener charlas que parecían no tener fin. Precisamente el ahora entrenador del equipo castellonense, Javi Calleja, estuvo a las órdenes de Pellegrini entre 2004 y 2006. «Es un técnico con una trayectoria impecable, que ha demostrado su valía durante muchos años, con mucha experiencia, muy buen juego y muy buenos resultados. Para los entrenadores es un referente», señaló ayer mismo Calleja.

                    El chileno tenía por entonces de segundo técnico a uno de sus más fieles colaboradores, Rubén Cousillas, que también le acompañará en el proyecto bético. En Villarreal, ambos repitieron en la pizarra un sistema, el 4-4-2, que sobre el papel se presentaba inamovible. Ya que lo que verdaderamente parece tener importancia para el chileno es la idea futbolística. Apostando por los interiores y con dos hombres en el eje. Uno llamado a quitarle el balón al rival y otro destinado a la distribución. Un dibujo que se vería alterado en ocasiones. «Uno de los motivos por los que estoy aquí es el fútbol que ha desarrollado el Villarreal en estos cinco años. Estoy convencido de traerlo al Real Madrid», señaló en junio de 2009. Había firmado con la entidad blanca por dos años pero sólo pudo cumplir uno. A los tres meses modificó su dibujo para dar paso a un 4-3-3. Los 99 puntos sumados en LaLiga no bastaron para ser campeón. El Barcelona alcanzó el centenar. Y las eliminaciones ante el Alcorcón y el Olympique Lyonnais en Copa del Rey y Champions se convirtieron en el principio del fin.

                    Pocos meses más tarde llegó al Málaga. Se marcó como primer objetivo frenar la sangría defensiva del equipo. Lo sacó de los sótanos de la tabla y la progresión fue total hasta llegar en la primavera de 2013 a los cuartos de final de la máxima competición continental. «En Ecuador o Argentina también tuve una presión muy grande que no me achica, me motiva», señaló cuando llegó al banquillo del Bernabéu. Ahora, once años más tarde, tiene la dirección de un nuevo proyecto en LaLiga, un equipo que necesita reencontrarse con un concepto básico en el fútbol: ganar.

                    Juan Arbide.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Hostias que me estoy viniendo arriba:

                      La temporada siguiente 39 goles en contra:

                      https://es.wikipedia.org/wiki/Primer...ificaci%C3%B3n
                      El City de Pellegrini recibía pocos goles porque dominaba prácticamente todos los partidos.

                      Comentario


                      • Jajajajajjajjajajajaja Real Betis: El 81% de los votantes en la encuesta, a favor del fichaje de Manuel Pellegrini

                        Los seguidores del conjunto verdiblanco ven al técnico chileno como el adecuado para hacerse cargo del banquillo heliopolitano

                        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...594568511.html

                        Otro capítulo de la Arcadia feliz...
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/07/20, 11:54:18.

                        Comentario


                        • abrimos post Presentación oficial de Manuel Pellegrini

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...uel-pellegrini

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X